mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 05:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 81 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • …
  • 127
  • Siguiente
Buzatti

Re: OneToro TV

Mensaje por Buzatti » 06 Abr 2024, 09:15

FERIA DE ABRIL DE SEVILLA por OneToroTV...
(Previa a las 18.00h)

· Domingo 7 de Abril, 18.30h: Toros de Fermín Bohórquez para Lama de Góngora, Ruiz Muñoz y Juan P. García "Calerito".
· Martes 9 de Abril, 18.30h: Toros de Santiago Domecq para José Garrido, David de Miranda y Leo Valadez.
· Miércoles 10 de Abril, 18.30h: Toros de El Parralejo para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Borja Jiménez.
· Jueves 11 de Abril, 18.30h: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José Mª Manzanares y Pablo Aguado.
· Viernes 12 de Abril, 18.30h: Toros de Núñez del Cuvillo para Diego Urdiales, Talavante y Daniel Luque.
· Sábado 13 de Abril, 18.30h: Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Borja Jiménez y Roca Rey.
· Domingo 14 de Abril, 18.30h: Toros de El Capea – San Pelayo (Rejones) para Sergio Galán, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.
· Lunes 15 de Abril, 18.30h: Toros de Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega.
· Martes 16 de Abril, 18.30h: Toros de Garcigrande para Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín.
· Miércoles 17 de Abril, 18.30h: Toros de Jandilla – Vegahermosa para José Mª Manzanares, Talavante y Tomás Rufo.
· Jueves 18 de Abril, 18.30h: Toros de La Quinta para Manuel Jesús "El Cid", Daniel Luque y Emilio de Justo.
· Viernes 19 de Abril, 18.30h: Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Tomás Rufo.
· Sábado 20 de Abril, 18.30h: Toros de Victoriano del Río – Toros de Cortés para Juan Ortega, Roca Rey y Pablo Aguado.
· Domingo 21 de Abril, 18.30h: Toros de Miura para David Fandila "El Fandi", Manuel Escribano y Esaú Fernández.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 07 Abr 2024, 00:06

Le falta un teléfono de atención al cliente, que los de la peña taurina de la esquina que son ya mayores de edad y sus nietos tampoco pueden sacar la cosa via online, encima que pagan la mensualidad no pueden llamar como en otras entidades.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Abr 2024, 17:03

A las empresas les cuesta bastante tener un CAT*, el coste no es anecdótico, y más aún desde que deben proporcionar también un nº de teléfono alternativo que no esté sobrefacturado**. E incluso las grandes empresas que tienen un CAT, intentan hacer todo lo posible para que no les llamen...con FAQs, Chat bots...etcétera...disimulando el nº de teléfono del CAT en su web. Para de este modo, intentar solucionar los problemas/dudas de los clientes sin intervención humana...y así, reducir el nº de llamadas, y por lo tanto el tamaño del CAT con la contratación de menos empleados. Y aún así, hoy en día, se subcontrata mucho a empresas especializadas en Call Centers que se encargan de los CAT de numerosas empresas, y que tienen también Centros ubicados en el extranjero donde los salarios de los empleados son mucho más bajos -> Para atender a los clientes de España con Centros en Hispanoamérica...para los clientes de Francia con Centros en el Magreb (Norte de África) donde encuentran bastante población francófona...para los clientes de países anglófonos desarrollados con Centros en India donde encuentran bastante población anglófona...

Hasta que la IA sea tan buena, que no se necesite a ningún humano para un CAT...aunque quedan muchas etapas...¿Os acordáis de la presentación de Google Duplex en 2018? Donde una "máquina" (IA) llamaba por teléfono a una peluquería y tomaba con su voz una cita...y la empleada de la pelu conversaba con ella (la máquina), sin percatarse que no se trataba de una humana...Pues en eso se quedó hace 6 años...en una simple presentación...no lo suficiente fiable para un uso masivo cotidiano.

