- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
no estoy de acuerdo en que la nitidez sea exquisita.no parece 4k. así no me extraña que involucionen del campeonato anterior a este. total, os parece bien y estáis contentos. y me extraña viniendo de ti que tienes un oled y parece que no eres profano en estos temas.najabi escribió: ↑15 Jun 2024, 15:27 En general la calidad de imagen es muy buena. Hoy lo estoy viendo en mi Oled de 65''. Quizás un poquito tenue, La1HD parece tener algo más de contraste. Yo necesito poner el brillo de mi tele al máximo en HDR para ser equivalente a La1HD.
Hay cambios dinámicos de exposición al mover la cámara en plano general del campo, no sé si será el sol que sale por momentos al estar nublado en Colonia. En general yo lo veo un pelín tenue algunos planos. Ayer de noche los primeros 20 minutos me pareció mejor.
La nitidez es exquisita, parece 4k, una gran mejora respecto a La1HD. No quiero ni imaginar lo bien que se vería la tdt si se pasaran a HEVC y progresivo, con más ancho de banda. Hay mucho margen de mejora en 1080p, La1HD se ve pobre comparado al 1080p/HDR escalado del partido.
en eso estoy de acuerdo en que lo disponible para la tdt es muy poco.najabi escribió: ↑15 Jun 2024, 20:10 Vosotros notasteis mucha diferencia de hoy respecto a Catar? Yo sinceramente no, aunque lo vi en tele pequeña de 43''. Dentro de poco vienen los juegos y ahí podremos comparar. Para aprovechar la nitidez del 4k necesitas cámaras muuuy buenas y mucho ancho de banda. Con 9 Mbps de La1UHD veremos si se nota mucho.
gracias, de todas formas lo de la uefa es ya indignante. no se privan de nada y sacando dinero por los derechos de todo y tanto la final de la champions como este campeonato entero en 1080. y que no vengan a decir que no se saca provecho porque en la mayoría de las casas hay televisores uhd.mejores o peores, pero uhd.visconti escribió: ↑16 Jun 2024, 09:23 https://www.google.com/url?sa=t&source= ... YTjdq4EC63
He mandado la noticia a RTVE defensor del espectador,os invito a lo mismo ya no solo con este evento sino para corregir el desastre de la 1UHD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados