mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 3 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 75
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por farpost67 » 26 Abr 2024, 11:52

Ahora mismo no tiene TV y se esta llevando el grueso de los cambios de operadora y nuevas altas. En estos momentos no lo necesita para competir
pat

Mensaje por pat » 26 Abr 2024, 12:24

es a lo que me refería. esos canales que ofrecen esos lowcost no interesan nada. ya se vio lo que le pasó a sky. la gente lo único que quiere es otts y sentarse en el sofá y verlo cómo y cuando quiere.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 26 Abr 2024, 12:26

Excelsor escribió: ↑26 Abr 2024, 10:32 Yo me fui de MasMovil porque en mi época no ofrecía televisión y estaba muy contento con el servicio y el precio. El que busque un combinado con televisión puede descartar Digi por ese motivo. Si quieren competir en igualdad de condiciones creo que es un servicio imprescindible. Las low cost ya lo están haciendo ofreciendo televisión y/o OTTs incluidas en el combinado
no te engañes. son las otts incluidas las que les interesa, no los canales. y yo prefiero no tener esas otts y contratarlas por mi cuenta.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Abr 2024, 12:28

Se está llevando el grueso de los que quieren fibra y móvil, pero hay mucha más gente que se la podían llevar y la están dejando pasar por no tener televisión.

Mismamente conozco varias personas (yo me incluyo) que DIGI no la tenemos en cuenta por no tener televisión, así de claro.

Vamos que DIGI podría crecer más si tuviese televisión y poner a Vodafone, Orange y Movistar contra las cuerdas aún más. Pero por lo que sea no quiere, en Rumanía en cambio si.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 26 Abr 2024, 12:37

si pusieran televisión encarecerían.¿para qué va a querer un cliente que le encarezcan si ya le vale con lo que tiene y en caso de que quiera otts ya las contrata por su cuenta?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Abr 2024, 14:27

Para pagar 6 euros en lugar de 14 por ejemplo? La televisión nadie la impone, la escoge quien quiere complementar su combinado con ella.

Estás empeñado en que se puede coger todo suelto por tu cuenta pero eso es siempre más caro por mucho que insistas.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 26 Abr 2024, 15:43

Os puedo asegurar, y lo se de buena tinta, que la tv de Digi ni está ni se le espera a corto plazo, esta operadora es para quien quiera fibra y móvil low cost y después montarse su tv a base de OTT´s, pero Digi no tiene previsto ofrecer tv en España en mucho tiempo.
pat

Mensaje por pat » 26 Abr 2024, 16:22

es que es así. lowcost barato y luego montarte tú las otts con tu libertad de darte de baja y de alta cuando quieras y con las otts que quieras. no estar sometido al capricho de la operadora.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 26 Abr 2024, 16:41

Ahora mismo contratando Digi y el complemento de la TV de tivify, tiene uno mejor televisión que Orange tv, la TV de Orange cada vez tiene menos valor, y solo tiene sentido si te gusta el fútbol, por lo demás tivify le gana.
pat

Mensaje por pat » 26 Abr 2024, 16:44

das en el clavo. tener las operadoras principales sólo tiene sentido si te gusta el fútbol.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Abr 2024, 17:03

pat escribió: ↑26 Abr 2024, 12:37 si pusieran televisión encarecerían.¿para qué va a querer un cliente que le encarezcan si ya le vale con lo que tiene y en caso de que quiera otts ya las contrata por su cuenta?
No tienen porque encarecer los precios. La television es un servicio adicional que se puede añadir o no si se desea a la hora de contratar, lo mismo que el telefono fijo o los Gb del movil. La tonteria que tienes de que DIGI se use como low-cost y luego añadir las OTTs a gusto de cada persona no la entiendo. No te termina de entrar que la television no es OTTs, sino tambien otros servicios como VOD, canales lineales y demas.

Osea, estas en contra de que DIGI lance su servicio de television, pero luego estas ansioso porque O2, Vodafone y demas incorporen el futbol a su oferta. ¿No has pensado que quiza DIGI si lanzase la television podria llegar acuerdo y tener tu adorado futbol a mejor precio que Movistar y Orange?

