- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 02:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Salvo el desastre del partido inicial coincido con tu apreciación, pero el modo dinámico debería estar sencillamente prohibido ,en cualquier caso.tool escribió: ↑17 Jun 2024, 12:07 Como he puesto en el hilo de Con el balón en los pies yo creo que la imagen de los partidos se ve bastante mejor por La 1 UHD que por La 1 HD estándar.
Las teles Samsung, o muchas de ellas, apagan bastante el contenido HDR y poniendo el televisor en Dinámico, modo que es insoportable en cualquier contenido sin HDR, el resultado en La 1 UHD durante los partidos es muy bueno, y lo es gracias al HDR nativo por el que se emite. Yo lo estoy disfrutando bastante, mejora significativamente la imagen de La 1 normal.
Francamente sorprendido para bien, me esperaba un desastre.
Sí, yo en mi Samsung S95B tengo que poner Brillo 50, Contraste 50, Pico de Luminosidad Alto, HGL +2, Detalle en sombra +2, y Mejora de contraste: Alto para verlo bien. Vamos, todo a tope. Aunque digan los calibradores que esté mal.
Ya te digo, sólo con la pasta que pondrá Booking, Lidl, Hisense..
Si pones tu tv en contenido "DINAMICO" apagas el HDR, por lo menos en la mía, por lo tanto ya no estamos hablando de la señal original de la 1UHDtool escribió: ↑17 Jun 2024, 12:07 Como he puesto en el hilo de Con el balón en los pies yo creo que la imagen de los partidos se ve bastante mejor por La 1 UHD que por La 1 HD estándar.
Las teles Samsung, o muchas de ellas, apagan bastante el contenido HDR y poniendo el televisor en Dinámico, modo que es insoportable en cualquier contenido sin HDR, el resultado en La 1 UHD durante los partidos es muy bueno, y lo es gracias al HDR nativo por el que se emite. Yo lo estoy disfrutando bastante, mejora significativamente la imagen de La 1 normal.
Francamente sorprendido para bien, me esperaba un desastre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados