mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 09:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 808 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 806
  • 807
  • 808
  • 809
  • 810
  • …
  • 976
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Excelsor » 16 Abr 2024, 10:53

Sin embargo ya estamos viendo por la noticia que han sacado en portado en mundoplus que están integrando Netflix en la oferta convergente. El que quiera contratarlo a mayores no tiene ninguna ventaja pero sin embargo para nuevos clientes puede ser atractivo tenerlo incluido. Claramente están compitiendo con Yoigo y Pepephone que lo incluye igualmente a muy buenos precios.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 16 Abr 2024, 11:15

que lastima que no puedan incluir netflix en vodafone ilimitada max hubiera sido un gran acierto... en fin yo sigo esperando a mi nuevo router lo traen la semana que viene...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
pat

Mensaje por pat » 16 Abr 2024, 12:30

Excelsor escribió: ↑16 Abr 2024, 10:53 Sin embargo ya estamos viendo por la noticia que han sacado en portado en mundoplus que están integrando Netflix en la oferta convergente. El que quiera contratarlo a mayores no tiene ninguna ventaja pero sin embargo para nuevos clientes puede ser atractivo tenerlo incluido. Claramente están compitiendo con Yoigo y Pepephone que lo incluye igualmente a muy buenos precios.
qué dañito les están haciendo los lowcost.oferta totalmente prescindible en mi opinión.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 16 Abr 2024, 12:32

axnspain escribió: ↑16 Abr 2024, 10:51 Si, de momento el precio es el mismo. Más adelante no se sabe si harán promos y descuentos o que sucederá.

Eso ya que cada uno decida. Yo prefiero integración en la factura de Vodafone, pues así me ahorro el dar mi número de tarjeta y demás, pero vamos, que cada uno decida libremente como prefiera.
pues yo como lo tengo en cuenta compartida con desconocidos no lo necesito tener dentro de un operador ni necesito dar el número de cuenta.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Abr 2024, 12:58

pat escribió: ↑16 Abr 2024, 12:30
Excelsor escribió: ↑16 Abr 2024, 10:53 Sin embargo ya estamos viendo por la noticia que han sacado en portado en mundoplus que están integrando Netflix en la oferta convergente. El que quiera contratarlo a mayores no tiene ninguna ventaja pero sin embargo para nuevos clientes puede ser atractivo tenerlo incluido. Claramente están compitiendo con Yoigo y Pepephone que lo incluye igualmente a muy buenos precios.
qué dañito les están haciendo los lowcost.oferta totalmente prescindible en mi opinión.
Es el primer paso de ser lowcost. No utilizan ni a lowi para esto por lo que Lowi tiene toda la pinta de desaparecer a corto medio plazo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Abr 2024, 13:47

Pues realmente no es una integracion como tal, es simplemente un añadido sin mas con el precio impuesto por Netflix, es decir. Si antes (ejemplo) un pack de "Fijo + 600Mb + TV 40 canales" eran 40€/mes, ahora lo que han hecho es lanzar "Fijo + 600Mb + TV 40 canales y Netflix con anuncios" por 45.49€/mes, es decir le han sumado el precio de Netflix con Anuncios (+5.49€/mes) y se han quedado tan felices. Eso si, te dan la opcion de cambiarlo por Estandar (+12.99€) o Premium (+17.99€/mes) si lo deseas.

¿Mas adelante haran una integracion mejor? Pues quien sabe, puede ser, pero lo que es ahora va a ser que no.
crash escribió: ↑16 Abr 2024, 11:15 que lastima que no puedan incluir netflix en vodafone ilimitada max hubiera sido un gran acierto...
Ni siquiera lo incluyen en el pack Hogar Ilimitable, que es el pack mas completo y elevado que existe.

pat escribió: ↑16 Abr 2024, 12:32 pues yo como lo tengo en cuenta compartida con desconocidos no lo necesito tener dentro de un operador ni necesito dar el número de cuenta.
¿Cuenta compartida con desconocidos? ¡Madre mia! ni siquiera un amigo o familiar, con vete a saber quien. Tu no lo necesitaras tener dentro de un operador, pero hay gente que le gusta tener todo integrado y dejarse de cosas raras o lios. Hay gustos para todos, y es bueno que haya diferentes opciones. Luego cada uno que elija cual le interesa mas y listos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 16 Abr 2024, 13:56

axnspain escribió: ↑16 Abr 2024, 13:47 ¿Cuenta compartida con desconocidos? ¡Madre mia! ni siquiera un amigo o familiar, con vete a saber quien. Tu no lo necesitaras tener dentro de un operador, pero hay gente que le gusta tener todo integrado y dejarse de cosas raras o lios. Hay gustos para todos, y es bueno que haya diferentes opciones. Luego cada uno que elija cual le interesa mas y listos.
sí. así estuve varios años, y desde hace unos meses he vuelto. yo los respeto y jamás entro en otras cuentas y los demás hacen lo mismo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Abr 2024, 19:13

