- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
no te engañes. son las otts incluidas las que les interesa, no los canales. y yo prefiero no tener esas otts y contratarlas por mi cuenta.Excelsor escribió: ↑26 Abr 2024, 10:32 Yo me fui de MasMovil porque en mi época no ofrecía televisión y estaba muy contento con el servicio y el precio. El que busque un combinado con televisión puede descartar Digi por ese motivo. Si quieren competir en igualdad de condiciones creo que es un servicio imprescindible. Las low cost ya lo están haciendo ofreciendo televisión y/o OTTs incluidas en el combinado
No tienen porque encarecer los precios. La television es un servicio adicional que se puede añadir o no si se desea a la hora de contratar, lo mismo que el telefono fijo o los Gb del movil. La tonteria que tienes de que DIGI se use como low-cost y luego añadir las OTTs a gusto de cada persona no la entiendo. No te termina de entrar que la television no es OTTs, sino tambien otros servicios como VOD, canales lineales y demas.
Pues ellos veran, pero estan perdiendo una base de abonados por no ofrecer television. Para contratar fibra y movil con DIGI mejor hacerlo con O2 o Lowi que son marcas secundarias de las principales ( Movistar y Vodafone) a mi desde luego me dan mas confianza sin duda.Sathd escribió: ↑26 Abr 2024, 15:43 Os puedo asegurar, y lo se de buena tinta, que la tv de Digi ni está ni se le espera a corto plazo, esta operadora es para quien quiera fibra y móvil low cost y después montarse su tv a base de OTT´s, pero Digi no tiene previsto ofrecer tv en España en mucho tiempo.
¿Que Tivify gana? Solo ofrece una parte de la oferta de television, y en materia de VOD y Timeshift esta muy verde. Ademas, le faltan canales importantes como "Star, Nat Geo, Nat Wild, etc..:" TIVIFY como parche eventual puede servir, pero no mas. Aunque como todo, son gustos. Sino fuese por sus fallos conocidos, la OTT Movistar gana a Tivify sin dudarlo.
¿se puede añadir si lo desea? estás viendo que muchas de esas empresas no te permiten contratar 1 sola línea móvil y me hablas de que dejan libertad. no es tontería. habla con la gente y verás como ese vod, lineales y demás no interesa.axnspain escribió: ↑26 Abr 2024, 17:03
No tienen porque encarecer los precios. La television es un servicio adicional que se puede añadir o no si se desea a la hora de contratar, lo mismo que el telefono fijo o los Gb del movil. La tonteria que tienes de que DIGI se use como low-cost y luego añadir las OTTs a gusto de cada persona no la entiendo. No te termina de entrar que la television no es OTTs, sino tambien otros servicios como VOD, canales lineales y demas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados