- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
No puedo estar mas de acuerdo contigo, una edicion que tenia bastante buen nivel y que el voto de los jurados profesionales ha echado por tierra. La ganadora suiza es una cancion aburrida, plana y que no invita ni a bailar, ni disfrutar, ni sentir la cancion. Mira que Francia no es santo de mi devocion ppr lo mal que se suelen portar con España en las votaciones, pero por ponerla de ejemplo, le da mil vueltas a la propuesta suiza vocalmente. El de suiza ha ganado porque querian un ganador no binario, fin. El televoto lo ha dejado bastante claro, al final del voto del jurado profesional Suiza le sacaba casi mas de 150 puntos a Croacia y han terminado a 60. Y bueno, luego lo de todos los años, Ucrania de las primeras por pena sin merecerlo, porque la cancion otro toston... Lo de Israel esperpentico, la polemica de la expulsion de Holanda el mismo dia de la final otro tanto de lo mismo, con lo que molaba la cancion... En fin, bueno y luego lo de España es para no presentarse con lo que nos chulean casi siempre en las votaciones... Cada año da menos ganas de mirarlo, por poner otro ejemplo que Letonia haya quedado 30 puntos por encima nuestra con el tostonazo de cancion que llevaban que nadie le aplaudio y metiendose de rebote en la final, si digo lo que pienso me meten en la carcel... Yo no se en que piensa la gente y los jurados cuando votan, pero en tener gusto musical desde luego que no. Una edicion que va a pasar con mucha mas pena que gloria, la EBU-UER que se lo haga mirar, y RTVE pagar la participacion en esta patraña cada vez menos musical tambien.axnspain escribió: ↑12 May 2024, 00:41 Cada año se nota más el tongazo que es esto de Eurovisión. En cuanto empiezan las votaciones y dan los 12 puntos los dos primeros países, ya prácticamente el resto de países van detrás exactamente igual en los 12 puntos, dejando ver claramente que no se mide la canción como tal sino que se pacta entre todos los países a quien dar los 12 puntos en conjunto y punto.
Lo de este año con la canción de Suiza ha sido brutal. Menudo esperpento de canción (por llamarlo canción ) y resulta que gana. Y lo de Israel es de traca que ante tanto conflicto y demás le hayan permitido seguir y mucha gente criticando y es la que más se ha llevado de puntos del publico. Igual que Ucrania, que resulta que está con el conflicto y se permiten hasta presentarse a Eurovisión y demás, como sino pasase nada y todos tan felices.
En materia de ganadores mejor ya no hablamos, siempre con idioteces, que si un hombre disfrazado de mujer, una con el bullying, el otro que si abusos, este año el no binario, tonterías ya más vistas que vistas.
De verdad que cada año esto de Eurovisión es más absurdo por no decir algo peor. Deberían de tomarse más en serio el festival, que más que un festival de la canción parece un Festival de adefesios y sus chorradas.
Eso demuestra que entonces realmente no se valora las canciones que se llevan como tal, sino la mamarrachada y el esperpento que mayor repercusión tenga con diferencia y eso no es un Festival de la Cancion. Cada vez se nota más que Eurovisión es un pacto de los países para dar la victoria a quien consideran por un motivo, independientemente de la canción que lleven.juanralvaro escribió: ↑12 May 2024, 01:28 Si fuese un festival sólo de la canción ya estaría cancelado por falta de audiencia.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf y 5 invitados