mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 20:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 413 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
  • 415
  • …
  • 437
  • Siguiente
pat

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por pat » 20 Abr 2024, 07:48

el hecho de que puedan verse series de tantos países por netflix ha aumentado la producción en muchos países,en efecto.
movistar+ y canal+ francia.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 20 Abr 2024, 09:32

Mira yo también estoy de acuerdo en que 18€ no es ninguna barbaridad
En cuanto a lo que hay que tener más de una ott y entonces se dispara diría ves cogiéndolas por meses y ve lo que te interesa nadie dice que tengas que estar abonado a todos por decreto y todo el año
Pat el imserso no es para que viajen los jubilados amigo mío, es para mantener abierto los hoteles y de paso los puestos de trabajo en una época del año en la que sin duda estarían cerrados, así que no es comparable a las ott
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 20 Abr 2024, 14:12

A mi ahora mismo me tiene pillado. Como tengo el plan básico sin anuncios, que ya no existe pero mantenemos los que ya lo teníamos, pues si me doy de baja lo perdería, ya que no se puede volver a contratar. Tenía pensado darme de baja y contratar solo algunos meses, pero si lo hago ya solo podría contratar el de los anuncios, cosa descartada porque no soporto que me interrumpan una serie o película. Si fuera como en Movistar+ que solo es al comienzo los anuncios si lo pillaría. Y ya el 1080p sin anuncios me parece caro, y el 4k un disparate.

El día que ya me quiten el básico sin anuncios, ya veré que hago, cada vez me dan menos alternativas, ya que he ido bajando de planes según ellos iban subiendo precios.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Cartago

Mensaje por Cartago » 20 Abr 2024, 16:07

tatoadsl escribió: ↑20 Abr 2024, 00:16 Warner nunca ha tenido nada que ver en Hulu.
Imagen
Cartago

Mensaje por Cartago » 20 Abr 2024, 16:15

farpost67 escribió: ↑20 Abr 2024, 07:35
Creo que meter en el mismo saco a M+ con los canales en abierto es ridiculo. Como es ridiculo que consideres que la culturabaudivisual se mantiene porque salvo excepciones las producciones propias de Netflix en España podrian localizarse en cualquier parte del mundo
Te recuerdo que la inmensa mayoría de países europeos tienen una ley nacional que obliga a invertir un 5% de los ingresos nacionales en producción audiovisual territorializada. España, Francia, Italia y Alemania la tienen.

Si Bulgaria o Hungría no legisla así es su libertad de no proteger su cultura audiovisual.

Y la UE a que el 30% del catálogo sea europeo.
pat

Mensaje por pat » 20 Abr 2024, 16:36

kiermel escribió: ↑20 Abr 2024, 14:12 no soporto que me interrumpan una serie o película.
eres de los míos. si los anunciantes se dieran cuenta de que es contraproducente para ellos porque lo que hacemos es coger manía a lo que anuncian, otro gallo cantaría.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 20 Abr 2024, 17:03

Cartago escribió: ↑20 Abr 2024, 16:15
farpost67 escribió: ↑20 Abr 2024, 07:35
Creo que meter en el mismo saco a M+ con los canales en abierto es ridiculo. Como es ridiculo que consideres que la culturabaudivisual se mantiene porque salvo excepciones las producciones propias de Netflix en España podrian localizarse en cualquier parte del mundo
Te recuerdo que la inmensa mayoría de países europeos tienen una ley nacional que obliga a invertir un 5% de los ingresos nacionales en producción audiovisual territorializada. España, Francia, Italia y Alemania la tienen.

Si Bulgaria o Hungría no legisla así es su libertad de no proteger su cultura audiovisual.

