- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los U7D de OneToro han mejorado desde el año pasado y no te has dado ni cuenta (o tu amigo abonado)...o no lo mencionas...Ya que ahora le han añadido una nueva funcionalidad...Qqqqqqq escribió: ↑11 Abr 2024, 16:42 Segun me comenta un abonado seguimos con las chapuzas habituales de esta compañia. Ahora si quieres ver los U7d pones por la noche la corrida para verla y resulta que ya casi se esta acabando. Otra chapuza mas, una detras de otra, desde el primer dia que ya la liaron no paran de hacer chapuzas.
Lo vi, lo vi. Me parece bien, en la variedad está el gusto. Así os detractores de Domingo (que también los hay) no se cabrean. Si sigue en Onetoro disfrutaremos de su sabiduría en algunas retransmisiones y en documentales o cortos , aunque no esté en todos los festejos.
Pues entonces me lo han implementado sólo para mí, porque soy el bonico Buzatti...Un privilegio porque soy un amor
Hoy, Sábado 13, se estrena Generación T a las 21:30 por el canal TV lineal...pero para los más deseosos, ya está disponible el programa vía la OTT.Invitado escribió: ↑15 Mar 2024, 14:38 Cuando lo estrenan? Estoy deseoso de ver el programa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 10 invitados