- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si bien en la información del paquete no lo menciona, en las condiciones legales sí lo hace:FIGANE escribió: ↑23 May 2024, 21:12 De momento en la descripción del paquete Deportes de Vodafone ha desaparecido cualquier referencia a Eurosport Player, solo indica que incluye Eurosport 1 y Eurosport 2. Así que de momento no pinta bien. Confiemos en que lleguen a un acuerdo.
Mi pregunta se enmarca en el contexto de un momento en el que no se sabe que está pasando, buscando complicidad entre personas que tienen el mismo problema y en busca de alguna respuesta que pudiera explicar la situación, vamos lo propio de un foro.NachoLlop escribió: ↑23 May 2024, 17:42 Entonces, Excelsior, si "las empresas serias no tienen ninguna necesidad de engañar a sus abonados. Vodafone en mi experiencia lo que dice SIEMPRE lo cumple", ¿por qué preguntaste esto ayer: "¿Nos están engañando nuestros amigos de Vodafone haciéndonos creer que íbamos a tener algo que no es lo pactado?"?
Igual lo gratuito era tu pregunta.
Sí, me imagino que las condiciones legales no las han actualizado aun (cambian las condiciones de los contratos, con todo lo que ello conlleva), pero hasta hace 2 días en la descripción del paquete Deportes seguía apareciendo lo de Eurosport Player. Algo se va a modificar, está claro... y esperemos que sea que nos pasen la suscripción de Eurosport a Max.Qué más da escribió: ↑24 May 2024, 10:43
Si bien en la información del paquete no lo menciona, en las condiciones legales sí lo hace:
Pack Deportes: Precio de 6€/mes que incluye la App de Eurosport . Una vez dado de alta en el Pack Deportes, es necesario activar la App de Eurosport en vodafone.es/entretenimiento. Para activar la App de Eurosport es necesario tener contratado con Vodafone al menos una línea móvil. La baja del Pack Deportes implica la cancelación del servicio de la App de Eurosport.
fuente:https://www.vodafone.es/c/television/co ... s-legales/
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Google Adsense, parstrong, xverius2 y 16 invitados