Sathd escribió: ↑26 Abr 2024, 15:43 Os puedo asegurar, y lo se de buena tinta, que la tv de Digi ni está ni se le espera a corto plazo, esta operadora es para quien quiera fibra y móvil low cost y después montarse su tv a base de OTT´s, pero Digi no tiene previsto ofrecer tv en España en mucho tiempo.
Pues ellos veran, pero estan perdiendo una base de abonados por no ofrecer television. Para contratar fibra y movil con DIGI mejor hacerlo con O2 o Lowi que son marcas secundarias de las principales ( Movistar y Vodafone) a mi desde luego me dan mas confianza sin duda.

anton escribió: ↑26 Abr 2024, 16:41 Ahora mismo contratando Digi y el complemento de la TV de tivify, tiene uno mejor televisión que Orange tv
¿Que Tivify gana? Solo ofrece una parte de la oferta de television, y en materia de VOD y Timeshift esta muy verde. Ademas, le faltan canales importantes como "Star, Nat Geo, Nat Wild, etc..:" TIVIFY como parche eventual puede servir, pero no mas. Aunque como todo, son gustos. Sino fuese por sus fallos conocidos, la OTT Movistar gana a Tivify sin dudarlo.
pat

Mensaje por pat » 26 Abr 2024, 17:16

axnspain escribió: ↑26 Abr 2024, 17:03
No tienen porque encarecer los precios. La television es un servicio adicional que se puede añadir o no si se desea a la hora de contratar, lo mismo que el telefono fijo o los Gb del movil. La tonteria que tienes de que DIGI se use como low-cost y luego añadir las OTTs a gusto de cada persona no la entiendo. No te termina de entrar que la television no es OTTs, sino tambien otros servicios como VOD, canales lineales y demas.
¿se puede añadir si lo desea? estás viendo que muchas de esas empresas no te permiten contratar 1 sola línea móvil y me hablas de que dejan libertad. no es tontería. habla con la gente y verás como ese vod, lineales y demás no interesa.
te vuelvo a repetir. hay servicios hoy en día por incluso menos de 30 euros. fíjate la de otts que puedes añadir para llegar al dineral de vodafone, orange y movistar. todo por nuestra cuenta. y no asustes a la gente diciendo que funcionan mal porque no haces más que repetirlo, cuando no es cierto.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Abr 2024, 17:29

Osea, segun tu los VOD, lineales y demas no interesan a la gente, pero en cambio si interesa el futbol que lo quieres meter hasta en la sopa y precisamente es un servicio que poco interes levanta. Para muestra tienes muchos operadores que ofrecen television sin futbol y estan vivitos y coleando, por tanto abre ya los ojos y deja de decir tonterias. DIGI no quieres que ofrezca television, pero O2 si tiene que ofrecer el futbol para tu interes, vaya vaya.

DIGI te deja añadir los servicios que quieras, por tanto puedes perfectamente añadir las lineas moviles que quieras, le velocidad que deseas y el fijo si lo quieres solo o con X minutos integrados ¿que problema y porque dices que te iban a imponer la television y demas? El que quisiera solo tendria que añadirla como un servicio adicional, y el que no pues seguiria con su internet y/o movil como hasta ahora.

Y yo no asusto a la gente, digo la verdad. ¿acaso miento si digo que la OTT Movistar+ falla a ratos, especialmente cuando hay un partido o evento interesante? Las quejas estan en este foro y en el oficial del operador. ¿Acaso miento si digo que el servicio Tivify en materia de VOD y Timeshift deja mucho que desear?
pat

Mensaje por pat » 26 Abr 2024, 17:35

lo de que falla me refiero a los lowcost con respecto a los grandes en fibra y móvil, no lo otro que nombras.
lo del fútbol, interesará a los que interese, y a esos no les queda otro remedio que si quieren tenerlo, con movistar de salida ya van a pagar casi 72 euros antes de sumarle el fútbol. una barbaridad. pero alguien que no quiera fútbol no tiene que pasar por el aro y con un lowcost como digi, va muy bien servido.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Abr 2024, 17:43

Bueno, las low-cost son de tente mientars cobro la mayoria de las veces. Son operadores muy basicos cuya funcion no se puede comparar con una grande cuya infraestructura es mucho mayor, eso es asi. DIGI no es la excepcion, a muchos es cierto que les puede funcionar regular-bien, pero a otros les funciona de pena y otros lo han probado y los 3 meses primeros de permanencia han sido un suplicio, pero vamos, que cada uno puede hacer lo que quiera.

Donde este un operador primario o submarcas de estos (Orange, Vodafone, Movistar, O2 y Lowi) que se quite toda esa morralla de low-cost que solo hacen estorbar mayormente.

Osea que para ti solo hay 2 salidas, el que quiere futbol Movistar u Orange y el que no Digi, tu como siempre no ves mas alla ni piensas mas alla de otra mucha gente que quiere una oferta compuesta por cine, series, documentales, infantil e incluso musica, al margen de las OTTs. Para ti todo es blanco (futbol) o negro (sin futbol), no hay mas.

Yo solo te digo que DIGI tiene una buena cantidad de abonados de fibra y movil, pero esa cifra podria ser mayor con el servicio de television. ¿No lo quieren lanzar? me parece bien, ellos sabran sus motivos y demas, pero para mucha gente sin ese servicio es como sino existieran, asi de simple. Y creo que un operador para competir necesita variedad de contenidos y servicios y DIGI en ese cojea, ellos sabran.
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 3 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …