- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te recuerdo que la inmensa mayoría de países europeos tienen una ley nacional que obliga a invertir un 5% de los ingresos nacionales en producción audiovisual territorializada. España, Francia, Italia y Alemania la tienen.farpost67 escribió: ↑20 Abr 2024, 07:35
Creo que meter en el mismo saco a M+ con los canales en abierto es ridiculo. Como es ridiculo que consideres que la culturabaudivisual se mantiene porque salvo excepciones las producciones propias de Netflix en España podrian localizarse en cualquier parte del mundo
eres de los míos. si los anunciantes se dieran cuenta de que es contraproducente para ellos porque lo que hacemos es coger manía a lo que anuncian, otro gallo cantaría.
No se que tiene que ver este recuerdo con mi comentarioCartago escribió: ↑20 Abr 2024, 16:15Te recuerdo que la inmensa mayoría de países europeos tienen una ley nacional que obliga a invertir un 5% de los ingresos nacionales en producción audiovisual territorializada. España, Francia, Italia y Alemania la tienen.farpost67 escribió: ↑20 Abr 2024, 07:35
Creo que meter en el mismo saco a M+ con los canales en abierto es ridiculo. Como es ridiculo que consideres que la culturabaudivisual se mantiene porque salvo excepciones las producciones propias de Netflix en España podrian localizarse en cualquier parte del mundo
Si Bulgaria o Hungría no legisla así es su libertad de no proteger su cultura audiovisual.
Y la UE a que el 30% del catálogo sea europeo.
El que tengo problemas de comprensión soy yo con este gráfico que nos ha colocado el compañero para demostrar que estaba en lo cierto. No hay ninguna leyenda explicativa de lo que refleja. Debe ser que es muy listo y los demás no llegamos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 12 invitados