- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues yo ayer la verdad que ni tan mal por la OTT, solo se me quedo cargando un par de segundos justo cuando iba a ser el saque inicial y luego todo perfecto, ni un corte mas ni algun error en todo el partido, ya me asegure el poner M+ desde la previa antes que empezara a conectarse la gente y ya lo deje puesto hasta el final, igual si entras cuando esta saturado o empieza a saturarse el servidor empiezan los problemas.
no dice eso. dice que el que paga más de 100 euros también entra por ott con anuncios y que al encender el deco también hay anuncios.y en vod.
Cómo bien ya te ha contestado otro usuario, me refiero a que a mí pagando más de de 100 euros también tengo que utilizar su ott o app como querías llamarlatatoadsl escribió: ↑28 Abr 2024, 10:02 La OTT de Movistar cuesta más de 100 Euros? A ver si vamos a estar mezclando cosas.
Y los anuncios que tiene el servicio de Movistar son 1 anuncio antes del contenido, como siempre, y como por ejemplo también tiene AppleTV+ (anuncio autopromocional) o que ha tenido hasta hace poco Prime Video (también 1 anuncio autopromocional). Los de movistar no son son autopromocionales.
Los sistemas con publicidad cortan el contenido para pausa publicitaria. Movistar no.
Y si te refieres a los canales lineales que incluye, pues exactamente igual que tiene los de Prime Video, pagues para sin anuncios o no, o como ha dicho HBOMax que serán los de Max.
Precisamente eso es lo que no dice, puesto que habla en general de clientes, no de si mismo (que puede estar en ese caso, pero no lo dice así):
Y de nuevo la OTT no cuesta más de 100 euros, cuesta 14 euros, los 100 euros es por muchas más cosas.Invitado escribió: ↑27 Abr 2024, 15:24me parece injusto que clientes que pagan facturas de más 100 euros tenga que ver publicidad en su ott
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Rioja2 y 11 invitados