mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 8 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 75
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por Excelsor » 29 Abr 2024, 15:31

No se si hay algo que se me escapa que puede ser, no digo yo que no. Por lo tanto que me corrija segun proceda.

En la web de Digi pone TE DAMOS NUESTRO MEJOR PRECIO, SIEMPRE (que no es lo mismo que decir PARA SIEMPRE)

Y en las condiciones generales del servicio he encontrado esta clausula:

"9. PRECIOS, FACTURACIÓN Y PAGO
9.1. El Cliente pagará a DIGI los importes derivadas de los Servicios consumidos, instalaciones y Equipos contratados, de acuerdo con los precios vigentes en cada momento. El Cliente reconoce que ha sido convenientemente informado de los precios y cuotas que le serán de aplicación de conformidad con los Servicios, instalaciones y Equipos contratados. Además, los precios y cuotas vigentes en cada momento pueden consultarse en www.digimobil.es."

Y Finetwork (que comentaba Pat lo de las hormigas del Hormeguero), que efectivamente tiene su web plagada de precios PARA SIEMPRE, pone esta clausula en sus condiciones del servicio:

"El Contrato podrá ser modificado por Finetwork, previa comunicación al Cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus Condiciones, tarifas o en la normativa aplicable".
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 29 Abr 2024, 15:43

Excelsor escribió: ↑29 Abr 2024, 15:31 No se si hay algo que se me escapa que puede ser, no digo yo que no. Por lo tanto que me corrija segun proceda.

En la web de Digi pone TE DAMOS NUESTRO MEJOR PRECIO, SIEMPRE (que no es lo mismo que decir PARA SIEMPRE)

Y en las condiciones generales del servicio he encontrado esta clausula:

9. PRECIOS, FACTURACIÓN Y PAGO
9.1. El Cliente pagará a DIGI los importes derivadas de los Servicios consumidos, instalaciones y Equipos contratados, de acuerdo con los precios vigentes en cada momento. El Cliente reconoce que ha sido convenientemente informado de los precios y cuotas que le serán de aplicación de conformidad con los Servicios, instalaciones y Equipos contratados. Además, los precios y cuotas vigentes en cada momento pueden consultarse en www.digimobil.es.
Bueno, a lo mejor en mi caso hay trampa, eso lo reconozco. Me pillé una oferta que hizo DiGI como bienvenida al cablear mi barrio. Vino un comercial a casa cuando finalizaron la instalación. Supongo que eso lo hacen siempre que cablean. La oferta era que el compromiso de precio era para siempre. El precio es el mismo de la web.

Pero en el caso de Jazztel, la oferta era universal y publicitada. Así la contraté, y como todos los clientes de Jazztel saben, la incumplieron hace casi un año con una subida de tarifas.... en la que previamene usaron la treta de la subida de velocidad de fibra para modificar el contrato, cosa que yo no hice, y por lo que no me subieron la tarifa.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 29 Abr 2024, 16:55

Sathd escribió: ↑26 Abr 2024, 15:43 Os puedo asegurar, y lo se de buena tinta, que la tv de Digi ni está ni se le espera a corto plazo, esta operadora es para quien quiera fibra y móvil low cost y después montarse su tv a base de OTT´s, pero Digi no tiene previsto ofrecer tv en España en mucho tiempo.
¿De dónde sale esa info con tanta seguridad? Porque yo sé de primera mano que en Digi hay un equipo específico trabajando en ello ahora mismo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Abr 2024, 19:21

A mi me extraña que salga un CEO diciendo que van a lanzar la televisión y luego porque se deja de hablar del tema es que ya no se vaya a hacer nada. El tiempo dirá quien tenia razón. Si el CEO o las fuentes “bien informadas” que pululan por aquí
pat

Mensaje por pat » 29 Abr 2024, 20:25

esta tarde poniendo youtube ha saltado un anuncio de movistar,y solo se refería a un montón de otts de cine y series.ni una sola mención a su propio contenido ni a lineales.y hablamos de movistar que además de producir contenido tiene contenido comprado.
¿pues entonces qué tv pretendéis que dé digi??¿ser un agregador de otts?pues yo creo que es mejor ofrecer un precio bajo de fibra como gancho y que de esa forma a la gente le es rentable agregarse otts por su cuenta.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Abr 2024, 20:39

¿Pero es que no te entra en la cabeza?
Que hay mucha gente que por muy barato que sea DIGI no te lo van a contratar si luego el servicio de television no esta incluido y lo tienen que contratar al margen si es que pueden. Te tiene que entrar en la cabeza que hay gente que le gusta y sigue diariamente los canales lineales y los VOD (Star, Calle 13, SyFy, AXN, Hollywood, Odisea, etc...) y por tanto quieren operadores que tengan todo incluido, de lo contrario no van a querer ese operador por muy barato que sea. Creo que no es tan dificil de entender.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 29 Abr 2024, 20:41

no me entra porque esos canales son residuales.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Abr 2024, 20:50

