- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues eso ya sería degradar el servicio que tenemos ahora, por lo tanto, fraude por cambio unilateral de condiciones. ¿Tanto cuesta mantener las condiciones hasta la finalización de los periodos de abono? A mí lo que me jode es el caso de Eurosport, cuyo precio aparentemente se doblará...tatoadsl escribió: ↑21 Mar 2024, 19:40 Si nos fiamos por lo que hicieron en latinoamérica, todos los subscriptores actuales, fueran como fueran suscriptores, pasaron al man normal sin anuncios (HD y 2 visualizaciones).
En latinoamérica creo que no había operadores con integración, simplemente facturación conjunta, pero ese es el plan al que pasaron.
Me supongo que en España pasará lo mismo.
Totalmente de acuerdo, y eso que tengo el 50% de descuento (que espero que respeten)Invitado escribió: ↑21 Mar 2024, 19:20 Que manía con juntar deportes en una ott de series y películas, yo si no incrementan las pocas producciones y estrenos que sacan al mes no la contrataré, ya que si me meten a cambio de la subidas deportes como que no![]()
Como he dicho antes, he pagado planes anuales en ambos casos. Es evidente que cambiar las condiciones de visualización es incumplimiento de contrato. En el caso de Eurosport, la renovación ya para el próximo periodo por 7€ al mes, lo que es más que doblar el precio actual. Veremos en que queda al final, como se integrará Europort en MAX y tal, pero de momento no tengo ninguna duda que saldremos perdiendo.tatoadsl escribió: ↑21 Mar 2024, 20:36 Te estás aventurando demasiado puesto que no se han dicho nada para España, de momento. Además en latinoamérica se ha establecido un periodo de unos meses en condiciones antiguas en determinados casos.
En cualquier caso lo del cambio de condiciones de manera unilateral en el caso del servicio con un operador deja de tener sentido una vez que pasa 1 mes, puesto que con los operadores los servicios se facturan por meses y se renueva automáticamente, por lo que es un cambio de condiciones, si, pero cuando toca renovar al mes siguiente las condiciones son otras y tu decides si seguir o no con las nuevas condiciones.
Otro caso diferente es el caso de pagos anuales, pero como digo se dan periodos de algunos meses en las condiciones antiguas en determinados casos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], charles100, clarkkent, Google, javi82 y 9 invitados