mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 22:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España en Operadores de Pago

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
611 mensajes
  • Página 33 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 41
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: MAX España en Operadores de Pago

Mensaje por tatoadsl » 21 May 2024, 20:40

MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
clau.s
Contactar:
Contactar clau.s
Enviar mensaje privado

Mensaje por clau.s » 21 May 2024, 21:51

Invitado escribió: ↑21 May 2024, 20:39 Sigo sin tener claro qué sucede si me quedan meses de abono a MAX y he activado la de Movistar.

Me avisa de que tengo dos suscripciones, ambas con el mismo usuario, pero no sé cómo eliminar la que sobra son borrar ambas.
Yo tengo 4k ni he activado la de movistart por que ponia me daban de baja el plan actual, he preguntado y no devuelven nada…
Thunderbear
Contactar:
Contactar Thunderbear
Enviar mensaje privado

Mensaje por Thunderbear » 22 May 2024, 16:31

Buenas tardes como están? a ver si me puedo explicar bien, soy cliente de Movistar plus y tengo el paquete de ficción incluido en mi oferta, el problema es que no me he registrado en la pagina web de movistar y si lo he echo no recuerdo los datos la verdad, y a la hora de querer crear una cuenta vinculada para tener la app de max pues no se como crearla, porque creo que yo que es igual lo que paso con Disney plus al principio, tengo que hacer la captura del código QR que sale en mi déco 4k y luego dirigirme al enlace https://www.movistar.es/activamax pero voy a esa dirección y no me deja crear una cuenta nueva de movistar plus, solo me da opción de poner mi DNI o pasaporte y luego la contraseña y si no recuperar la contraseña pero si no recuerdo si me he echo una anterior cuenta como hago si no veo ninguna parte para registrarme de nuevo? :(
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 22 May 2024, 16:35

axnspain escribió: ↑21 May 2024, 20:40 A mi me dijeron que no estaria la app en Movistar+ y aqui los que tanto saben de Movistar en Mundoplus les dijeron exactamente lo mismo, si cambiaron de idea, no quisieron destaparlo para que fuese una sorpresa o mil cosas mas ya no es cosa mia.
¿Cuantas veces os habeis retractado vosotros en temas de Vodafone? Pues donde las dan las toman, punto.
Creo que la respuesta que te dio un red social y la fuente que tenga Mundoplus NO son para nada comparables.

La ultima frase de infantil tiene mucho
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 May 2024, 16:45

A mi lo que me parece infantil es estar ahondando en el mismo tema una y otra vez de forma machacona. Creo que no os dais cuenta que la mayoria de los que estamos por aqui es por que nos gusta y disfrutamos la oferta de ocio televisivo que nos brindan los distintos operadores, con independencia de quien sea el que nos lo facilite. A mi me preocupa ahora mucho más la bajada de calidad en el visionado que nos han aplicado a algunas cuentas, que estar diciendo a un forero que tiene o no tiene o ha dejado de tener razón. A partir de ahí puedes seguir todo lo que te apetezca con lo mismo.

Por resumir ¿alguien me puede confirmar si todos los que tenemos contratado Max a través de operadores lo tenemos con el plan estandard con Full HD? ¿Hay algun operador que ofrezca la posibilidad de contratar el premium o se lo ha reservado en exclusiva Max? Por cierto, enhorabuena a los usuarios de Movistar que van a poder acceder al servicio a través de la aplicación nativa de Max.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 22 May 2024, 18:08

