mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 227 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • …
  • 250
  • Siguiente
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por Emigrante » 25 Mar 2024, 17:23

Según este artículo en la web oficial de Discovery:
https://media.discoverysports.com/post/ ... ing-may-21
HBO Max tiene planeado transmitir los 4 Grand Slams de Tennis, ósea Australian Open, Roland-Garros, Wimbledon y la US Open. ¿Esto aplica también a España?
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Mar 2024, 17:29

Hablo de memoría. Pero creo que, al menos el US Open, lo tiene Movistar Plus+, para emitirlo por sus canales propios de Deportes, Vamos y M+ (dial 7) incluidos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 25 Mar 2024, 17:49

No tengo claro que en la integración de Max con Movistar el paquete de deportes de Max, de contratación adicional, vaya a poderse contratar. En parte, para tener Max en Movistar+ ya se tiene acceso a una parte de ese paquete de deportes (que son los canales Eurosport 1 y 2), falta si el resto se integra o no y de que forma.

Todavía hay muchas cuestiones y la casuística es muy grande. Es pronto todavía para saberlo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Mar 2024, 18:24

Coincido contigo, tatoadsl.

Pero también es cierto, que, en lo que ha integración comercial y técnica se refiere, esta es una situación nueva, que yo sepa, en M+. Porque, si lo comparamos con Disney+, hay distintos planes, pero el contenido es el mismo, que el catalogo completo.

Los precedentes no invitan a pensar que vayamos a tener, llamémosle, Eurosport Plyaer, dentro del acuerdo con MAX, en el desco/App de M+, aunque ojala si lo tengamos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 25 Mar 2024, 18:38

VTDTAlm escribió: ↑25 Mar 2024, 17:29Hablo de memoría. Pero creo que, al menos el US Open, lo tiene Movistar Plus+, para emitirlo por sus canales propios de Deportes, Vamos y M+ (dial 7) incluidos.
Por simple curiosidad: ¿Movistar transmite todos los partidos de todas las competiciones (Individuales, Dobles, Mixtos, Juveniles) de la US Open? Ósea: ¿Ofrecen 18 canales de tenis durante la US Open?

Creo que HBO Max tiene planeado hacer precisamente eso, ósea transmitir todos los partidos de todas las competiciones en 18 canales de la Australian Open + Roland-Garros + Wimbledon + US Open. Como aficionado al tenis, esto sería un criterio para mí para suscribirme al HBO Max. Pero seguramente no me suscribiría por un año completo, sino solamente en los 4 meses en los que tienen lugar los 4 Grand Slams (asumiendo que este tipo de suscripción sea factible).
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 25 Mar 2024, 19:36

Emigrante escribió: ↑25 Mar 2024, 17:23¿Esto aplica también a España?
No. Wimbledon y US Open son exclusivos de Movistar Plus+, por lo tanto no se verán por Max España. En ese mismo enlace que has puesto indica que los derechos varían según países.
Emigrante escribió: ↑25 Mar 2024, 18:38Por simple curiosidad: ¿Movistar transmite todos los partidos de todas las competiciones (Individuales, Dobles, Mixtos, Juveniles) de la US Open? Ósea: ¿Ofrecen 18 canales de tenis durante la US Open?
No. Puedes consultar la cobertura tanto de Wimbledon como del US Open realizada por Movistar Plus+ en el historio de la WikiDeportes

Max si emitirá (ya lo viene haciendo en su App de Eurosport) todos los partidos de Roland Garros y Australian Open independientemente de la categoría.
Involución
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 25 Mar 2024, 20:09

Kermy escribió: ↑25 Mar 2024, 19:36 No. Puedes consultar la cobertura tanto de Wimbledon como del US Open realizada por Movistar Plus+ en el historio de la WikiDeportes
Gracias por este enlace tan interesante :clapping:
Según el enlace, Movistar Plus+ transmitió Wimbledon y la US Open en 9-10 canales el año pasado. Para un “tenis ultra” como yo esto es demasiado poco :cry:
El hecho que Movistar no transmite Wimbledon y la US Open completos, ¿no podría dar lugar a un acuerdo entre HBO Max y Movistar del tipo “HBO Max lo transmite todo mientras que Movistar transmite más o menos la mitad de las canchas tal como vienen haciendo en los años pasados"? O tal vez un acuerdo del tipo “HBO Max transmite todas las canchas que no son transmitidas por Movistar".
Última edición por Emigrante el 25 Mar 2024, 20:39, editado 1 vez en total.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 25 Mar 2024, 20:38

