mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 05:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 13 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 75
  • Siguiente
pat

Re: Digi TV

Mensaje por pat » 11 Jul 2024, 17:56

yo es que las bondades del negocio televisivo no lo veo por ningún sitio.
¿qué se pretende?¿tener la misma lista de canales de toda la vida,que tienen los demás?¿ser un agregador de otts para verlas en su propio deco?
movistar+ y canal+ francia.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 11 Jul 2024, 18:04

Fácil y simple. Si suben precios (cosa que veo que estáis deseando y no acabo de entender muy bien porqué), me llevo mi fibra y mis tres líneas de móvil a otro sitio.
Intuyo que muchos harán lo mismo.

Pero vaya, algo no me cuadra. Han invertido decenas de millones de euros en cablear las principales ciudades, algo que siguen haciendo. Están negociando un servicio de TV…. Y no han subido precios!!!😱😱😱

Será porqué el grupo DIGI quizá es más fuerte de lo que algunos nos quieren vender???

Sabéis que telecos si han subido y siguen subiendo precios???

Pues eso…
pat

Mensaje por pat » 11 Jul 2024, 18:25

Darth maül escribió: ↑11 Jul 2024, 18:04 Si suben precios (cosa que veo que estáis deseando y no acabo de entender muy bien porqué
pues imagínate.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 11 Jul 2024, 18:32

Darth maül escribió: ↑11 Jul 2024, 18:04 Fácil y simple. Si suben precios (cosa que veo que estáis deseando y no acabo de entender muy bien porqué), me llevo mi fibra y mis tres líneas de móvil a otro sitio.

Pero vaya, algo no me cuadra. Han invertido decenas de millones de euros en cablear las principales ciudades, algo que siguen haciendo. Están negociando un servicio de TV…. Y no han subido precios!!!😱😱😱

Será porqué el grupo DIGI quizá es más fuerte de lo que algunos nos quieren vender???

Sabéis que telecos si han subido y siguen subiendo precios???

Pues eso…
Esa red que han cableado no es suya. La han vendido.
Digi es tan fuerte que pagar la frioera de 1,5 millones pone en peligro la viabilidad del negocio en España
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 11 Jul 2024, 19:11

farpost67 escribió: ↑11 Jul 2024, 18:32

Esa red que han cableado no es suya. La han vendido.
Digi es tan fuerte que pagar la frioera de 1,5 millones pone en peligro la viabilidad del negocio en España
Algo que, oh sorpresa, hacen todos....fíjate que Vodafone se vendió el negocio entero... :lol:

Pero vaya. ¿Por qué siguen cableando? ¿Por qué van a lanzar Tv? ¿Por qué no han subido ya precios aunque sea sólo para nuevos clientes?

¡¡Van a quebrar sin hacer nada para evitarlo!! :bounce:
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 11 Jul 2024, 19:28

Parece que te paga Digi. Vodafone se vende a Zegona porque se retira de España despues de años de perdidas.

Despues de vender la red tdigo yo que tendran pasta para seguir con el patadon pa lante
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 11 Jul 2024, 20:41

farpost67 escribió: ↑11 Jul 2024, 19:28 Parece que te paga Digi. Vodafone se vende a Zegona porque se retira de España despues de años de perdidas.

Despues de vender la red tdigo yo que tendran pasta para seguir con el patadon pa lante
Ya me gustaría que me pagaran!!! :clapping: :clapping: :clapping:

No, al contrario que otros fanboys, ni cobro, ni me caso con nadie... Y sin casarme, me divorcio bastante a menudo. A veces bien como con Más Movil o Jazztel y a veces mal, como con Movistar, o muy mal como con Orange y Vodafone....

Yo defenderé a DIGI mientras cumpla con su servicio y el coste me compense...ni más ni menos.... Y opino que poner TV es algo que los abonados actuales no hemos solicitado y hasta ahora no les ha ido nada mal con la estrategia elegida. Pero adelante, mientras la estrategia de poner TV no me suponga un perjuicio, por mí como sí quieren pagar por LaLiga.

No es tan complicado de entender!! ;)
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 11 Jul 2024, 22:48

Vaya, ahora resulta que si uno está a gusto con su operadora, ya sea Movistar como es mi caso o Vodafone en el caso de axnspain somos fanboys, me da la risa, aquí no somos fanboys de nadie, simplemente, en mi caso y por lo que leo, mi compañero axnspain también, simplemente aplaudimos cuando nuestra operadora hace las cosas bien y los criticamos cuando las hace mal, que oye, para eso están estos foros, pero es que lo de fanboys… por favor, no me hagas reir. Y otra cosa, eso de que el 5G en Vodafone no funciona, de dónde lo habéis sacado? En mi zona hay lugares que a mi con Movistar no me llega 5G y a mis amigos con Vodafone si, y vicevera, hay lugares que a mi si que me llega y amigos con Vodafone no, es tan sencillo como la distancia a la que estés del repetidor del operador, pero es más fácil decir que el 5G de Vodafone no vale, igual que dno valdrá el de Orange o el de Movistar, en fin, hay que leer cada tontería…
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Jul 2024, 00:26