OneToro es una pequeña empresa, y le resultaría difícil dedicar un presupuesto para Call Center...Pero lo que sí pienso que se podría implantar es un "Te llamamos" por si uno necesita ayuda.

*Centro de Atención Telefónica.
**Mínimo un nº geográfico pero pueden paralelamente tener otro nº sobrefacturado (902...) para lo mismo y en el caso de empresas que prestan servicios básicos (no se incluyen la TV de pago y OTTs) el nº debe ser gratuito.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Abr 2024, 03:30

El "Catch Up/Últimos 7 Días" de la OTT tiene 1 hora de retraso. Puede ser que sea debido al cambio de hora del 31/03...
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 09 Abr 2024, 18:19

Alguien sabe donde está Domingo Delgado de la Cámara??. Ni estuvo en la del domingo ni está en la de hoy. Me resulta extraño, creo recordar que en su día estaba en duda, espero que no se les haya ocurrido echarle. Ninguno de los que están retransmitiendo le llega ni a la suela de los zapatos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Abr 2024, 03:16

No creo, porque no lo hubiesen despedido ahora...simplemente ya no hubiese estado con el equipo de OneToro esta nueva temporada. Además tiene también en la Previa, su secuencia humorística (grabada, pero recientemente) con "El pequeño saltamontes japonés", ayer creo que salió.
Qqqqqqq

Mensaje por Qqqqqqq » 11 Abr 2024, 16:42

Segun me comenta un abonado seguimos con las chapuzas habituales de esta compañia. Ahora si quieres ver los U7d pones por la noche la corrida para verla y resulta que ya casi se esta acabando. Otra chapuza mas, una detras de otra, desde el primer dia que ya la liaron no paran de hacer chapuzas. Luego quieren que la gente se abone.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Abr 2024, 19:38

Ya tienes Bertara, hoy, a Domingo Delgado de la Cámara :) Turnan los comentaristas...
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Abr 2024, 06:04

Qqqqqqq escribió: ↑11 Abr 2024, 16:42 Segun me comenta un abonado seguimos con las chapuzas habituales de esta compañia. Ahora si quieres ver los U7d pones por la noche la corrida para verla y resulta que ya casi se esta acabando. Otra chapuza mas, una detras de otra, desde el primer dia que ya la liaron no paran de hacer chapuzas.
Los U7D de OneToro han mejorado desde el año pasado y no te has dado ni cuenta (o tu amigo abonado)...o no lo mencionas...Ya que ahora le han añadido una nueva funcionalidad...

El año pasado cuando uno seleccionaba/pinchaba un programa de los U7D, si éste no había finalizado (en la programación lineal...es decir por el canal TV), no se podía ver...pero este año, uno puede acceder al programa en curso, concretamente uno llega al directo del canal TV, pero puede retroceder en el programa como con un Timeshift/Control del directo (Nota bene: Vía los U7D), lo que resulta útil sobre todo para los Festejos en directo, ya que una vez las difusiones finalizadas, todo se encuentra disponible por las diferentes secciones, es decir que no se necesita utilizar los U7D. Lo que sí existe es un bug horario, que mencioné hace días, y supongo que será a lo que te refieres, pero no afecta a la visualización del contenido, aunque deban solucionarlo...Y por cierto, el bug no se manifiesta como indicas o tu amigo abonado, ya que cuando uno selecciona el programa que desea ver en los U7D, no se encuentra con el final del contenido que desea ver pero con el final del contenido del programa anterior, y a los xx minutos (y se puede avanzar) empieza el contenido que uno desea ver. Ya veis, es un bug terrible...