No le busques tres pies al gato con "acuerdos rocambolescos" :lol:
Involución
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 25 Mar 2024, 20:47

Tienes razón. Este tipo de "acuerdos rocambolescos" son muy poco probables :cry:

Por cierto: Wimbledon no le concedió la prolongación del contrato al SKY alemán (que venía transmitiendo Wimbledon en Alemania desde hace muchos años) porque SKY no estaba dispuesto a emitir Wimbledon en 18 canales (y porque Amazon Prime Alemania se ofreció a emitir los 18 canales y por este motivo Prime se quedo con los derechos). A ver si a Movistar le va a pasar lo mismo cuando llegue la hora de renovar el contrato con Wimbledon. Yo casi espero que les pase lo mismo, porque prefiero que los derechos los obtenga un proveedor (sea quien sea) dispuesto a emitir los 18 canales.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 25 Mar 2024, 21:45

Para ver 18 canales de Wimbledon necesitará uno al menos 15 pantallas, digo yo.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 26 Mar 2024, 03:16

tatoadsl escribió: ↑25 Mar 2024, 17:49 No tengo claro que en la integración de Max con Movistar el paquete de deportes de Max, de contratación adicional, vaya a poderse contratar. En parte, para tener Max en Movistar+ ya se tiene acceso a una parte de ese paquete de deportes (que son los canales Eurosport 1 y 2), falta si el resto se integra o no y de que forma.

Todavía hay muchas cuestiones y la casuística es muy grande. Es pronto todavía para saberlo.
Dudo mucho que se vaya a integrar la parte de deporte de Max, teniendo en cuenta sobre todo que Max se integrará para el paquete ficción y no para el paquete deportes.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Mar 2024, 07:44

Pues mejor que no metan deportes en Max Movistar, ya que tarde o temprano pagaremos todos , y yo estoy hasta las narices de pagar el sobrecoste de deporte en Movistar

Quién quiera que lo pague, pero que no lo impongan , ya que no tiene sentido que lo incluyan en un paquete ficción o una ott de ficción también, de verdad hasta las narices estoy ya de todas las ott de pagar un sobrecoste de 4 k, de quitar anuncios, de no compartir, del deporte ..... :x
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Mar 2024, 10:20

Es que lo suyo sería, en ese caso, crear una opción a la carta, con esa opción deportes que incluye Max. Pero claro, la pregunta es, ¿qué pasaría con los que tenemos todo, en Fusión Total Plus?.

Pero lo ideal sería eso. Ya que integras Max en Movistar, integrarlo entero.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 26 Mar 2024, 11:15

Invitado escribió: ↑26 Mar 2024, 07:44 pero que no lo impongan
Si los contenidos que ahora se dan por la App de Eurosport estuvieran accesibles a partir de ahora en Movistar+, no seria de forma "impuesta" como tampoco lo va a ser en Max OTT, que será opcional.
VTDTAlm escribió: ↑26 Mar 2024, 10:20¿qué pasaría con los que tenemos todo, en Fusión Total Plus?.
Que tendrían que subiros el precio por ese "nuevo contenido".
Involución
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 26 Mar 2024, 14:45

Macmanaman escribió: ↑25 Mar 2024, 21:45 Para ver 18 canales de Wimbledon necesitará uno al menos 15 pantallas, digo yo.
Yo suelo elegir en directo el partido que más me interesa y por la noche miro varios partidos adicionales en el “bajo demanda” de la BBC inglesa que ofrece todos los partidos de todas las competiciones durante 4 semanas en su sección de VOD. Lamentablemente las 24 horas que tienen un día no son suficientes para ver todos los “bajo demanda” de las 18 canchas :D . Por eso lo que he hecho varias veces en el pasado es prolongar Wimbledon a 4 semanas, así puedo ver muchos más “bajo demanda” que en las 2 semanas que dura la competición :supercool:

Bueno, como HBO Max no va a transmitir Wimbledon y la US Open, HBO Max no es interesante para mí personalmente y seguiré mirando Wimbledon y US Open a través de proveedores extranjeros tal como he venido haciendo los últimos años (Wimbledon en la tele inglesa y US open en la tele alemana o italiana).
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 227 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228