- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tengo 4k ni he activado la de movistart por que ponia me daban de baja el plan actual, he preguntado y no devuelven nada…Invitado escribió: ↑21 May 2024, 20:39 Sigo sin tener claro qué sucede si me quedan meses de abono a MAX y he activado la de Movistar.
Me avisa de que tengo dos suscripciones, ambas con el mismo usuario, pero no sé cómo eliminar la que sobra son borrar ambas.
Creo que la respuesta que te dio un red social y la fuente que tenga Mundoplus NO son para nada comparables.axnspain escribió: ↑21 May 2024, 20:40 A mi me dijeron que no estaria la app en Movistar+ y aqui los que tanto saben de Movistar en Mundoplus les dijeron exactamente lo mismo, si cambiaron de idea, no quisieron destaparlo para que fuese una sorpresa o mil cosas mas ya no es cosa mia.
¿Cuantas veces os habeis retractado vosotros en temas de Vodafone? Pues donde las dan las toman, punto.
Llama al 1004 o escribe a Movistar a través de WhatsApp o RRSS para que te ayuden a restablecer tu acceso al área privada de la web Movistar.Thunderbear escribió: ↑22 May 2024, 16:31 Buenas tardes como están? a ver si me puedo explicar bien, soy cliente de Movistar plus y tengo el paquete de ficción incluido en mi oferta, el problema es que no me he registrado en la pagina web de movistar y si lo he echo no recuerdo los datos la verdad, y a la hora de querer crear una cuenta vinculada para tener la app de max pues no se como crearla, porque creo que yo que es igual lo que paso con Disney plus al principio, tengo que hacer la captura del código QR que sale en mi déco 4k y luego dirigirme al enlace https://www.movistar.es/activamax pero voy a esa dirección y no me deja crear una cuenta nueva de movistar plus, solo me da opción de poner mi DNI o pasaporte y luego la contraseña y si no recuperar la contraseña pero si no recuerdo si me he echo una anterior cuenta como hago si no veo ninguna parte para registrarme de nuevo?![]()
fernandisco escribió: ↑23 May 2024, 07:36 Buenos dias a tod@s, hoy he conseguido añadir a mi suscripción a max por movistar la opción de deportes. Lo hice a través de MAX.COM, al principio me salió un mensaje de que no se podía a través del proveedor, pero al darle a volver me apareció la opción que en mi caso ha sido pago por paypal de los cinco euros.![]()
![]()
![]()
A mi no me sale. Le doy obtener deportes, volver, vuelvo a pulsar y me sale lo mismo del proveedor. O hay que ir a algun sitio especifico?fernandisco escribió: ↑23 May 2024, 07:36 Buenos dias a tod@s, hoy he conseguido añadir a mi suscripción a max por movistar la opción de deportes. Lo hice a través de MAX.COM, al principio me salió un mensaje de que no se podía a través del proveedor, pero al darle a volver me apareció la opción que en mi caso ha sido pago por paypal de los cinco euros.![]()
![]()
![]()
Desde anoche ya está habilitado el servicio de MAX en 4K sobre las cuentas asociadas a Vodafone, por tanto deberías ya de ver los contenidos en esta calidad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], MiguelPR17, solitari y 10 invitados