Efectivamente la realidad es que en determinados casos se sigue pudiendo compartir cuentas en Netflix.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 17 Abr 2024, 15:58

todo el futbol lo esta ofreciendo movistar y vodafone solo el primer mes de dazn esencial a ver si para mayo hay alguna que otra oferta eso espero...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Abr 2024, 19:56

De momento no parece que vaya haber movimientos en television. El unico movimiento es incorporar Netflix con anuncios a los combinados pero a cambio de +5.49€/mes con el plan con anuncios y dando opcion de cambiarlo por Estandar o Premium asumiendo los precios oficiales (+12.99 o +17.99). Poco mas cambio parece que vayamos a tener en mayo.

Y es una pena, porque Vodafone podria apretar y ponerse al dia incorporando de una vez el servicio Universal+ y asi poniendose a la altura de VirginTelco, Movistar, Orange que hace meses que lo tienen. Intentando volver a incorporar el canal HIT TV a la oferta, porque la oferta de television de Vodafone no tiene ningun canal musical, solo si se contrata el pack Musica MTV Tematicos (+10€/mes), sino no hay nada musical y es una pena.

Yo tengo claro que habria metido el plan de Netflix con Anuncios a los combinados Hogar Ilimitable, con el claro objetivo de que llamase la atencion y asi intentar que los abonados cogiesen este combinado completo (Fijo + 1Gb + 2,3,4 lineas Ilimitadas Max 5G + TV 100 canales con HBO Max, Amazon prime, Disney+ y Netflix con Anuncios)

No se que estara esperando Zegona para mover alguna ficha nuevamente. Las que ha movido hasta ahora no parece que le esten dando resultado, me refiero a la llegada de OneToro y DAZN, a pesar de que del DAZN Esencial regalan el 1º mes. Hace falta una vuelta de tuerca, alguna cosita que llame la atencion, ampliar la oferta como digo y demas.

Incluso llegar acuerdo con Televisa Networks y meter sus canales TLNovelas y Las Estrellas Europa y que sus series y novelas esten en Videoclub, porque el año pasado lanzaron el servicio turco DIZI y resulta que esta medio parado, apenas hay novedades y la mayoria de lo disponible son novelas colombianas. Necesita un empujon de alguna cosa nueva.

No se, algo tienen o mejor dicho, deben hacer ya mismo.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 17 Abr 2024, 20:39

Sigo sin entender como Televisa Networks no está en España...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Abr 2024, 20:48

Televisa Networks si esta en España. Sus canales TLNovelas, Las Estrellas Europa, Distrito Comedia y DePelicula estan disponibles en operadores de ambito local y creo alguno de ambito autonomico/regional. El problema esta en que Televisa Networks (por alguna razon que desconocemos) no quiere ampliarse y estar en los operadores principales como Movistar, Vodafone y Orange.

Recuerdo que antes estaban disponibles, pues yo en 2007 los tuve en ONO, pero los quitaron un tiempo despues en favor de AzCorazon que es una basura, asi de claro. Donde este Televisa Networks que se quite lo de Azteca.

Es un parecido a HIT TV, que por alguna razon se ha quedado relegado a operadores locales y VirginTelco, porque salio de Tivify y Vodafone, y no se ha molestado ni en volver ni ampliarse a Orange y Movistar. Hay cosas que no tienen sentido o directamente algo se nos escapa. Se supone que cuando lanzas un canal buscas estar en los operadores principales, donde estan los abonados, no en operadores minoritarios donde vas a pasar sin pena ni gloria.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Abr 2024, 21:06

He visto que tras el cambio de marca del canal Fox, ha desaparecido Fox Now y no veo en el apartado zonas uno dedicado a Star Channel. Contenido de ese canal hay en VOD pero echo en falta ese bloque que antes estaba.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Abr 2024, 23:35

Pues revisa otra vez porque en la sección "Zonas" si está el apartado de STAR Channel, concretamente hacia el final, entre "Cosmo ON y Dizi"

Están las series principales como "El General Naranjo, 911, The Rookie:Feds, Walker, Tracket, NCIS: Hawaii, etc..."
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 18 Abr 2024, 10:20

o sea que no va a ver movimientos al menos hasta que acabe la temporada de futbol sobre junio que lamentable...
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 808 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 806
  • 807
  • 808
  • 809