No, lógicamente me refería a la tarifa que tengo, y que la aplicación es igual a la que tienen el su ott, vamos igual de porqueríaInvitado escribió: ↑31 Mar 2024, 11:38 La OTT cuesta 100€????!!!!
Y diréis por qué no lo ves en el deco, claro con una famila de cuatro lógicamente también lo tengo que ver por su aplicación
Y bueno esto en casa, fuera es incluso peor, muchos días no puedo acceder por no dejarme meter el usuario
Y desde que pusieron esa ott abierta a otros clientes es cuando me empezó a dar problemas, y no solo soy yo, mirar las reseñas de play store y Apple store y veréis que no es un caso puntual, y como también por gente que conozco les pasa igual
Por qué por derechos de autor no puedo grabar el partido y subirlo a YouTube por qué esto ya es denunciable como comenta en otros foros, era indignate ver asi los directos deportivos con tirones y dos parones con el ordenador conectado a cable con 600 de velocidad, pero lo mismo si lo pongo en la tablet, y solo me pasa con esta ott
Luego nos preguntamos por qué no ponen otras ott o contenidos en 4k, pues la respuesta es bien fácil, les petaria los ya sobrecargados servidores que tendrán