Y la UE a que el 30% del catálogo sea europeo.
No se que tiene que ver este recuerdo con mi comentario
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 20 Abr 2024, 17:47

En Netflix, no hay contenido de calidad que justifique pagar 18€ al mes por mucho que escarbes en su plataforma.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
pat

Mensaje por pat » 20 Abr 2024, 17:49

es que el baremo de los precios lo pusieron ellos cuando empezaron,y estaba muy lejos de los 18 euros,y con cuentas compartidas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2024, 18:08

chumaker escribió: ↑20 Abr 2024, 17:47 En Netflix, no hay contenido de calidad que justifique pagar 18€ al mes por mucho que escarbes en su plataforma.
No opinan lo mismo sus abonados
Cartago

Mensaje por Cartago » 20 Abr 2024, 21:04

farpost67 escribió: ↑20 Abr 2024, 17:03 No se que tiene que ver este recuerdo con mi comentario
Porque has puesto en duda que las OTT salvaguarden la cultura audiovisual europea cuando están obligadas a ello.

Mira Max estrenando telebasura como "El Caso Sancho" signa de T5.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 20 Abr 2024, 21:21

Tienes problemas de comprension lectora
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 21 Abr 2024, 09:11

Por animar un poco el debate

¿No es mejor tener 18 euros al mes de presupuesto para una plataforma e ir cambiando cada mes, o dos meses por otra plataforma? 18x12 son 216 al año (y tiro alto como si cada mes tuvieras la mas cara y con el mejor plan) que creo que es netflix. E incluso en agosto si andas en una casa de pueblo sin internet o de vacaciones 15 dias viendo mundo ese mes no contratas nada.

Que andar sufriendo con 2-3-4 plataformas a la vez por miedo a subidas y andar aguantando con todas, cuando es dificil disfrutar 3-4 plataformas a la vez. Ejemplo tienes max con el 50% (pongamos 5 euros) tienes netflix standard sin anuncios por no perderlo (pongamos 10 euros) y tienes otra por la que pagas tmb otros 5-6 euros al mes (llamale amazon, disney, apple...) al final se te van 20-25 euros al mes. Pongamos 250 euros al año.

Cuando con cuenta en las principales plataformas netflix, max, amazon, disney das de alta y baja en 1 minuto cada mes.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 21 Abr 2024, 09:22

Eso dependerá de los hábitos de consumo de cada persona. Por ejemplo, si tienes series que quieres ir viendo durante todo el año a una hora determinada (tipo Los Simpson, Friends, The Big Bang Theory, etc.) ese método hace que solo tengan acceso a ellas unos pocos meses al año.

Está claro que al final es lo que va a tocar hacer si suben todas el precio como Netflix, pero hay gente a la que ese método le hará tener acceso intermitente a determinadas series que preferiría tener disponibles todo el año.

Al final creo que va en contra de la disponibilidad inmediata de contenidos. Pagas lo mismo que ahora pero tienes menos para elegir en ese momento (tienes que esperar a que le vuelva a tocar el turno a esa plataforma).
Última edición por Audiófilo el 21 Abr 2024, 09:22, editado 1 vez en total.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Abr 2024, 09:22

Cartago escribió: ↑20 Abr 2024, 16:07
tatoadsl escribió: ↑20 Abr 2024, 00:16 Warner nunca ha tenido nada que ver en Hulu.
Imagen
El que tengo problemas de comprensión soy yo con este gráfico que nos ha colocado el compañero para demostrar que estaba en lo cierto. No hay ninguna leyenda explicativa de lo que refleja. Debe ser que es muy listo y los demás no llegamos.

Dicho esto buscando en la wikipedia efectivamente tiene razón, parece que Warner tuvo algo que ver al principio en Hulu. Os dejo lo que he encontrado

“Hulu es un servicio de suscripción a la carta de vídeo estadounidense propiedad de Disney Entertainment, una división de The Walt Disney Company.
El servicio se estableció inicialmente como una empresa conjunta entre News Corporation (y más tarde de Disney) y NBC Universal, Providence Equity Partners, que sirve como una agregación de episodios recientes de series de televisión de sus respectivas cadenas de televisión. En 2010, Hulu lanzó un servicio de suscripción, inicialmente con el nombre de Hulu Plus, que incluía temporadas completas de programas de las compañías y otros socios, y acceso sin demora a nuevos episodios. En 2017, la compañía lanzó Hulu with Live TV, un servicio de IPTV que ofrece canales de televisión lineales. Time Warner (después llamada WarnerMedia), más tarde tuvo una participación en el servicio. A partir del primer trimestre de 2019, Hulu tenía 28 millones de suscriptores”
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 413 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414