Lo curioso, es que tu amigo abonado cuando accede ya de noche a la OTT, es decir finalizado desde hace tiempo el Festejo del día, no pase por ej. por la sección "Estrenos" donde tendrá en el mismo vídeo: La Previa, el Festejo y el Cierre (los mejores momentos)...ya que resulta entonces más sencillo que pasar por los U7D. Yo nunca paso por los U7D si ya está el Festejo del día en la sección "Estrenos"...Pero bueno, puede hacer lo que quiera...
Última edición por Buzatti el 12 Abr 2024, 08:52, editado 1 vez en total.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 12 Abr 2024, 08:51

Buzatti escribió: ↑11 Abr 2024, 19:38 Ya tienes Bertara, hoy, a Domingo Delgado de la Cámara :) Turnan los comentaristas...
Lo vi, lo vi. Me parece bien, en la variedad está el gusto. Así os detractores de Domingo (que también los hay) no se cabrean. Si sigue en Onetoro disfrutaremos de su sabiduría en algunas retransmisiones y en documentales o cortos , aunque no esté en todos los festejos.
Rocky

Mensaje por Rocky » 12 Abr 2024, 16:16

Eso es mentira, Buzatti. Ahora no se puede ver todavía el programa iniciado a las 15:44. Hasta que no acabe, no sé ve.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 12 Abr 2024, 19:14

Así es, o yo no sé hacerlo. Intento echar para atrás la corrida de ahora que he llegado tarde a verla y totalmente imposible ni desde el directo ni desde la programación de hoy.

Que eso sería lo deseable y ganaría mucho la aplicación pues si, pero de ahí a que esté implementado al menos en Android y en iPad que he probado yo, no lo está. Si en alguna TV o tvbox lo está lo desconozco, en la app móvil no lo está.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Abr 2024, 00:36

Rocky escribió: ↑12 Abr 2024, 16:16 Eso es mentira, Buzatti. Ahora no se puede ver todavía el programa iniciado a las 15:44. Hasta que no acabe, no sé ve.
Pues entonces me lo han implementado sólo para mí, porque soy el bonico Buzatti...Un privilegio porque soy un amor :)

Ese Timeshift (insisto, sólo por la sección de los U7D), ya lo he utilizado 3 veces durante 3 festejos, vía la App de OneToroTV para mi televisor LG.

Nota bene: Buzatti nunca miente.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Abr 2024, 05:45

Hacia las 03:30, he probado de nuevo, para vosotros, el TimeShift (insisto, sólo disponible por la sección de los U7D)...y me sigue funcionando -> Cuando uno selecciona (vía los U7D) y entra en el programa que se está retransmitiendo en dicho momento por el canal lineal, entonces sale el "Directo/Live" del canal lineal (aunque no lo indique en pantalla), es decir que NO sale el principio del programa seleccionado...y se puede saber porque la duración indicada a la izquierda cuando se lanza no es 00:00 como con los programas finalizados, ya que varía según el momento en el que uno accede (ya pueden haber pasado por ej. 40 minutos desde el inicio del programa por el canal lineal y lo indica) y tampoco a la derecha uno se encuentra con la duración total del programa pero con unas cifras "rarillas"...entonces uno puede retroceder progresivamente hasta el minuto que uno desee (y estará indicado a la izquierda)...y también puede uno luego avanzar, puesto que se sigue "grabando" (en los servidores de OneToroTV).

Y seguramente es por eso, que nuestro Querido Qqqqqqq decía que su conocido abonado a OneToroTV (o él mismo, no me extrañaría) cuando quería ver el Festejo del día y accedía por los U7D, estaba casi acabando cuando seleccionaba el Festejo...No entendieron la evolución :) Antes de la implantación del TimeShift, no se hubiese lanzado el programa por los U7D hasta la hora indicada del comienzo del próximo programa.

Yo no creo que se trate de una "exclusividad" para su App de LG, más bien lo tengan en pruebas.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Abr 2024, 06:05

Invitado escribió: ↑15 Mar 2024, 14:38 Cuando lo estrenan? Estoy deseoso de ver el programa.
Hoy, Sábado 13, se estrena Generación T a las 21:30 por el canal TV lineal...pero para los más deseosos, ya está disponible el programa vía la OTT.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 81 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82