Thunderbear escribió: ↑22 May 2024, 16:31 Buenas tardes como están? a ver si me puedo explicar bien, soy cliente de Movistar plus y tengo el paquete de ficción incluido en mi oferta, el problema es que no me he registrado en la pagina web de movistar y si lo he echo no recuerdo los datos la verdad, y a la hora de querer crear una cuenta vinculada para tener la app de max pues no se como crearla, porque creo que yo que es igual lo que paso con Disney plus al principio, tengo que hacer la captura del código QR que sale en mi déco 4k y luego dirigirme al enlace https://www.movistar.es/activamax pero voy a esa dirección y no me deja crear una cuenta nueva de movistar plus, solo me da opción de poner mi DNI o pasaporte y luego la contraseña y si no recuperar la contraseña pero si no recuerdo si me he echo una anterior cuenta como hago si no veo ninguna parte para registrarme de nuevo? :(
Llama al 1004 o escribe a Movistar a través de WhatsApp o RRSS para que te ayuden a restablecer tu acceso al área privada de la web Movistar.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 22 May 2024, 19:06

Thumderbear, en la misma parte donde ves recuperar la contraseña sirve también para crear una cuenta en movistar+. Tú dale ahí y sigue las instrucciones.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
fernandisco
Contactar:
Contactar fernandisco
Enviar mensaje privado

Mensaje por fernandisco » 23 May 2024, 07:36

Buenos dias a tod@s, hoy he conseguido añadir a mi suscripción a max por movistar la opción de deportes. Lo hice a través de MAX.COM, al principio me salió un mensaje de que no se podía a través del proveedor, pero al darle a volver me apareció la opción que en mi caso ha sido pago por paypal de los cinco euros. :clapping: :clapping: :clapping:
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 23 May 2024, 08:48

fernandisco escribió: ↑23 May 2024, 07:36 Buenos dias a tod@s, hoy he conseguido añadir a mi suscripción a max por movistar la opción de deportes. Lo hice a través de MAX.COM, al principio me salió un mensaje de que no se podía a través del proveedor, pero al darle a volver me apareció la opción que en mi caso ha sido pago por paypal de los cinco euros. :clapping: :clapping: :clapping:

Correcto. Probado por aquí también.
Por cierto ya va el 4K en Max para clientes Vodafone.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 23 May 2024, 09:25

Lo importante llevamos 2 días de Max y sin el 4k que Vodafone nos prometió. me da igual de quien sea la culpa que lo solucionen. Y por lo que veo no va a ser inmediato
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 23 May 2024, 09:42

fernandisco escribió: ↑23 May 2024, 07:36 Buenos dias a tod@s, hoy he conseguido añadir a mi suscripción a max por movistar la opción de deportes. Lo hice a través de MAX.COM, al principio me salió un mensaje de que no se podía a través del proveedor, pero al darle a volver me apareció la opción que en mi caso ha sido pago por paypal de los cinco euros. :clapping: :clapping: :clapping:
A mi no me sale. Le doy obtener deportes, volver, vuelvo a pulsar y me sale lo mismo del proveedor. O hay que ir a algun sitio especifico?
fernandisco
Contactar:
Contactar fernandisco
Enviar mensaje privado

Mensaje por fernandisco » 23 May 2024, 11:28

Yo habiendo dado de alta max con movistar, fui a la web e intenté el alta en deportes me dijo que no podía y al darle a volver a la página ya me permitió hacerlo.Espero te sirva
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 May 2024, 11:36

Yo también soy de Movistar con el paquete ficción y también he podido contratar la opción deportes de max haciendo lo que comenta el ultimo usuario :supercool:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 May 2024, 13:41

javinaval escribió: ↑23 May 2024, 09:25 Lo importante llevamos 2 días de Max y sin el 4k que Vodafone nos prometió. me da igual de quien sea la culpa que lo solucionen. Y por lo que veo no va a ser inmediato
Desde anoche ya está habilitado el servicio de MAX en 4K sobre las cuentas asociadas a Vodafone, por tanto deberías ya de ver los contenidos en esta calidad.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
UESA
Contactar:
Contactar UESA
Enviar mensaje privado

Mensaje por UESA » 23 May 2024, 16:36

Si estás abonado a través de movistar, hay alguna forma de pasarse al plan 4k?
Responder
  • Vista para imprimir

611 mensajes
  • Página 33 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34