mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 21:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 247 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • …
  • 380
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por tatoadsl » 16 Abr 2024, 19:10

A Firefox al menos le llega un stream en 1080. Sigo tratando de ver por los mecanismos de depuración que tiene el navegador la información real del stream, pero al menos llega un 1080. Otra cosa es si por el motivo que sea luego queda limitado.
franbb
Contactar:
Contactar franbb
Enviar mensaje privado

Mensaje por franbb » 16 Abr 2024, 22:07

En chrome también llega contenido en 1080p...
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 17 Abr 2024, 20:07

Qué bien funciona M+ cada vez que hay un partido...

Esto sale

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Error 504 - Gateway Timeout
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 17 Abr 2024, 21:00

Pues yo de nuevo viéndolo sin ningún corte ni problema ni en la app del móvil ni en la TV Samsung. ¿Será caída de la web?
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 17 Abr 2024, 21:31

Yo tampoco estoy teniendo ni el más mínimo problema, si bien yo uso Movistar Dispositivos, que sospecho que utiliza servidores diferentes a los que usa la OTT.
DiegoTDT
Contactar:
Contactar DiegoTDT
Enviar mensaje privado

Mensaje por DiegoTDT » 18 Abr 2024, 17:56

tisimoja escribió: ↑17 Abr 2024, 20:07 Qué bien funciona M+ cada vez que hay un partido...

Esto sale

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Error 504 - Gateway Timeout
Pues yo ayer la verdad que ni tan mal por la OTT, solo se me quedo cargando un par de segundos justo cuando iba a ser el saque inicial y luego todo perfecto, ni un corte mas ni algun error en todo el partido, ya me asegure el poner M+ desde la previa antes que empezara a conectarse la gente y ya lo deje puesto hasta el final, igual si entras cuando esta saturado o empieza a saturarse el servidor empiezan los problemas.
andres97

Mensaje por andres97 » 19 Abr 2024, 13:07

Hola,

Tengo pensado contratar M+OTT en casa de mis padres. A mi padre le gusta el fútbol, y con poder ver algunos partidos más de los que se pueden ver en abierto por Gol y algunas otras cadenas, pues ya le vale. Pero tengo un problema: Si le configuro la App allí están los canales de la TDT, junto al resto. Pero no está GOL PLAY. Todos sabemos que con cambiar a la TDT pues ya sirve, pero es que él es mayor y cuando le explicas cómo usar algo, pues no hay forma de explicarle que cambie de la App a la TDT y de la TDT a la App. Ya lo he intentado con Prime Video, y os aseguro que es un problema. ¿Hay alguna noticia de que GOL PLAY vaya a incluirse en la OTT? Lo pregunto porque en dispositivos y en el STB oficiales está el canal, pero sorprendentemente no en la OTT.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 24 Abr 2024, 16:22

Próximo canal pop-up: Clint Eastwood por M+ (Inicio: 16-05-24).
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2024, 15:24

La ott de Movistar va a quedar muy mal en cuanto a imagen despues de cada ott ya tiene un plan con anuncios o otro sin publicidad pagando menos

En Movistar solo dan la opción de publicidad pagando igual :furious: me parece injusto que clientes que pagan facturas de más 100 euros tenga que ver publicidad en su ott o Deco al iniciarlo, al cambiar de canal o contenido :furious:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Abr 2024, 10:02

La OTT de Movistar cuesta más de 100 Euros? A ver si vamos a estar mezclando cosas.

Y los anuncios que tiene el servicio de Movistar son 1 anuncio antes del contenido, como siempre, y como por ejemplo también tiene AppleTV+ (anuncio autopromocional) o que ha tenido hasta hace poco Prime Video (también 1 anuncio autopromocional). Los de movistar no son son autopromocionales.

Los sistemas con publicidad cortan el contenido para pausa publicitaria. Movistar no.

Y si te refieres a los canales lineales que incluye, pues exactamente igual que tiene los de Prime Video, pagues para sin anuncios o no, o como ha dicho HBOMax que serán los de Max.
pat

Mensaje por pat » 28 Abr 2024, 10:13

tatoadsl escribió: ↑28 Abr 2024, 10:02 La OTT de Movistar cuesta más de 100 Euros? A ver si vamos a estar mezclando cosas.

no dice eso. dice que el que paga más de 100 euros también entra por ott con anuncios y que al encender el deco también hay anuncios.y en vod.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Abr 2024, 11:05

tatoadsl escribió: ↑28 Abr 2024, 10:02 La OTT de Movistar cuesta más de 100 Euros? A ver si vamos a estar mezclando cosas.

Y los anuncios que tiene el servicio de Movistar son 1 anuncio antes del contenido, como siempre, y como por ejemplo también tiene AppleTV+ (anuncio autopromocional) o que ha tenido hasta hace poco Prime Video (también 1 anuncio autopromocional). Los de movistar no son son autopromocionales.

Los sistemas con publicidad cortan el contenido para pausa publicitaria. Movistar no.

Y si te refieres a los canales lineales que incluye, pues exactamente igual que tiene los de Prime Video, pagues para sin anuncios o no, o como ha dicho HBOMax que serán los de Max.
Cómo bien ya te ha contestado otro usuario, me refiero a que a mí pagando más de de 100 euros también tengo que utilizar su ott o app como querías llamarla

Eso de que es un anuncio es mentira, yo al cambiar un canal lineal también me aparece un anuncio no promocional, y si lo vuelvo a cambiar, o parar el canal o contenido pasado un tiempo me salta otro, y asi en bucle ¿ Solo 1 anuncio ? Seguro

Además, en el deco más encenderlos salta otro anuncio no promocional, esto si que es indignante ya que en un minuto o dos te puedes tragar dos anuncios no promocionales

Y comparar Apple tv+ o lo que hacía Amazon video es absurdo, ya que eran anuncios de autopromociones, además de poder saltarselo

En Movistar no, se paga un servicio premium y pagas por ver anuncios si, o si, y eso no se puede justificar ya que no hay ninguna otra ott, tv de pago, servicio de música.... que no tengan un plan sin anuncios
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Abr 2024, 11:40

Si es verdad que en Movistar chirría ver que en los baners de en portada te anuncian la última colonia o al principio de ver un canal lineal o un contenido VOD te colocan otro comercial, no de autopromoción. Sin embargo hasta el momento están ofreciendo contenido en UHD sin discriminar en precio por lo que para mí, el modelo actual de la OTT es asumible como cliente. Si no tuviera ese punto fuerte sí que volvería a quedar en evidencia de meter anuncios en un servicio de pago cuando los demás diferencian planes.
Última edición por Excelsor el 28 Abr 2024, 13:13, editado 1 vez en total.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Abr 2024, 12:34

pat escribió: ↑28 Abr 2024, 10:13 no dice eso. dice que el que paga más de 100 euros también entra por ott con anuncios y que al encender el deco también hay anuncios.y en vod.
Precisamente eso es lo que no dice, puesto que habla en general de clientes, no de si mismo (que puede estar en ese caso, pero no lo dice así):
Invitado escribió: ↑27 Abr 2024, 15:24me parece injusto que clientes que pagan facturas de más 100 euros tenga que ver publicidad en su ott
Y de nuevo la OTT no cuesta más de 100 euros, cuesta 14 euros, los 100 euros es por muchas más cosas.

Y este es el hilo de la OTT, no de Movistar+ en general.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Abr 2024, 18:07

No quiero entrar mas en discusión por eso sera mi ultimo mensaje, pero de verdad no comprendes que tanto la ott y app de movistar con la oferta convergente es lo mismo, y no comprendes tampoco que yo no estoy diciendo que me cuesta solo 100 euros lógicamente, lo que digo es que me indigna mas aun que pagando esos precisos vea publicidad por todos los lados, comprendo que sus canales lineales o otros canales tenga publicidad, incluso en barnes, pero no es injustificable esa abusiva publicidad por ejemplo al cambiar de canal o encender el deco

Pero bueno ellos veran, yo me habria marchado harto ya de este motivo que va en aumento y si llego a tener cobertura con otra compañías ya no estaria en movistar , y amigos que tiene su ott hablan pestes por este motivo, y muy bien no les tiene que ir cuando llevan ya meses regalándolo su ott , y ya ni hablamos que esta en 720p, de su lenta interfaz y confusa interfaz, que en los eventos deportivos se para, o va a trompicones, bajadas y subidas de calidad de imagen, y todo tipo de errores que lo podéis corroborar en su foro o redes sociales
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 247 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248