mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 07:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 188 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • …
  • 212
  • Siguiente
pat

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por pat » 12 Abr 2024, 18:34

amazon no tiene mucho en dolby vision
movistar+ y canal+ francia.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 12 Abr 2024, 19:26

BILBOKOA escribió: ↑12 Abr 2024, 18:27 El HDR sigue en el plan con anuncios. Es el Dolby Vision/Atmos lo que quitan y lo dejan exclusivo del plan SIN anuncios.
Pues lo mismo pruebo a ver un episodio de Fallout con anuncios y si es muy horrible (tanto por los anuncios como por el visionado) pago los 1,99€ para quitarlos aunque sea solo los meses en que haya algún contenido que me interese ver de la mejor manera posible :green:
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 12 Abr 2024, 19:35

Yo pude aguantar 10 segundos de anuncios, al final me vi en la obligación de pagar esos 1.99
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Abr 2024, 20:00

pat escribió: ↑12 Abr 2024, 18:34 amazon no tiene mucho en dolby vision
Pero no subestimemos porque va incorporando. Fallout, recién estrenada, está en Dolby Vision y Dolby Atmos
Cartago

Mensaje por Cartago » 12 Abr 2024, 20:32

balay escribió: ↑12 Abr 2024, 19:35 Yo pude aguantar 10 segundos de anuncios, al final me vi en la obligación de pagar esos 1.99
Saben que la TDT es insufrible, los canales lineales de pago un corsé y la publicidad intrusiva, por eso abusan: compensarán los que pagamos el tarifazo SinPubli con las bajas de Prime Subscripción.

Próximamente: Prime Vídeo mensual Plan Publi contratable por separado, sin servicios añadidos de Amazon; si no cuadran las cuentas.
pat

Mensaje por pat » 12 Abr 2024, 21:36

Excelsor escribió: ↑12 Abr 2024, 20:00
pat escribió: ↑12 Abr 2024, 18:34 amazon no tiene mucho en dolby vision
Pero no subestimemos porque va incorporando. Fallout, recién estrenada, está en Dolby Vision y Dolby Atmos
estoy de acuerdo con que va aumentando.
Cartago

Mensaje por Cartago » 12 Abr 2024, 22:39

Si con el tarifazo 2€/mes SinPubli no aumenta el Dolby Vision y Dolby Atmos, y la emisión por temporada completa, al 3er. mes no pagaríamos el Ad-Free.

Esperemos también que ahora Prime Video se estrene todo por temporadas completas: exclusivas y coproducciones. Son las "mejoras" del servicio para justificar los anuncios.

Si hay algo molesto en Disney+ es su dependencia lineal y su consiguiente emisión semanal. Ídem para Max y SkyShowtime. Prime Video no lo debería hacer salvo programas tipo OT.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Abr 2024, 23:29

Nosotros tenemos nuestros recursos y ellos los suyos. La emisión de capítulos semanales lo que pretende es que no te des de baja del servicio mientras que dura la serie a la que te enganchas. Si ponen todos los capítulos del tiron, te los ves en un mes y baja al canto. Está todo inventado, la rotación por las OTTs va a ir a más porque la factura del streaming se está disparando, empobreciendo la calidad del servicio al relegarnos a planes inferiores por el mismo precio. “Haz la experiencia tan horrorosa que nadie quiera estar y se suscriba a planes superiores”. Aquí ya hemos leído a varios foreros diciendo que no lo aguantan y han terminado pagando. En fin, más de lo de siempre. Nos lo vendieron muy bonito y asequible al principio, pero se acabo la fiesta.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Abr 2024, 00:37

Pero esto es adi siempre con todo. De primeras las cosas son bonitas, a buen precio y demás, luego poco a poco van subiendo de precio, cambiando y demás.

Lo de subir las temporadas completas de las series del tirón a mí siempre me pareció raro, ya que la misión de cualquier cadena o servicio es tenerte atrapado y al pendiente de esa serie o contenido. Subiéndolo del tirón te la ves de golpetazo y te puedes dar de baja y de paso fastidiar la serie a otros muchos que vamos con retraso a base de spoilers y demás.

Lo de subir las series por capítulos semanales será también la novedad. Habrá algunas series que irán íntegras de golpetazo, pero otras irán poco a poco para eso, para mantener el mayor número de espectadores abonados al servicio, lo que hace Atresplayer en parte, que va ligando las series.

Lanza una nueva y la sube semanalmente, y a 2 capítulos de acabarse lanza la otra para que tengas otra a la que engancharte, las semanas pasen y sigas abonados.

