mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 167 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • …
  • 291
  • Siguiente
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Seldon » 18 Abr 2024, 16:08

Yo creo que a mi padre también se los tenían abiertos todos los primeros días después de la instalación y hasta que tuvo la línea fija con su número de toda la vida asignado.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por erfran » 19 Abr 2024, 15:43

un mes de ficcion total gratis, imagino que para todos? no se donde podia poner el post, sale en la portada.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Abr 2024, 16:09

erfran, ¿puedes por favor poner enlace o captura de eso que has dicho?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2024, 17:02

erfran escribió: ↑19 Abr 2024, 15:43 un mes de ficcion total gratis, imagino que para todos? no se donde podia poner el post, sale en la portada.
Si, yo lo he puesto un mes gratis :clapping: gracias por avisar
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Abr 2024, 11:29

¿Podéis decir como se puede activar ese mes gratis?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 22 Abr 2024, 11:04

perdon, ya no sale la captura me salio, en la guia en el menu,si puedo subo la captura que la tengo en el movil no hace falta activar nada esta disponible el contenido de hbo y skyshowtime, imagino que para todos? aleatorio, informar no me han informado de nada.
pat

Mensaje por pat » 27 Abr 2024, 18:51

ya he puesto una sugerencia en su foro para que permitan hacer contrataciones con solo un móvil. hay mucha gente que no necesitamos más. me parece totalmente injusto.
movistar+ y canal+ francia.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 23 May 2024, 12:17

No sabía muy bien dónde poner este mensaje pero creo que por temática puede estar bien aquí ya que podría ser una mejora para Movistar+ si se animan a sacar algo parecido. (Históricamente tiene más sentido aquí ya que Movistar+ es la 'heredera/continuación' de Canal+ España/Digital+).

Por lo visto Vivendi ha puesto en marcha TV+, una plataforma que ofrece 80 canales por 2 € y que se va a comercializar en los países en los que sigue en marcha la marca Canal +. No sé qué incluirá por ese precio tan bajo; dudo mucho que incluya Canal+ Francia... pero parece impensable que Telefónica saque algo parecido en España alguna vez... Aquí solo saben subir precios. Y casi tenemos que dar gracias porque sacaron la OTT.
Última edición por Audiófilo el 23 May 2024, 13:19, editado 2 veces en total.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 23 May 2024, 12:51

Pues, o bien abres un nuevo hilo con la plataforma de vivendi o pones un post en el hilo de orange zegona , digi, etc.... porque estos tambien podrian sacar una plataforma similar....

En cualquier caso si Orange no han sacado lo mismo en Francia donde es incumbente tampoco lo haran en España donde tambien son incumbente

Zegona con su nuevo director de gran publico podria sacar algo asi con su nuevo objetivo de lowlowcost
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 23 May 2024, 13:16

farpost67 escribió: ↑23 May 2024, 12:51
Zegona con su nuevo director de gran publico podria sacar algo asi con su nuevo objetivo de lowlowcost

Veremos... ojalá se les pegara lo bueno de Vivendi.

Por cierto, he matizado por qué creo que tiene más sentido en este hilo que en otros como Orange (aparte que poner el mismo mensaje en tres hilos diferentes sería ya algo considerado "Flood"). Y además no hay suficiente información como para crear un hilo específico. En el caso de que crezca se podría trasladar ahí (y me encargo de borrar este mensaje).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 12 Jun 2024, 12:12

Hace un par de meses sucedió que primero en Vamos y luego en Deportes (o al revés) se emitían a una resolución inferior, como 720… y se veían fatal, súper comprimidos.

¿Alguien puede comprobar si se solucionó y ahora ambos emiten a 1080i correctamente?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Jun 2024, 11:05

emulajavi, si te refieres a IPTV por fibra, ambos canales emiten, como el resto de los canales HD: 1080i.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 13 Jun 2024, 16:09

Gracias!

Sucedió hace como un par de meses que se veían muy mal, primero uno y después el otro, como si estuviese la señal excesivamente comprimida haciendo que casi pixelase en algunas zonas, especialmente alrededor de los jugadores en los deportes e incluso se notaba en los textos en los marcadores de los deportes.

Supongo que aunque siguiesen en 1080i tuvieron algún problema con la compresión de la señal que hizo que se viesen tan mal. Ahora creo que ya se ven bien.
Rocky

Mensaje por Rocky » 13 Ago 2024, 13:21

¿Qué sentido tiene ahora la cadena Vamos con la progresiva pérdida de derechos deportivos de Movistar? Decir también que esa pérdida va acompañada de aumento de precio.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ago 2024, 14:00

Un canal de relleno y refritos.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 167 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 165
  • 166