- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues no se nota: su tratamiento visual es como el de los demás países (corazón con la bandera + el nombre del país). No es como el de los deportistas rusos o bielorrusos, que compiten (si lo hacen) sin bandera y en nombre de la federación de su país y no del país mismo (y eso se nota en los grafismos de las realizaciones deportivas: espacio en blanco).
No hay ninguna cadena de TV de Liechtenstein que pertenezca a la UER, de echo dicho país no tiene ni TV pública. Radio Vaticano es miembro de la UER, pero no tiene acceso a la red Eurovision (imprescindible para participar en el ESC) al ser una emisora de radio, solo tiene acceso a la red Euroradio.Buzatti escribió: ↑08 May 2024, 06:56Aunque si no me equivoco, en Europa continental, sólo quedan 2 Estados que no han participado en Eurovisión: Liechtenstein y el Vaticano...En ambos casos no existirían problemas geopolíticos...pero Liechtenstein (vía su Radio) parece ser que no es miembro de la UER, en cuanto al Vaticano que sí es miembro, pues habría que ver...pero pienso que la participación sería contraproducente para dicho Estado...o debería de ser sólo puntual (cada x años) para ser singular.
No hay ninguna cadena de TV de Liechtenstein que pertenezca a la UER, de echo dicho país no tiene ni TV pública. Radio Vaticano es miembro de la UER, pero no tiene acceso a la red Eurovision (imprescindible para participar en el ESC) al ser una emisora de radio, solo tiene acceso a la red Euroradio.Buzatti escribió: ↑08 May 2024, 06:56Aunque si no me equivoco, en Europa continental, sólo quedan 2 Estados que no han participado en Eurovisión: Liechtenstein y el Vaticano...En ambos casos no existirían problemas geopolíticos...pero Liechtenstein (vía su Radio) parece ser que no es miembro de la UER, en cuanto al Vaticano que sí es miembro, pues habría que ver...pero pienso que la participación sería contraproducente para dicho Estado...o debería de ser sólo puntual (cada x años) para ser singular.
El Concurso de la Canción de Eurovisión (el "ESC") es una
coproducción internacional entre los miembros activos de la UER que está
llevada a cabo bajo los auspicios de la Unión Europea
Unión de Radiodifusión (la "UER") como parte de la red de
Intercambio de programas de televisión conocida como Eurovisión.
Usuarios navegando por este Foro: jonny, manpaspal y 6 invitados