- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te has vuelto a lucir de nuevo con esa frase. Luego no quieres que sigan diciendo que cobras de vodafone
¿Ah sí? Llevo casi 6 años en movistar pagando no precisamente poco y sigo esperando algún detalle de esos de fidelización.Razon41 escribió: ↑12 Jul 2024, 13:42 ¿Habís oído hablar de los programas de fidelización? Esos donde te ofrecen x ventajas y demás, pues algo así tienen todas las compañías donde internamente a los más fieles se les ofrecen mejores cositas o cosas novedosas.
A mí lo que últimamente digáis sobre mi ya me importa entre poco y nada porque ya ha quedado muy claro que aquí solo sois una panda con una mentalidad cuadrada que no sabéis ni como funciona este mundillo ni nada.
Sin entrar en la controversia que comentáis. Creo que el que Movistar no fidelice a sus clientes no quiere decir que otros no lo hagan. Además estoy convencido que algún tipo de fidelizacion para clientes que les aporten mayores ingresos seguro que lo hay. Por ejemplo en Vodafone cuando te vence el descuento no hay que hacer ningún amago, en la App te aparece la posibilidad de renovarlo, esto es fidelizar al cliente. Ahora han dicho que los descuentos son permanentes y también es una forma de fidelizar. En Digi tienen los precios tan ajustados que posiblemente no tengan margen para esto y basan su oferta en precios lo suficientemente atractivos como para no tener que aplicar ningún programa de fidelizacion.Benjumea escribió: ↑14 Jul 2024, 00:56¿Ah sí? Llevo casi 6 años en movistar pagando no precisamente poco y sigo esperando algún detalle de esos de fidelización.Razon41 escribió: ↑12 Jul 2024, 13:42 ¿Habís oído hablar de los programas de fidelización? Esos donde te ofrecen x ventajas y demás, pues algo así tienen todas las compañías donde internamente a los más fieles se les ofrecen mejores cositas o cosas novedosas.
Yo tengo mentalidad de abonado, no de trabajador de empresa como veo que la tienes tú. A mí me importa entre poco y nada lo que piensen las empresas, y si a mí algo no me gusta o me da problemas me cambio como si es cada dos o tres meses. Yo como abonado busco lo que mejor se adapte a mí, no lo que le convenga a la empresa y estar a las buenas y a las malas para que me consideren cliente de verdad encima de pagarles todos los meses.
Tu mentalidad ni siquiera llega a ser de abonado. La mia no es de trabajador de empresa, es simplemente de logica, lo que pasa que como siempre en esta vida, aquel que piensa diferente y no gusta ya se le trata de cosa rara, y no es asi. Cada uno tiene su forma de pensar, asi de facil.
Una cosa es que algo no te guste o te de problemas y logicamente te cambies de operador o empresa, y otra estar de pica flor cada poco tiempo, eso yo no lo veo ni lo entiendo. Se supone que cuando una persona contrata un servicio lo hace con una empresa que previamente ha valorado y le ofrece ese servicio de manera que cumple con sus expectativas, no entiendo aquellos que cada 2x3 estan cambiando porque hoy les dejan (ejemplo) uno 100Gb a 20€ y mañana sale otro que le da 100Gb a 19€ y a los 2 meses otro 110GB a 20€, eso yo no lo entiendo. Sere raro o lo que quieras, pero a mi eso como que no.Benjumea escribió: ↑15 Jul 2024, 10:11A mí me importa entre poco y nada lo que piensen las empresas, y si a mí algo no me gusta o me da problemas me cambio como si es cada dos o tres meses. Yo como abonado busco lo que mejor se adapte a mí, no lo que le convenga a la empresa y estar a las buenas y a las malas para que me consideren cliente de verdad encima de pagarles todos los meses.
Porque interesa mantener un cupo concreto de abonados, como es logico, pero tambien estan desde retenciones que saben cuando un abonado que se va es importante o no lo es tanto y en base a eso te ofrecen algo mas fuerte o menos fuerte. Anda que no hay abonados que les han ofrecido desde retenciones ridiculeces, pero muchos. Y desde fidelizacion tienen su base de abonados que tratan de mejor o peor manera, en base a los años que lleven y demas. Obviamente, esto varia entre empresas, pues hay empresas que tratan mejor a sus clientes que otras.
Con esto queda todo dicho. Entendamos de una vez, que a día de hoy, TODOS los abonados de DIGI, sabemos que no hay TV disponible. Eso es por algo.Excelsor escribió: ↑15 Jul 2024, 19:25 Por si alguien lo dudaba está claro que la TV es un servicio palanca clave para la oferta convergente de los operadores de pago.
“La factura de Internet de los hogares con televisión de pago duplica ya la de las familias con sólo fijo y móvil
El gasto de los hogares con paquetes con móvil, fijo, Internet y TV de pago alcanza su máximo histórico al aumentar a 96,7 euros al mes”.
Fuente: Invertía
Usuarios navegando por este Foro: anton, xverius2 y 16 invitados