mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 22:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Eurovisión 2024

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
358 mensajes
  • Página 17 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 24
  • Siguiente
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Re: Eurovisión 2024

Mensaje por xmtnez » 10 May 2024, 16:54

pat escribió: ↑10 May 2024, 14:51
Edu_ escribió: ↑10 May 2024, 10:36 Los nombres oficiales siempre han sido Grand Prix Eurovision de la Chanson y Eurovision Song Contest (los 2 idiomas oficiales de la EBU). Lo de festival de eurovision es un localismo español.

Si hoy en día se ha suprimido su nombre en francés simplemente es por unificación de la marca bajo un solo nombre comprensible para toda Europa.

Y por cierto, todo evoluciona, no se pueden hacer formatos como en los 70 u 80 (década de los 80, época donde el formato pasó su mayor crisis).
se puede y se debe. en contra de evolucionar.
mi idea:
muchos menos países. los que había por poner un ejemplo, en 1980, pues solo esos.ni ascensos ni descensos.
cantar en el idioma de cada país, nada de inglés.
que sólo se conozcan las canciones en las promos de no mucho tiempo antes como mucho (como se hacía antiguamente)
votación solamente por jurados de cada país compuestos por gente relacionada con el mundo de la música o áreas adyacentes.
seriedad y sin chabacanería. puede ser divertido como cliff richard o micky en su tiempo pero no estrambótico.

sé que me quedo solo pensando así pero no me importa en absoluto.
Lo curioso de tu opinión es que son todas las causas de la crisis de los 90 del festival.

Eso son tus gustos personales y no puedes esperar que el mundo sea a tu imagen y semejanza. El problema es cuando consideras que está mal si el mundo no es así. Y lo que no es de recibo es que trates de imponer dichos gustos personales.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 May 2024, 17:42

charles100 escribió: ↑08 May 2024, 10:26
Y la uer parece que tiene ganas de que se lie los próximos días con cierto país y tal como están los ánimos
Yo avise y es obvio que entre ayer ya estaba el ambiente caldeado tras la semi (y la filtracion de los resultados del televot de italia) y hoy ya directamente acabo de explotar que tuvieron que dejar el ensayo de la tarde a la mitad sin la aparicion de un pais debido a un incidente.
Ahora imagino que estaran buscando como salir del marron, lo peor es que se veia venir
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 10 May 2024, 19:01

Se comenta que....

- Se quiere expulsar al representante de AVROTROS (Países Bajos) por los incidentes durante la rueda de prensa de ayer.
- Penalizar a VRT (Bélgica) por emitir mensajes en contra de la guerra, a la RAI por publicar datos de la votación y a la RTS serbia por cortar la emisión durante la actuación de Polonia para dar paso a la retransmisión de la llegada del presidente chino a Belgrado.
- Penalizar a la RTÉ irlandesa por las declaraciones de su representante durante la rueda de prensa.

Joost Klein, representante neerlandés, ha borrado de sus redes sociales todo lo referente al ESC.
Españolete

Mensaje por Españolete » 10 May 2024, 19:13

Una lastima lo de megara eran de mis favoritos 😞 pero bueno es lo que hay, el televoto cuenta y mucho, la jodienda es que hay que pagar para votar, pero bueno aún está mi favorita 🌪️ ojalá que gane mañana 🥰.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 10 May 2024, 19:39

De momento la EBU no deja participar al representante neerlandés en el ensayo general de esta noche (el que se transmite internamente para que voten los jurados).
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 10 May 2024, 20:01

Al parecer tuvo un incidente con una mujer de la organización. En la pantalla de votaciones, hace unos minutos, no aparecía en el running order (tras Luxemburgo salía Israel y todos los demás con un número menos, hasta el 25) ni aparecía como jurado votante (salía un "0 de 36").

De momento los jurados votarán su vídeo de ayer en la segunda semifinal.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 May 2024, 21:23

Como anecdota Klein es apellido judío,lo cual no quiere decir nada. igual es solo un mote ya que también quiere decir “pequeñito” en dutch que es lo que hablan los holandeses
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 May 2024, 22:34

Edu_ escribió: ↑10 May 2024, 19:01 Se comenta que....

- Se quiere expulsar al representante de AVROTROS (Países Bajos) por los incidentes durante la rueda de prensa de ayer.
- Penalizar a VRT (Bélgica) por emitir mensajes en contra de la guerra, a la RAI por publicar datos de la votación y a la RTS serbia por cortar la emisión durante la actuación de Polonia para dar paso a la retransmisión de la llegada del presidente chino a Belgrado.
- Penalizar a la RTÉ irlandesa por las declaraciones de su representante durante la rueda de prensa.

