mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 225 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • …
  • 250
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por VTDTAlm » 21 Mar 2024, 18:18

Mundoplus ha publicado la NP de WBD: MAX llega a España el 21 de Mayo.

A mí, en principio, no me entusiasma. Creo que no tardaré en empezar a ahorrarme 4.99€/mes.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 21 Mar 2024, 18:19

A ver que pasa con mis cuentas anuales de Eurosport y de HBO MAX. Veremos si me degradan el servicio como ha hecho Prime.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 21 Mar 2024, 19:01

¿La aplicación de Eurosport se ve afectada?
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Mar 2024, 19:20

Que manía con juntar deportes en una ott de series y películas, yo si no incrementan las pocas producciones y estrenos que sacan al mes no la contrataré, ya que si me meten a cambio de la subidas deportes como que no :furious:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Mar 2024, 19:40

Si nos fiamos por lo que hicieron en latinoamérica, todos los subscriptores actuales, fueran como fueran suscriptores, pasaron al man normal sin anuncios (HD y 2 visualizaciones).
En latinoamérica creo que no había operadores con integración, simplemente facturación conjunta, pero ese es el plan al que pasaron.

Me supongo que en España pasará lo mismo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Mar 2024, 19:45

La noticia de portada dice que en España, de momento, no habrá plan con anuncios.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Klaus

Mensaje por Klaus » 21 Mar 2024, 20:01

Por deferencia a los que tenemos pagado el servicio durante 1 año entero, deberían de dejarnos en el "Plan Premium" hasta que se cumpla el periodo restante que le quede a cada uno.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 21 Mar 2024, 20:03

tatoadsl escribió: ↑21 Mar 2024, 19:40 Si nos fiamos por lo que hicieron en latinoamérica, todos los subscriptores actuales, fueran como fueran suscriptores, pasaron al man normal sin anuncios (HD y 2 visualizaciones).
En latinoamérica creo que no había operadores con integración, simplemente facturación conjunta, pero ese es el plan al que pasaron.

Me supongo que en España pasará lo mismo.
Pues eso ya sería degradar el servicio que tenemos ahora, por lo tanto, fraude por cambio unilateral de condiciones. ¿Tanto cuesta mantener las condiciones hasta la finalización de los periodos de abono? A mí lo que me jode es el caso de Eurosport, cuyo precio aparentemente se doblará...
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Mar 2024, 20:36

Te estás aventurando demasiado puesto que no se han dicho nada para España, de momento. Además en latinoamérica se ha establecido un periodo de unos meses en condiciones antiguas en determinados casos.

En cualquier caso lo del cambio de condiciones de manera unilateral en el caso del servicio con un operador deja de tener sentido una vez que pasa 1 mes, puesto que con los operadores los servicios se facturan por meses y se renueva automáticamente, por lo que es un cambio de condiciones, si, pero cuando toca renovar al mes siguiente las condiciones son otras y tu decides si seguir o no con las nuevas condiciones.

Otro caso diferente es el caso de pagos anuales, pero como digo se dan periodos de algunos meses en las condiciones antiguas en determinados casos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Mar 2024, 21:05

Espero que Max esté disponible por fin en Amazon Fire Stick en España.

Si no, supongo que la aplicación HBO Go de USA será compatible con Max en España, pues antes del cambio de Max en USA, HBO Go de USA era compatible con HBO Max de España, hasta el cambio, en el cuál dejó de serlo.
Rafalele
Contactar:
Contactar Rafalele
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rafalele » 21 Mar 2024, 21:32

Acabo de leer en Instagram, una respuesta de hbomaxes indicando que se mantendrá el descuento del 50%. No indica en que tipo de contrato o condiciones.
Pedro 23

Mensaje por Pedro 23 » 22 Mar 2024, 13:40

Invitado escribió: ↑21 Mar 2024, 19:20 Que manía con juntar deportes en una ott de series y películas, yo si no incrementan las pocas producciones y estrenos que sacan al mes no la contrataré, ya que si me meten a cambio de la subidas deportes como que no :furious:
Totalmente de acuerdo, y eso que tengo el 50% de descuento (que espero que respeten)
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 22 Mar 2024, 18:12

tatoadsl escribió: ↑21 Mar 2024, 20:36 Te estás aventurando demasiado puesto que no se han dicho nada para España, de momento. Además en latinoamérica se ha establecido un periodo de unos meses en condiciones antiguas en determinados casos.

En cualquier caso lo del cambio de condiciones de manera unilateral en el caso del servicio con un operador deja de tener sentido una vez que pasa 1 mes, puesto que con los operadores los servicios se facturan por meses y se renueva automáticamente, por lo que es un cambio de condiciones, si, pero cuando toca renovar al mes siguiente las condiciones son otras y tu decides si seguir o no con las nuevas condiciones.

Otro caso diferente es el caso de pagos anuales, pero como digo se dan periodos de algunos meses en las condiciones antiguas en determinados casos.
Como he dicho antes, he pagado planes anuales en ambos casos. Es evidente que cambiar las condiciones de visualización es incumplimiento de contrato. En el caso de Eurosport, la renovación ya para el próximo periodo por 7€ al mes, lo que es más que doblar el precio actual. Veremos en que queda al final, como se integrará Europort en MAX y tal, pero de momento no tengo ninguna duda que saldremos perdiendo.

Por supuesto saldrán los que van sobrados de pasta, defendiendo a capa y espada todo lo que hagan, pero como dije en el post de Prime, las OTT's, comenzando con Netflix, cambiaron el modo de consumo de muchos, y mi sensación es que la fragmentación y la avaricia supondrán un retroseso para volver a comportamientos anteriores.

Luego vendrán las quiebras de los más débiles o quizá de alguna de las grandes y se preguntarán porqué.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Mar 2024, 18:32

Pagar el coste de una entrada de cine por un mes de una OTT en el que puedes ver cientos de películas no creo que sea de alguien sobrado de pasta. 13€/18€ que barbaridad!!!
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Mar 2024, 20:34

A mí la nueva Max no me llama la atención, meter documentales y deportes para mi no justifica está subida tan grande de precio, y como a mi no me interesa estos contenidos la dare de baja incluso con la promo del 50% , ya que me quitan el 4k

Creo que si ya hbomax dejaba mucho que desear en España, con Max lo van a empeorar incrementando con contenidos que no nos interesa, ya que yo por ejemplo veia más contenido de Apple TV+ que de hbomax
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 225 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226