mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 09:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 813 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 811
  • 812
  • 813
  • 814
  • 815
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 25 Abr 2024, 21:05

Osea, te quejas como quieres, te intentan ayudar en publico y privado y dices "que ya has hablado bastante", pues chico, tu mismo.

Yo te puedo decir que si tu hogar realmente es pequeño no necesitas ni siquiera extensores, el propio WiFi del router te abarca perfectamente. ¿Que has hablado de los packs de tv? Bueno, mas bien te has quejado sin ton ni son, y yo he intentado asesorarte lo mejor que he podido, bien lo sabes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 26 Abr 2024, 09:15

Bueno me voy a calmarme tienes el MP
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Abr 2024, 17:22

¿Calmar? Por favor, si todo el rato estas quejándote de los packs de television del operador sin razon. Ahora me sales con que los packs DAZN y Netflix en Vodafone son caros. ¿Tu entiendes lo que es un acuerdo entre productora y operador?

DAZN llego acuerdo para estar en Vodafone a cambio de unos precios, y ese precio no se puede tocar como tal. DAZN Victoria son 9,99€, DAZN Esencial son 19,99€/mes y DAZN Total son 29,99€/mes, y tu estas quejandote porque no te lo ofrecen con descuento u oferta y no lo van hacer porque DAZN es la que decide el precio, aqui no hay salida. De mas es que DAZN permite y asume que el primer mes de DAZN Esencial vaya sin coste.

Con Netflix ha sucedido igual, no ha permitido oferta ni promocion por integración en Vodafone, por eso los precios son iguales (5,49€ con anuncios, 12,99€ HD y 17,99€ en 4K) y en este caso ni siquiera Netflix permite una oferta o descuento el primer mes o algo. Cualquier oferta y demas que Vodafone quiera hacer tendra que asumirla el operador.

Tu queja va todo el rato relacionada en que buscas tener toda la oferta importante al menor precio posible y hacer lo que te de la gana, cuando te da la gana y que Vodafone este a tu gusto y conveniencia y estas equivocado. Los packs con los que Vodafone puede maniobrar y ofrece ofertas y descuentos son "Seriesfans, Serielovers, Familyfans, Familylovers, Documentales y MasCine", los demas packs tienen un precio impuesto y acordado y si los quieres para complementar la oferta genial y sino pues nada, me refiero a "Musica, Mas Series, DAZN, OneToro, Adultos, AMC+, Caza, Netflix".

Creo que no es tan dificil de entender, digo yo. Todos los que estamos en Vodafone lo entendemos y tu tendras que hacer lo mismo.
pat

Mensaje por pat » 26 Abr 2024, 17:25

me alegro de que el compañero se haya dado cuenta de que vodafone es caro. de todas maneras, se ha confundido porque si lo que busca es dazn o similares, vodafone no es su operador.como tenga permanencia, está perdido.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 26 Abr 2024, 17:26

axnspain escribió: ↑26 Abr 2024, 17:22
DAZN llego acuerdo para estar en Vodafone a cambio de unos precios, y ese precio no se puede tocar como tal. DAZN Victoria son 9,99€, DAZN Esencial son 19,99€/mes y DAZN Total son 29,99€/mes, y tu estas quejandote porque no te lo ofrecen con descuento u oferta y no lo van hacer porque DAZN es la que decide el precio, aqui no hay salida. De mas es que DAZN permite y asume que el primer mes de DAZN Esencial vaya sin coste.
entonces ya me dirás qué ventaja tiene tener dazn con vodafone si es el mismo precio que puedo tener con un lowcost al que le añado dazn.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Abr 2024, 17:37

pat escribió: ↑26 Abr 2024, 17:25 me alegro de que el compañero se haya dado cuenta de que vodafone es caro.
Vodafone no es caro si respetas las ofertas y promociones que te ofrecen, ahora bien, si cambias de combinado cada 2x3, mueves los packs de television a tu gusto y demas pues logicamente nunca vas a tener una oferta o descuento y vas acabar pagando un dineral, eso te pasa en Movistar+. Si tu haces un amago o tienes una oferta aplicada y mueves el combinado o quitas un servicio pues el descuento se desactiva y pagaras mas, es de logica.

pat escribió: ↑26 Abr 2024, 17:26 entonces ya me dirás qué ventaja tiene tener dazn con vodafone si es el mismo precio que puedo tener con un lowcost al que le añado dazn.
Tu como siempre en tu mundo, y se ha explicado.
La ventaja de tener DAZN a traves de Vodafone es que el precio de 9,99€ por DAZN Victoria, 19,99€ por DAZN Esencial, 29,99€ por DAZN Total es mensual, es decir, puedes contratarlo los meses que quieras y cuando no darlo de baja y listos, sin permanencia ni penalizacion.

Si lo contratas de manera directa con DAZN los precios son mas elevados por que DAZN Esencial son 29.99€/mes y DAZN Total son 39.99€/mes.

Para tener el precio de Vodafone tendrias que coger el plan anual pero entonces te atas si o si a 12 meses con el servicio. DAZN Esencial 240€/año y DAZN Total 350€/año y mucha gente no esta muy dispuesta la verdad.
pat

Mensaje por pat » 26 Abr 2024, 17:40

pero es contradictorio con tu tesis de que a los abonados a vodafone no les interesa el fútbol.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 26 Abr 2024, 19:23

axnspain escribió: ↑26 Abr 2024, 17:37
pat escribió: ↑26 Abr 2024, 17:25 me alegro de que el compañero se haya dado cuenta de que vodafone es caro.
Vodafone no es caro si respetas las ofertas y promociones que te ofrecen, ahora bien, si cambias de combinado cada 2x3, mueves los packs de television a tu gusto y demas pues logicamente nunca vas a tener una oferta o descuento y vas acabar pagando un dineral, eso te pasa en Movistar+. Si tu haces un amago o tienes una oferta aplicada y mueves el combinado o quitas un servicio pues el descuento se desactiva y pagaras mas, es de logica.

pat escribió: ↑26 Abr 2024, 17:26 entonces ya me dirás qué ventaja tiene tener dazn con vodafone si es el mismo precio que puedo tener con un lowcost al que le añado dazn.
Tu como siempre en tu mundo, y se ha explicado.
La ventaja de tener DAZN a traves de Vodafone es que el precio de 9,99€ por DAZN Victoria, 19,99€ por DAZN Esencial, 29,99€ por DAZN Total es mensual, es decir, puedes contratarlo los meses que quieras y cuando no darlo de baja y listos, sin permanencia ni penalizacion.

Si lo contratas de manera directa con DAZN los precios son mas elevados por que DAZN Esencial son 29.99€/mes y DAZN Total son 39.99€/mes.

Para tener el precio de Vodafone tendrias que coger el plan anual pero entonces te atas si o si a 12 meses con el servicio. DAZN Esencial 240€/año y DAZN Total 350€/año y mucha gente no esta muy dispuesta la verdad.
Es caro. Los descuentos son eso, descuentos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Abr 2024, 19:54

Algunos no termino de entender si sois nuevos, no sabeis como funciona este mundillo o que os pasa.
Operadores como Vodafone, Orange y Movistar trabajan con un portfolio de tarifas mucho mas elevado por que despues juegan con la base de los descuentos y ofertas para atraer y mantener abonados, algo que a muchos les gusta, y de hecho son muchos los que hacen los habituales amagos y demas para conseguir un precio mejor y estar en un operador principal, y esos operadores lo saben y juegan con ello.

Que tu llegues a un abonado y le ofrezcas (ejemplo) un combinado de "Fijo + 600MB + 1 Linea Ilimitada + Serieslovers (HBO Max y Amazon)" por 60€/mes le asusta, pero si le dices que sobre ese precio le aplicas un descuento y se le queda en 45.95€/mes, ya la cosa cambia y mucho. Pues cosas asi son la tonica habitual de Vodafone, de Movistar y de Orange y asi funcionan.
pat escribió: ↑26 Abr 2024, 17:40 pero es contradictorio con tu tesis de que a los abonados a vodafone no les interesa el fútbol.

No entiendo porque dices eso. La muestra la tienes bien clara, que durante varios años Vodafone no ha ofrecido futbol y la base de abonados no ha bajado la barbaridad que muchos decian cuando Vodafone anuncio que dejaba el futbol. Y ahora ha regresado parcialmente con DAZN y la base no ha subido y con la Liga Hypermotion en el pack Deportes lo unico que subio fue el pack +1€/mes, porque la base no. Tu sigues obcecado en que el futbol es necesario y primordial en cualquier operador y siempre te estrellas. Hay operadores como Movistar que si que es importante, pero en el resto como Vodafone el futbol no es necesario para salir adelante, los abonados buscan y prefieren mejor Cine, Series, etc... aunque te parezca sorprendente, una barbaridad y demas solo porque a ti no te guste o no sea de tu agrado.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 May 2024, 13:20

Hola!!!

Alguien sabe como quedará el servicio de MAX cuando HBO desaparezca? Qué tipo de suscripción tendremos?

Gracias!!
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 May 2024, 16:15

Creo que ya se comentó que nos pasan al Plan estandard sin anuncios (y sin 4K claro)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 May 2024, 17:16

Vodafone no ha confirmado nada aún en este sentido, pero esta claro que el 21 mayo cuando se lance MAX, el plan disponible en los packs Seriesfans, Serieslovers y Hogar Ilimitable sera el Estándar HD. Ahora bien, quizá permitan opcionalmente ampliar al plan Premium 4K como sucede con Disney+, ya veremos.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 03 May 2024, 08:09

¿Y Eurosport se integra en max o como esta el tema?
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
pat

Mensaje por pat » 03 May 2024, 08:29

un compañero de trabajo,molesto con vodafone,se ha pasado a digi.
pues resulta que tenía una oferta por 80 euros y tenía metido, además del suyo,el móvil de su hija,y lo quería sustituir por el de la mujer y después de que le dijeron que bien,se encuentra con una factura de 140 euros. solo se trataba de un cambio de número de móvil y según vodafone es un cambio de contratación y se acaba la promoción.asi que se ha pasado a digi.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 May 2024, 10:19

No es lo habitual. Vodafone te avisa antes de hacerte un cambio si el cambio supone la perdida del descuento. Y equivocarse se equivocan faltaria más, yo en mi última renovación del descuento me dieron unas condiciones que acepte y me mandaron por email y cuando fui a ver como quedaba la factura a través de la app MiVodafone vi que no se correspondía (no hay que esperar a que llegue la factura para infartarse). Lo comuniqué en X y les dije que tenia la oferta por escrito y me lo arreglaron, aumentandome el descuento porque el sistema no les dejaba aplicar el descuento exacto que me habían ofrecido. Como hemos comentado muchas veces hay que saberse mover. Si me caliento y me voy directamente a Digi pues no hubiese pasado nada porque ya no tenia penalización pero hubiese perdido una gran oferta a un precio espectacular.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 813 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 811
  • 812
  • 813
  • 814