- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues lo mismo pruebo a ver un episodio de Fallout con anuncios y si es muy horrible (tanto por los anuncios como por el visionado) pago los 1,99€ para quitarlos aunque sea solo los meses en que haya algún contenido que me interese ver de la mejor manera posible
Saben que la TDT es insufrible, los canales lineales de pago un corsé y la publicidad intrusiva, por eso abusan: compensarán los que pagamos el tarifazo SinPubli con las bajas de Prime Subscripción.
estoy de acuerdo con que va aumentando.
yo veo series de un tirón y no por eso me doy de baja después porque empiezo otra.si leo un libro lo hago seguido,no un capítulo por semana.si tienen contenido que interese, la mayoría de la gente no se va a dar de baja.si la gente se da de baja es por el precio.Excelsor escribió: ↑12 Abr 2024, 23:29 Nosotros tenemos nuestros recursos y ellos los suyos. La emisión de capítulos semanales lo que pretende es que no te des de baja del servicio mientras que dura la serie a la que te enganchas. Si ponen todos los capítulos del tiron, te los ves en un mes y baja al canto.
Estoy de acuerdo. Más AppleTV+ como un servicio gourmet.
Si el precio del servicio no cuadra y no se estrenan series que te interesen en una misma plataforma de seguido, el recurso actual es tramitar la baja y volverte a abonar cuando tengas suficiente contenido que te interese. Lo de pagar todos los meses una cuota mensual tengas contenido que estés viendo o que no estés viendo, va a ser que no. Ellos suben los precios, meten publicidad y nos restringen la calidad de visionado, y nosotros podemos hacer esto a golpe de click.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], sarandonga-plus, toninbrunger, Via y 13 invitados