- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 05:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
pues imagínate.Darth maül escribió: ↑11 Jul 2024, 18:04 Si suben precios (cosa que veo que estáis deseando y no acabo de entender muy bien porqué
Esa red que han cableado no es suya. La han vendido.Darth maül escribió: ↑11 Jul 2024, 18:04 Fácil y simple. Si suben precios (cosa que veo que estáis deseando y no acabo de entender muy bien porqué), me llevo mi fibra y mis tres líneas de móvil a otro sitio.
Intuyo que muchos harán lo mismo.
Pero vaya, algo no me cuadra. Han invertido decenas de millones de euros en cablear las principales ciudades, algo que siguen haciendo. Están negociando un servicio de TV…. Y no han subido precios!!!
Será porqué el grupo DIGI quizá es más fuerte de lo que algunos nos quieren vender???
Sabéis que telecos si han subido y siguen subiendo precios???
Pues eso…
Algo que, oh sorpresa, hacen todos....fíjate que Vodafone se vendió el negocio entero...
Ya me gustaría que me pagaran!!!
Será cada vez menos simple encontrar más barato...Si Digi sube tarifas, los otros con tarifas similares se adaptarán inmediatamente, subiendo también las suyas.Darth maül escribió: ↑11 Jul 2024, 18:04 Fácil y simple. Si suben precios (cosa que veo que estáis deseando y no acabo de entender muy bien porqué), me llevo mi fibra y mis tres líneas de móvil a otro sitio.
Intuyo que muchos harán lo mismo.
Osea, porque defiendo a Vodafone soy un Fanboy, así de simple, vaya mentalidad cuadrada que teneis algunos. Estoy contento con los servicios y demás del operador rojo como otros compañero lo están con el operador azul o naranja y ya por eso somos Fanboy, como dice el compi "sathd"Darth maül escribió: ↑11 Jul 2024, 20:41 No, al contrario que otros fanboys, ni cobro, ni me caso con nadie... Y sin casarme, me divorcio bastante a menudo. A veces bien como con Más Movil o Jazztel y a veces mal, como con Movistar, o muy mal como con Orange y Vodafone....
Yo defenderé a DIGI mientras cumpla con su servicio y el coste me compense...ni más ni menos.... Y opino que poner TV es algo que los abonados actuales no hemos solicitado y hasta ahora no les ha ido nada mal con la estrategia elegida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados