- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, a lo mejor en mi caso hay trampa, eso lo reconozco. Me pillé una oferta que hizo DiGI como bienvenida al cablear mi barrio. Vino un comercial a casa cuando finalizaron la instalación. Supongo que eso lo hacen siempre que cablean. La oferta era que el compromiso de precio era para siempre. El precio es el mismo de la web.Excelsor escribió: ↑29 Abr 2024, 15:31 No se si hay algo que se me escapa que puede ser, no digo yo que no. Por lo tanto que me corrija segun proceda.
En la web de Digi pone TE DAMOS NUESTRO MEJOR PRECIO, SIEMPRE (que no es lo mismo que decir PARA SIEMPRE)
Y en las condiciones generales del servicio he encontrado esta clausula:
9. PRECIOS, FACTURACIÓN Y PAGO
9.1. El Cliente pagará a DIGI los importes derivadas de los Servicios consumidos, instalaciones y Equipos contratados, de acuerdo con los precios vigentes en cada momento. El Cliente reconoce que ha sido convenientemente informado de los precios y cuotas que le serán de aplicación de conformidad con los Servicios, instalaciones y Equipos contratados. Además, los precios y cuotas vigentes en cada momento pueden consultarse en www.digimobil.es.
¿De dónde sale esa info con tanta seguridad? Porque yo sé de primera mano que en Digi hay un equipo específico trabajando en ello ahora mismo.Sathd escribió: ↑26 Abr 2024, 15:43 Os puedo asegurar, y lo se de buena tinta, que la tv de Digi ni está ni se le espera a corto plazo, esta operadora es para quien quiera fibra y móvil low cost y después montarse su tv a base de OTT´s, pero Digi no tiene previsto ofrecer tv en España en mucho tiempo.
pat escribió: ↑29 Abr 2024, 20:25 esta tarde poniendo youtube ha saltado un anuncio de movistar,y solo se refería a un montón de otts de cine y series.ni una sola mención a su propio contenido ni a lineales.y hablamos de movistar que además de producir contenido tiene contenido comprado.
¿pues entonces qué tv pretendéis que dé digi??¿ser un agregador de otts?pues yo creo que es mejor ofrecer un precio bajo de fibra como gancho y que de esa forma a la gente le es rentable agregarse otts por su cuenta.
Pues que DIGI traiga su plataforma de tv a España (con los mismos canales de Rumanía pero con audio en castellano),para hacerle competencia a Movistar,y si es por Astra mejoraxnspain escribió: ↑29 Abr 2024, 21:34 Lo que faltaba, ahora resulta que los canales lineales de pago existen por inercia. ¿En otros paises como Portugal, Mexico, EE.UU. Alemania, Francia, etc... tambien son por inercia? Por favor, que algo no te guste a ti o no sea de tu agrado no quiere decir que no tenga su publico detras. DIGI es un operador que tarde o temprano se sumara al carro de la television como la mayoria de operadores, eso es asi.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 10 invitados