Darth maül escribió: ↑11 Jul 2024, 18:04 Fácil y simple. Si suben precios (cosa que veo que estáis deseando y no acabo de entender muy bien porqué), me llevo mi fibra y mis tres líneas de móvil a otro sitio.
Será cada vez menos simple encontrar más barato...Si Digi sube tarifas, los otros con tarifas similares se adaptarán inmediatamente, subiendo también las suyas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Jul 2024, 00:46

Darth maül escribió: ↑11 Jul 2024, 20:41 No, al contrario que otros fanboys, ni cobro, ni me caso con nadie... Y sin casarme, me divorcio bastante a menudo. A veces bien como con Más Movil o Jazztel y a veces mal, como con Movistar, o muy mal como con Orange y Vodafone....

Yo defenderé a DIGI mientras cumpla con su servicio y el coste me compense...ni más ni menos.... Y opino que poner TV es algo que los abonados actuales no hemos solicitado y hasta ahora no les ha ido nada mal con la estrategia elegida.
Osea, porque defiendo a Vodafone soy un Fanboy, así de simple, vaya mentalidad cuadrada que teneis algunos. Estoy contento con los servicios y demás del operador rojo como otros compañero lo están con el operador azul o naranja y ya por eso somos Fanboy, como dice el compi "sathd"

Déjame decirte que tú eres de esos abonados que a la mayoría de las empresas no interesan, así de simple. Los que interesan son aquellos que pese a lo que surja están ahí siempre, en las buenas y las malas, a diferencia de los que a la mínima ya se marchan, cambian y demás, esos no interesan más que lo justo para hacer bulto porque son unos interesados, sin mas.

DIGI tiene muchos clientes que hace tiempo que vienen solicitándole por redes sociales y demás que lancen televisión y es un servicio que hoy día hasta el operador mas básico ofrece, por tanto DIGI debe ofrecerlo si además quiere seguir creciendo, como hace con VolTe y demas.

Tú que pretendes, ¿que se queden toda la vida con internet y móvil básico a precio low-cost? Si estás pensando eso es que no tienes ni idea de este mundillo. Aquí debes innovar, mejorar, crecer y demás a costa de nuevos servicios y demás y eso pasa por invertir y recoger, así de simple.

No entiendo el miedo a que os suban la factura por meter televisión. Haber si os enteráis que la televisión será un servicio opcional como el fijo, internet y móvil. Dejarán crear el combinado como cada uno quiera y punto. El que quiera televisión la tendrá y el que no pues nada.

Eso sí, igualmente DIGI tiene que subir sus precios, porque como ya han dicho muchos que saben de esto, mucho más tiempo con esos precios no va a poder seguir, es insostenible.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 12 Jul 2024, 01:56

A ver, por orden y sin citar a nadie.

“Estar a gusto en una operadora” Genial, enhorabuena!!! Igual de a gusto que estoy yo…. Por ahora, claro. Que hacéis aquí entonces? Pero al final el tema no es ese. Somos USUARIOS, CLIENTES de operadoras, ya sea TV, teleco, OTT, etc… de eso van estos foros. Cuando una operadora maltrata a un cliente, y éste decide salir a denunciarlo en el medio que sea, por ejemplo este foro. Es normal que salga “un usuario”, “un cliente”, a defender a capa y espada a esa operadora? Si cobra por ello, perfecto, pero si no, no tiene absolutamente ningún sentido. Porque señor@s, todas las empresas tienen personal mejor o peor que resuelven mejor o peor los problemas de los clientes. Y si un cliente tiene la mala suerte de toparse con uno o más responsables poco eficientes ( en algunas de manera muy común) , realmente la persona que lo ha sufrido no está para Fanboys. Porque esa es la palabra perfecta para definir el hooliganismo.

Porque que nadie se equivoque, yo no estoy aquí para hablar bien de DIGI como tampoco estuve para hablar bien de Jazztel, y sólo me fui de ahí por precio, ninguna queja ni de servicio ni de trato.

De hecho, creo que la TV de DIGI es algo innecesario pero en realidad, me da igual mientras la única razón que me mantiene en DIGI se mantenga, que es el precio bajo con buen servicio.