Joost Klein, representante neerlandés, ha borrado de sus redes sociales todo lo referente al ESC.
El de Suecia que lució el martes en el brazo una kefia durante su actuación se merece también una buena sanción...aunque sea Suecia el anfitrión. En el ESC 2019 en Tel Aviv (Israel), los componentes de un grupo de metal que representaba a un país (no recuerdo el que era) cuando los enfocaron en la Green room, sacaron unas especies de bufandas con los colores del kefia palestino...supongo que luego tendría dicho país alguna amonestación.
Última edición por Buzatti el 10 May 2024, 22:57, editado 1 vez en total.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 May 2024, 22:55

Si no me equivoco el opening al que haces referencia creo que a dia de hoy no se ha publicado en el canal oficial, no se si si al ser una actuacion invitada pueden sancionarlo pero desde luego gracia no les hizo
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 May 2024, 23:10

Espera que me creía que era el representante 2024 de Suecia...Pero peor todavía...ya que se trata de un invitado (por ser ex-concursante). Y la productora ejecutiva del evento para la televisión sueca SVT (encargada de organizar esta edición), Ebba Adielsson, ahora se lamenta, indicando que "es lamentable que utilice su participación de esta manera"...pero no sé quién es el verdadero responsable de lo ocurrido...puesto que el cantante advirtió antes, que quería usar su interpretación para protestar contra la participación de Israel...y de paso es de padre de origen palestino....y ahora afirma que es racismo.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 10 May 2024, 23:18

Me da que a la SVT se les quitará las ganas de organizar nuevamente un ESC un mucho mucho mucho tiempo. Aparte que no sabe gestionar la comunicación ni controlar la situación.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 May 2024, 23:51

Edu_ escribió: ↑10 May 2024, 19:01 - Penalizar a VRT (Bélgica) por emitir mensajes en contra de la guerra,
He leído que la VRT también cortó la difusión de la actuación israelí durante la semifinal.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 11 May 2024, 00:15

La VRT no cortó nada, puso un letrero a principio de la retransmisión. No van a ser tan tontos de arriesgarse a sanciones (el reglamento del concurso prohíbe totalmente cortar la emisión del show fuera de las pausas determinadas) cuando el año que viene les toca participar a ellos.

El que si cortó la retransmisión (en mitad de la actuación de Polonia) fue la RTS serbia, para retransmitir la llegada del presiente chino a Belgrado. Lo estaba emitiendo por su primer canal y en mitad de la actuación polaca cortan y pasan la señal a su segundo canal.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 May 2024, 00:36

Edu_ escribió: ↑10 May 2024, 23:18 Me da que a la SVT se les quitará las ganas de organizar nuevamente un ESC un mucho mucho mucho tiempo. Aparte que no sabe gestionar la comunicación ni controlar la situación.
¿Más culpa de la SVT o de la EBU? Hoy Martin Österdahl se ha llevado unas buenas pitadas (y aún por encima tiene un número dedicado mañana en la primera pausa televisiva)... aparte de la gestión lamentable de los tiempos y las apariciones:

-18.00: Cancelación de la rueda de prensa de Big 5 + anfitrión por "centrarse los artistas en los ensayos". Excusa falsa pues la representante italiana, a esa hora, fue a la sala de prensa a leer un comunicado y a cantar Imagine de John Lennon.
-19.00: Rueda del prensa del Junior (teóricamente la jefa de delegación española y Österdahl). Al final sólo la primera y poco tiempo.
-19.30: Rueda de prensa extraordinaria de Österdahl y SVT por el asunto Joost Klein. Nunca se produjo y sólo se comunicó por WhatsApp la no presencia del neerlandés en el ensayo general una hora más tarde.
-00.00: Apertura de votaciones del resto del mundo. A los pocos minutos se suspende hasta las 02.00, supongo que esperando noticias de si Joost Klein es descalificado y con ello Países Bajos. A estas horas (01.36), no hay más información.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 11 May 2024, 00:48

Lo de las 19:30 yo lei que fue invencion de la gente, que nunca habia tal rueda de prensa prevista (o al menos oficialmente, si eran rumores es otra cosa).

Dejando a un lado lo que paso hoy (que en parte tiene que ver y en parte no porque lo del holandes se rumorea que viene derivado de un incidente anterior con la delegacion israeli) ya esta semanas con el tema de Israel muchas delegaciones estaban bastante cabreadas, pero claro Martin tampoco podia vetarlos al no existir una unanimidad clara en la UER que ya sabemos que Israel tiene mucha diaspora en paises importante europeos que igual le armaran otra gorda y al final se tiro por una calle de en medio que no contento a casi nadie y la actitud de la parte israeli en el festival no esta ayudando
Responder
  • Vista para imprimir

358 mensajes
  • Página 17 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18