- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como dijo aquel sabio de consejos vendo y para mi no tengo:crash escribió: ↑04 Abr 2024, 14:37 bueno chicos hoy he pedido la compensacion por que he estado mucho tiempo sin internet y su respuesta es si cambio de tarifa pierdo todo pero ni me rebajan los paquetes de tv ni nada vaya compensacion mas pauperrima solo me lo descontaran de la factura y listo lamentable![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es lo que marca la diferencia entre empresas que "cuidan a sus clientes" de los que no lo hacen
¿Cuanto es para ti mucho tiempo? Lo digo porque hasta que no pasan 48 horas como tal no se considera oficialmente como avería para pedir compensación económica.crash escribió: ↑04 Abr 2024, 14:37 bueno chicos hoy he pedido la compensacion por que he estado mucho tiempo sin internet y su respuesta es si cambio de tarifa pierdo todo pero ni me rebajan los paquetes de tv ni nada vaya compensacion mas pauperrima solo me lo descontaran de la factura y listo lamentable![]()
![]()
![]()
![]()
¿No miraste en todo este tiempo la factura mensual o la app "MiVodafone"? Lo digo por qué en ambos sitios te figura el tiempo de validez de un descuento, oferta o promoción.
Bueno, buebno, bueno... algunos por aqui pidiendo a otros que por unas horas sin unos canales deben dar compensación pero si es su plataforma te encuentras otra cosa, qué sorpresaaxnspain escribió: ↑04 Abr 2024, 17:33
¿Cuanto es para ti mucho tiempo? Lo digo porque hasta que no pasan 48 horas como tal no se considera oficialmente como avería para pedir compensación económica.
En el caso de televisión no hay compensación establecida de ningún tipo dure lo que dure la avería.
Lo otro que comentas ya te lo dije en su momento, si ahora mismo tienes ya una tarifa concreta debes quedarte con esa tarifa, no puedes andar cambiando cuando tú quieras salvo que quieras asumir el coste de cambiarte y demás a otra tarifa. El sistema de Vodafone te ofrecera nueva tarifa o descuento cuando crea oportuno, así de simple.
¿Que quieres decir exactamente? Vodafone es el operador que mas compensa y oferta a los clientes. Por supuesto que rebaja los paquetes de television, pero como todo hay que llevar un tiempo o cumplir unas caracteristicas como por ejemplo el numero de paquetes contratados, las ofertas concretas con una duracion determinada y demas.
En el caso de averias el encargado es el departamento de soporte tecnico y ese departamento se encarga de solucionar las averias, nada mas. Luego ya el departamento se encarga de generar la correspondiente devolucion si procede al departamento de facturacion mediante un abono, y si todo es correcto el abono se genera de forma positiva y en la siguiente factura se hace el descuento que corresponda, pero siempre y cuando la averia sea real, culpa del operador y cumpliendo los requisitos antes expuestos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagonz, farpost67 y 9 invitados