Esos canales tu los ves residuales porque su programacion y demas no te gusta, asi de simple, pero hay muchisima gente que le gusta ver en esos canales series de estreno como "NCIS: Hawai, El General Naranjo, Tracker, 9-1-1, 9-1-1: Lone Star, Navy:I.C. Chicago Fire, Chicago PD, FBI, FBI: Most Wanted, FBI: Internacional, Ley y Orden, The Equalizer, Harry Wild, El Arte del Crimen, The Good Doctor, SWAT, Alert: Unidad de Personajes Desaparecidas, etc..:" por no hablar de otros contenidos que tienes en AMC+, Cosmo On, AXN Now, etc...

Hay mucho contenido nuevo en esos canales y la gente quiere verlo, por tanto de canales residuales nada de nada.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Abr 2024, 20:57

pat escribió: ↑29 Abr 2024, 20:25 esta tarde poniendo youtube ha saltado un anuncio de movistar,y solo se refería a un montón de otts de cine y series.ni una sola mención a su propio contenido ni a lineales.y hablamos de movistar que además de producir contenido tiene contenido comprado.
¿pues entonces qué tv pretendéis que dé digi??¿ser un agregador de otts?pues yo creo que es mejor ofrecer un precio bajo de fibra como gancho y que de esa forma a la gente le es rentable agregarse otts por su cuenta.

Pero que tontería más grande. Anda que no están anunciando su OTT Movistar+, con tenemos el cine dentro, seas del operador que seas, un estreno cada día. Hay anuncios por todas partes al menos en Madrid. De verdad que lo tuyo es de traca. Hoy has visto un anuncio y ya todos los anuncios del mundo mundial son de las OTTs.

Digi ofrecerá la televisión que ellos decidan, no por tú mucho insistir van a dejar de hacerlo. Lo dijo el CEO en septiembre que iban a lanzar la televisión en los próximos meses. No dijo de que año por cierto :) :)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Abr 2024, 21:05

Lo de que anuncien mas las OTTs es por marketing y acuerdos claramente, pero eso no quiere decir que todo ya gire alrededor de las OTTs sin mas. En Vodafone esta el canal "Vodafone Te Recomienda" y ademas de trailers y contenidos de HBO Max, Filmin, Amazon y Disney+ tambien salen promos de series, documentales y otras cosas de AXN, Star, Cosmo, Odisea, etc....

Y Movistar+ es lo que dice "Excelsor", anuncia su OTT con todo lo que tiene (Cine de estreno, series exclusivas, canales propios (Musica, Documentales, etc...) y mas. Cada operador promociona sus servicios como quiere, considera o puede en base tambien a posibles acuerdos de marketing.
pat

Mensaje por pat » 29 Abr 2024, 21:12

lo que vosotros digáis.la realidad es la que es.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Abr 2024, 21:22

Más bien tu realidad es la que es. Ya te lo ha dicho algún otro forero y no haces ni caso. Lo que tú piensas NO es necesariamente lo que piensa todo el mundo aunque te empeñes. La realidad la conforman personas con distintos gustos, preferencias y opiniones, y si esos canales existen al día de hoy es por que hay gente que los sigue.
pat

Mensaje por pat » 29 Abr 2024, 21:26

esos canales existen por inercia y para que puedan vender como 80 canales.pero estamos hablando de un operador sin tv que parte de cero.
pero vamos que hagan lo que quieran.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Abr 2024, 21:34

Lo que faltaba, ahora resulta que los canales lineales de pago existen por inercia. ¿En otros paises como Portugal, Mexico, EE.UU. Alemania, Francia, etc... tambien son por inercia? Por favor, que algo no te guste a ti o no sea de tu agrado no quiere decir que no tenga su publico detras. DIGI es un operador que tarde o temprano se sumara al carro de la television como la mayoria de operadores, eso es asi.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Abr 2024, 00:41

axnspain escribió: ↑29 Abr 2024, 21:34 Lo que faltaba, ahora resulta que los canales lineales de pago existen por inercia. ¿En otros paises como Portugal, Mexico, EE.UU. Alemania, Francia, etc... tambien son por inercia? Por favor, que algo no te guste a ti o no sea de tu agrado no quiere decir que no tenga su publico detras. DIGI es un operador que tarde o temprano se sumara al carro de la television como la mayoria de operadores, eso es asi.
Pues que DIGI traiga su plataforma de tv a España (con los mismos canales de Rumanía pero con audio en castellano),para hacerle competencia a Movistar,y si es por Astra mejor
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 8 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9