mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 164 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • …
  • 291
  • Siguiente
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por dragon » 08 Mar 2024, 15:29

¿Ha capado los canales de dazn Movistar en dispositivos?.

Ya no parecen fuera de casa en los mi box fire stick etc etc...
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por farpost67 » 08 Mar 2024, 16:19

En mi movil con conexion movil, es decir puedo estar en cualquier lado siguen apareciendome
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 08 Mar 2024, 17:16

Lo han capado ahora tienes que tener contratado la segunda residencia para poder verlo en una TV fuera de casa o contratar la app de dazn.

Pues va a ser que está cutrada no les va a funcionar.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Mar 2024, 18:15

dragon escribió: ↑08 Mar 2024, 15:29Ya no parecen fuera de casa en los mi box fire stick etc etc...
Han hecho lo mismo que con los canales M+ de fútbol. Yo lo veo coherente.

Además, hasta ayer no estaban en la App de M+, ni dentro ni fuera del WiFi de Movistar.

farpost67, es que dragon se refiere a dispositivos tipo SmartTV: las propias Smart TV, Fire Tv Stick, Mi Stick de Xiami, etc... En los móviles, ordenadores y tables nunca ha habido esa diferenciación. Los canales de futbol siempre sen podido ver fuera del WiFi del abonado.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Mar 2024, 18:54

En las fichas de las películas Warner Bros sale que caducan en 22 días ¿ Error o lanzamiento de max ?
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 08 Mar 2024, 18:57

Coherente para ellos, para el que paga no, pero vamos me da igual.....

Que hagan lo que quieran si eso satisface su ego de directivos.

El canal de F1 siempre han estado en dispositivos fuera de casa y dentro de casa.

No es que haya que hacer ningún malabarismo para saltarse esa restricción, basta comprarse un minipc con Windows y arreando. Que cuestan ciento y poco euros.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 08 Mar 2024, 20:27

Invitado escribió: ↑08 Mar 2024, 18:54 En las fichas de las películas Warner Bros sale que caducan en 22 días ¿ Error o lanzamiento de max ?
Pasa en todas. Puede que prefijaran el 1 de abril como fecha tope.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 09 Mar 2024, 13:24

Tiene toda la pinta de que MAX llega en Abril 100%
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Abr 2024, 13:56

Movistar Plus+ lee este foro.

A principios de año comenté que Movistar identificaba, igual, con el mismo símbolo en su caratula, los contenidos que tiene disponibles para ver sin más, con los que tiene disponibles para alquilar. Y me preguntaba, si no habría opción de cambiar aquella información, añadiendo por ejemplo, el € en la portada, para saber si un contenido está en alquiler, sin tener que seleccionarlo.

Pues bien, Movistar ha leído este foro y me ha hecho caso, aunque tomando otra decisión. Tomando como ejemplo una de las películas de Superdetective en Hollywood, se puede comprobar que, lo que ha hecho Movistar, es eliminar de la imagen previa, cualquier símbolo, lo cual hace pensar, como así se confirma si se selecciona dicho titulo, que el mismo solo se peude ver en Alquiler:
Imagen

Esta novedad no ha sido implantada en todas las películas disponibles en Alquiler. Hay algunas que conservan el logo de Movistar, y al seleccionarlas se comprueba que para verlas hay que pagar un alquiler. Pero, como novedad, me parece muy interesante y acertada.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 02 Abr 2024, 14:11

Que leen el foro no es nada nuevo al igual que muchos currantes de Movistar escriben como "Invitados". Lo que sí tendrían que hacer es tomar menos notas y tomar más acciones porque plancha tienen un rato...
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Abr 2024, 15:34

:D :o lee este foro Movistar :shock: pero si no leen su foro y pasan de todas las quejas de muchos clientes, como para leer este

Ejemplos hay muchos, como las moscas y logos de edad que siguen fijos estropeando oled y demás Smart TV, este caso es un ejemplo poniendo ahora a HBO su logo

Otros como incrementar contenidos en 4k en canales y demanda, cambiar por completo la peor aplicación que hay del mercado de todas las ott, sobretodo en dispositivos como el Apple tv sin 4k, y dolby , quitar la publicidad o al menos dar más barata con publicidad como hacen las demás ott....

Y me dejó muchas más reclamaciones que llevamos años pidiendo para creer que por escribir algo aquí nos harán caso
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 Abr 2024, 17:05

No desesperéis, dijeron que lo del distintivo de edad estaba en estudio. Igual tienen que convocar al comité de expertos asesores jurídicos de la compañía para convencerse de por qué solo ellos hacen lo que hacen mientras que la mayoría de las OTTs tienen pantallas limpias en la reproducción de sus contenidos. Si estuvieran incumpliendo algo ya les debería haber caído una buena sanción. En fin, no abramos melones que volvemos al bucle. Mejor esperar que desesperar :D :D
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 02 Abr 2024, 17:12

Oye, pero eso de abrir melones a mi me mola! :lol: Con lo fácil que sería hacerlo como Orange. Te ponen la edad al principio en gigante y después adiós...
weissy

Mensaje por weissy » 03 Abr 2024, 06:42

en la comunidad ya han dicho que los nuevos contenidos UHD no llevarán el logo de la edad. Al menos se han dado cuenta del problema y a paso de tortuga algo van avanzando
pat

Mensaje por pat » 15 Abr 2024, 15:33

Unodetantos escribió: ↑13 Abr 2024, 11:59 Pat de lo que se queja es de que no haya mejoras en cuanto a calidad de imagen. Lo mismo ocurre con la inexistente oferta en 4k de la plataforma. No existe ningún canal 4k lineal de 24h, y eso en 2024 es lamentable.
gracias por entender. vamos a ver si puedo explicarme con un ejemplo.
a mí con un móvil modesto me vale porque para el uso que le doy no necesito más. en cambio hay gente que tiene iphones y teléfonos muy buenos.pues ahora imagina que les dijeran que ellos se tienen que conformar con el que tengo yo. pues es lo que nos sucede a quienes queremos que emitan ligas extranjeras en uhd, que dazn también lo haga, y con las motos, coches. movistar con el masters, con la nba,etc. yo haría un esfuerzo económico y pagaría por ese contenido, que ya de por sí se produce en uhd, es decir, no tienen que hacer nada especial.
pero no, se nos dice que nos aguantemos y punto. pero eso no se le hace ni al que quiere un móvil mejor, ni unos prismáticos mejores, ni un televisor mejor,etc.
espero haberme explicado.
y eso que va para movistar va para todas las plataformas del mundo mundial.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 164 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 162
  • 163
  • 164