Y lo que “encontrar barato se va a acabar”… pero si siempre existieron alternativas baratas. Más móvil no era y sigue siendo barato? Pepephone? Lowi? Jazztel podrá subir tarifas pero no tardó mucho en igualarme el precio de DIGI . Incluso Vodafone lo hizo ( sin molestarse en intentar solucionar la cagada bestial que hicieron con mi tarifa, eso sí…pero ya hablé de esto y no voy a seguir…)

Tras mi última mala experiencia me he jurado no volver a pagar ni un Euro más del absolutamente necesario para tener el servicio que necesito. Nunca más. Y en eso, ahora DIGI se lo lleva, y si mañana sale “Menganito phone” y es más barato, pues ahí me iré. Y vosotros hacer lo que os rote, faltaría más, exactamente lo mismo que haré yo…. Y sin desear que vuestras amadas operadoras os suban el precio, aunque por lo que leo, pareciera que estaríais encantados con que lo hicieran con regularidad y sin límites….😂

Respecto a si le gusto o no le gusto a DIGI o a “Menganito Phone” como cliente… Spoiler ( y perdón si suena soez pero es que a estas alturas ya…) ME LA BUFA!!!. Yo quiero un servicio por el que PAGO!!!
Y lo haré con quien me salga de las narices y por el tiempo que me salga de las narices… y vaya, cada vez que llamo a un operador del que aún no soy cliente, me suelen cortejar bastante…😂 o sea, aún no estoy en ninguna lista negra de demonios 😈…

Es que eso de “estar en las malas” cuando compras un servicio… iré a un restaurante y me comeré el plato podrido porque hay que estar en las duras y en las “muy” maduras…😂

Y no, no me opongo a que se lance TV, Y aunque en tu mundo Fanboy seas incapaz de entenderlo, NINGÚN cliente se ha venido a DIGI por la TV. Que luego la ofrezcan y se abonen? Me parece una incongruencia pero que cada uno haga lo que le dé la gana. Desde luego y pese a que OPINE lo que sea, no seré yo el que le diga a DIGI que decisiones empresariales ha de tomar, sé que no soy millonario así que no estoy para dar lecciones empresariales a nadie.

Y sí, parece que estás muy preocupado por la salud empresarial de DIGI, que ha de subir precio rápido, pero rápido eh!!! No sea que le siga quitando clientes a VODAFONE… o será a Zegona?? 🤔🤭

En fin, me alegro que todos estos clientes de operadoras en las que están tan contentos, estén tan preocupados por la salud financiera de DIGI, por el bien de la competencia y el beneficio del cliente!!🤗

Un abrazo a todos, realmente me siento sobrecogido por tanta preocupación!!!
pat

Mensaje por pat » 12 Jul 2024, 05:45

decir que un simple usuario tiene que permanecer a las duras y a las maduras es asombroso.las personas tienen unas circunstancias personales y buscarán lo que mejor les convenga en cuanto a servicios y precios.no tienen que sacrificarse en pos del operador.
también fue asombroso,dicho por la misma persona,que deberían desaparecer las lowcost porque perjudican a las empresas principales como vodafone,movistar y orange.
molesta lo de fanboy pero es la palabra que encaja.
weissy

Mensaje por weissy » 12 Jul 2024, 07:16

vaya, ahora me entero que los contratos con las operadoras son como los matrimonios, que hay que estar en la salud y en la enfermedad :lol: :lol: :lol:
tendré que comprarle un ramo de rosas a mi operador, para que me perdone las infidelidades y vuelva el enamoramiento :lol: :lol: :lol:
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Jul 2024, 11:46

Yo siempre he pensado que los que estamos por estos foros por mucho que opinemos distinto lo que nos une es que nos gusta la oferta de contenidos de entretenimiento que nos ofrecen los distintos operadores.

Un hilo de Digi TV para decir que no se quiere televisión pues es muy respetable pero venir a hablar de la oferta de internet+móvil hay que reconocer que es más bien un off topic. Dicho esto, experiencias positivas y negativas en los distintos operadores hemos tenido todos. Si alguien como es mi caso está contento con lo que le ofrece su operador, creo que sobra el calificativo de fanboy que tiene un tufillo despectivo.

No obstante para este tipo de calificativos que ponéis algunos a ciertos usuarios también hay otro en relación a la obsesión por atacar a un operador: hater. Aquí algunos habéis sacado a Vodafone para atacar que os mola mucho. En el hilo de Digi venimos a hablar de Digi pero enseguida llega la pinza de Invitado anónimo, en combinación con dos o tres más para atacar a Vodafone. Estáis muy calados y se os ve el plumero.

Cada uno es muy libre de estar con el operador que quiera ¿que que tengo yo que ver con la defensa de que Digi incorpore TV? Pues volvemos al argumento inicial que he planteado, me interesa en la medida que se amplían las opciones presentes y futuras que puedo tener para contratar televisión. Cuanto más oferta a precios competitivos mejor para todos. También resulta muy curioso que se tache de fanboy a un usuario y veas que en los últimos mensajes esta misma persona se dedica a defender a capa y espada lo que ofrece Digi. Quizás también tú seas un poco fanboy de Digi, porque entiendo perfectamente que estés contento con el servicio que te ofrece que se ajusta como un guante a lo que tú demandas y que ningún otro te lo da.
pat

Mensaje por pat » 12 Jul 2024, 12:37

no hemos desviado el tema ni hablado de internet+móvil. lo único que se ha hablado y que viene totalmente a cuento es que si con la noticia de que digi incorpora televisión pueda repercutir en los clientes que sólo quieren internet+ móvil, que son mayoritarios.
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 13 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13