- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por simple curiosidad: ¿Movistar transmite todos los partidos de todas las competiciones (Individuales, Dobles, Mixtos, Juveniles) de la US Open? Ósea: ¿Ofrecen 18 canales de tenis durante la US Open?

No. Wimbledon y US Open son exclusivos de Movistar Plus+, por lo tanto no se verán por Max España. En ese mismo enlace que has puesto indica que los derechos varían según países.
No. Puedes consultar la cobertura tanto de Wimbledon como del US Open realizada por Movistar Plus+ en el historio de la WikiDeportes
Gracias por este enlace tan interesanteKermy escribió: ↑25 Mar 2024, 19:36 No. Puedes consultar la cobertura tanto de Wimbledon como del US Open realizada por Movistar Plus+ en el historio de la WikiDeportes

Dudo mucho que se vaya a integrar la parte de deporte de Max, teniendo en cuenta sobre todo que Max se integrará para el paquete ficción y no para el paquete deportes.tatoadsl escribió: ↑25 Mar 2024, 17:49 No tengo claro que en la integración de Max con Movistar el paquete de deportes de Max, de contratación adicional, vaya a poderse contratar. En parte, para tener Max en Movistar+ ya se tiene acceso a una parte de ese paquete de deportes (que son los canales Eurosport 1 y 2), falta si el resto se integra o no y de que forma.
Todavía hay muchas cuestiones y la casuística es muy grande. Es pronto todavía para saberlo.

Si los contenidos que ahora se dan por la App de Eurosport estuvieran accesibles a partir de ahora en Movistar+, no seria de forma "impuesta" como tampoco lo va a ser en Max OTT, que será opcional.Invitado escribió: ↑26 Mar 2024, 07:44 pero que no lo impongan
Que tendrían que subiros el precio por ese "nuevo contenido".
Yo suelo elegir en directo el partido que más me interesa y por la noche miro varios partidos adicionales en el “bajo demanda” de la BBC inglesa que ofrece todos los partidos de todas las competiciones durante 4 semanas en su sección de VOD. Lamentablemente las 24 horas que tienen un día no son suficientes para ver todos los “bajo demanda” de las 18 canchasMacmanaman escribió: ↑25 Mar 2024, 21:45 Para ver 18 canales de Wimbledon necesitará uno al menos 15 pantallas, digo yo.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 11 invitados