Que cansado es esto de responder cada poco a lo mismo
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
No estoy equivocado. Hay mucha gente (aunque te parezca asombroso) que no tienen DIGI simplemente por no tener televisión, parecerá una tontería pero es la verdad. Por eso hasta los operadores locales tienen televisión, porque es un reclamo que mucha gente quiere.pat escribió: ↑10 Jul 2024, 12:45 lo de que la gente no contrata digi por no tener televisión estás equivocado. lo contratan y mucho. a la gente lo que le interesa es tener un internet+móvil barato. ellos ya se encargarán,a partir de esa premisa, de hacerse un combo de otts.
sky tenía los canales lineales habituales. no interesó porque la gente no quiere eso lleno de banners anuncios y repeticiones.
Te equivocas, a un operador siempre le interesa mantenerse y a su vez crecer atrayendo abonados con otros servicios y demas. Si a DIGI solo le interesara mantenerse no se habria puesto a ofrecer velocidades de 10Gb, ni ahora el VolTe, y demas. El servicio de television atrae clientes que a su vez contratan internet y movil, unos servicios que sin television muchos ni nos pensamos el poder estar en DIGI.
¿Los otros no porque? Porque hay operadores que se molestan en añadir y distribuir esos canales porque son un reclamo para que muchos clientes contraten sus servicios. La television es un reclamo para atraer clientes que a su vez contratan el internet y el movil, asi de simple.
¿Que yo dudaba? Pero si llevo tiempo diciendo y esperando que lancen precisamente el servicio de televisión.pat escribió: ↑10 Jul 2024, 21:43 no me molesta.fuiste tú el que dudabas de que digi fuera a tener tele.
me parece bien que ponga tele pero sin encarecer la fibra y el móvil,como sí hace movistar.
pero no olvides que hay una muy grande mayoría de gente que solo tienen internet y móvil,y con la tdt les vale.
Lo confirmo, se ha utilizado en este foro bastante el registro del servicio TV de Digi (es decir la fecha de inicio no cumplida) para dejar en papel mojado el de ASTRA HD+ (que por cierto no había llegado la fecha indicada (entonces ni de lejos) e incluso todavía hoy faltan más 3 de meses).
Buzatti escribió: ↑14 May 2024, 11:03Es el conocido registro de Plataformas/Servicios por vicioJosejuan escribió: ↑13 May 2024, 07:25 Tienes un muy buen ejemplo en el registro de DIGI TV, con una fecha de inicio muy anterior, pero que por ahora nunca se ha comercializado. ¿Por que registran un servicio que nunca se ha puesto en marcha? Pues solo DIGI lo sabe. Aquí igual, solo Astra lo sabe.Vamos a ver, si DIGI ha registrado su servicio de TV...¿Supongo que será porque quería/quiere lanzarlo? ¿No? Hasta el propio CEO de DIGI España lo afirmó. Y si no ha cumplido con la fecha que indicó en el registro, no significa que su proyecto haya sido abandonado. Yo apuesto que se acabará lanzando un servicio TV de DIGI.
Y el lanzamiento de ASTRA HD+ también podría posponerse...Para mí, el 15/09/2024 siempre ha sido una fecha indicativa, porque no podían indicar en el registro un periodo (2ºSemestre 2024, 4ºTrimestre 2024...etcétera...).
Pero ya se verá...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google, parstrong y 9 invitados