Respecto a lo de estar abonado, siempre lo he dicho. La gente tendrá aquellas OTTs que más contenido le aporte de su interés, y si acaso en algún mes del año alguna otra de manera puntual y ya. Eso de tener "Amazon, HBO, Disney, Filmin, Disney, Netflix, etc..." a la vez va a ser que no salvo que quieras rascarte el bolsillo y bien.

Con el tiempo todo quedará relegado a "Amazon, Disney, Netflix y Max".

Amazon sigue siendo muy interesante porque además de video ofrece envíos, música y demás y eso son puntos a su favor.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 13 Abr 2024, 08:03

qué risa lo de fastidiar con spoilers a los que vais con retraso. siempre yo,yo y yo.con lo fácil que es evitar que te pase eso no entrando en páginas que hablen de la serie que no has visto.
a mí me da igual porque hace días que ya no tengo esa plataforma porque la tenía por la paquetería,que es para lo que nació,y ya no me interesa esa opción.
pat

Mensaje por pat » 13 Abr 2024, 08:48

Excelsor escribió: ↑12 Abr 2024, 23:29 Nosotros tenemos nuestros recursos y ellos los suyos. La emisión de capítulos semanales lo que pretende es que no te des de baja del servicio mientras que dura la serie a la que te enganchas. Si ponen todos los capítulos del tiron, te los ves en un mes y baja al canto.
yo veo series de un tirón y no por eso me doy de baja después porque empiezo otra.si leo un libro lo hago seguido,no un capítulo por semana.si tienen contenido que interese, la mayoría de la gente no se va a dar de baja.si la gente se da de baja es por el precio.
¿queréis volver a los años 70 de capítulos semanales?
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 13 Abr 2024, 11:21

A los que les gusta verlas del tirón solo tienen que esperar a que la suban entera y verla. Yo lo hago a veces, aunque si es muy buena no me aguanto y la veo semana a semana.

Lo de subir la temporada completa fue un invento de Netflix.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Cartago

Mensaje por Cartago » 13 Abr 2024, 11:26

Muchos se quejan que Netflix estrena mucho, pero, de calidad deplorable. Nunca he estado de acuerdo: que no te interese, no significa que sea calidad mínima.

Con varios estrenos semanales se asegura llegar a todo tipo de público objetivo. Y el consumo del tirón (maratonear o atracón) sigue siendo su parámetro principal para renovar o no series. Por algo será, que es la única OTT rentable.

No engancha más una emisión semanal, sino que invita a la infidelidad mensual, y a maratonear. Lo de los destripes es una tontería.

Prime Video puede hacer lo mismo porque no depende de canales lineales, y si coproduce emite antes (La que se avecina de T5) o a la vez (El Zorro de TVE). Por consiguiente, debe estrenar por temporadas completas.
Cartago

Mensaje por Cartago » 13 Abr 2024, 11:41

axnspain escribió: ↑13 Abr 2024, 00:37 Con el tiempo todo quedará relegado a "Amazon, Disney, Netflix y Max".
Estoy de acuerdo. Más AppleTV+ como un servicio gourmet.

Netflix por pionero, Disney+ por su enorme variedad y cantidad, y Amazon Prime Video por su multiservicio.

Mi duda es Max. Si Max se segrega de Warner Discovery, y crea una coempresa con Universal y Paramount, alcanzaría una enorme variedad y cantidad como Disney+.

Amazon tampoco puede abusar demasiado. La subscripción Prime es muy rígida. A mí me interesa paquetería (tienda por postventa incluso de terceros) y Video, pero, no Música, Lectura y Twitch.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 Abr 2024, 17:18

pat escribió: ↑13 Abr 2024, 08:48 yo veo series de un tirón y no por eso me doy de baja después porque empiezo otra.si leo un libro lo hago seguido,no un capítulo por semana.si tienen contenido que interese, la mayoría de la gente no se va a dar de baja.si la gente se da de baja es por el precio.
Si el precio del servicio no cuadra y no se estrenan series que te interesen en una misma plataforma de seguido, el recurso actual es tramitar la baja y volverte a abonar cuando tengas suficiente contenido que te interese. Lo de pagar todos los meses una cuota mensual tengas contenido que estés viendo o que no estés viendo, va a ser que no. Ellos suben los precios, meten publicidad y nos restringen la calidad de visionado, y nosotros podemos hacer esto a golpe de click.

Al final si no eres una persona que tengas que ver la última serie o película recientemente estrenada te da igual esperar un poco y cuando se acumulen contenidos o se complete los capítulos de la serie que quieres, contratarlo. Eso es lo que vengo yo haciendo con Movistar OTT por ejemplo. Lo de los spoilers afortunadamente en mi caso no me muevo por círculos que me los puedan hacer, ni leo artículos que puedan contenerlos.
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 188 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189