mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 243 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • …
  • 380
  • Siguiente
weissy

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por weissy » 20 Mar 2024, 07:42

en los 90 seguramente nadie se quejaba porque no había nada con lo que comparar. Hoy día comparas como funciona la app de Movistar con la de Netflix (en lo técnico, no me refiero al contenido que ya va por gustos) y se te cae el alma al suelo.
hulius

Mensaje por hulius » 20 Mar 2024, 08:45

MOD: Kermy

No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
pat

Mensaje por pat » 20 Mar 2024, 09:04

weissy escribió: ↑20 Mar 2024, 07:42 en los 90 seguramente nadie se quejaba porque no había nada con lo que comparar. Hoy día comparas como funciona la app de Movistar con la de Netflix (en lo técnico, no me refiero al contenido que ya va por gustos) y se te cae el alma al suelo.
es que la comparación que hace es tramposa porque las cosas hoy día son más baratas.tambien le podría decir yo lo que costaba en los 70 tener teléfono fijo,donde te cobraban la línea por un lado,las llamadas por otro carísimas,con tarifas locales,provinciales,nacionales,e internacionales,estás últimas prohibitivas.
movistar+ y canal+ francia.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 20 Mar 2024, 09:06

hulius escribió: ↑20 Mar 2024, 08:45 Hola, si tenéis cualquier problema o avería con Movistar os recomiendo [URL con dominio ajeno a Movistar]
Esa página no tiene dominio de Movistar. ¿Quién está detrás? No quiero entrar por si acaso...

La página oficial para reportar averías a Movistar es https://www.movistar.es/atencion-client ... te-tecnico
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 20 Mar 2024, 15:30

Sathd escribió: ↑19 Mar 2024, 21:19 Todo ello, repito, con mejor calidad de imagen que el C+ de los 90, con posibilidad de pausar, rebobinar, ültimos 7 días, visionar a la carta y en varios dispositivos y… la gente está poniendo a parir la plataforma, de verdad, es cierto que necesita alguna mejora técnica, pero en cuanto a contenido es de lo más completo del mercado actual.
Porque la comparación no es contra el C+ de los 90, sino contra las otras plataformas que existen en la actualidad. Sería como decir que no nos podemos quejar de la calidad de imagen de La 1 UHD porque en los 70 TVE emitía en blanco y negro…
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Mar 2024, 16:16

Y sumarle los indígnate anuncios que echan al reproducir o cambiar de canal, y que con los planes sin anuncios más baratos de las gran mayoría de ott, a Movistar les está de dejando en muy mal lugar, o que si te vas al extranjero no lo puedas ver, que solo permita un dispositivo fuera de casa teniendo ya dos ott integradas, y que hace que sea mejor contratarlas fuera de movistar por este motivo, que en dispositivos Apple sean clientes de segunda ofreciendo aun peor aplicación, y sin 4 k ni dolby

Son mucho pro para que triunfen o ganen más clientes está ott, yo desde luego si fuera responsable de ese departamento mi consciencia no me permitirá dormir bien al ofrecer mis contenidos a mis clientes en tan malas condiciones
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 20 Mar 2024, 22:26

Nuevos canales disponibles en la OTT: Nat GeoWild, Paramount y de información internacional (AlJazeera, France 24, TV5 Monde, Bloomberg, CGTN Español). También me aparece Garaje TV

Imagen

NatGeoWild y Garaje TV aparecían en los listados iniciales y luego nos llevamos un chasco cuando no los incorporaron en agosto de 2023... pues esta vez sí que viene de verdad :)

Actualizo: he añadido CGTN Español, creo que siguen incorporando más... veremos cómo acaba el listado definitivo.

Actualizo por la mañana: no sé si lo han incorporado por la madrugada o ya estaba ayer pero si entro en la Guía también puedo ver 1+1 (canal ucraniano). No sale, sin embargo, en el listado de Canales por temática, por eso no sé si lo acaban de incorporar o ya estaba anoche y no lo vi...

El que no veo es Discovery; ¿lo han quitado o es que nunca lo tuvimos? Como ese canal lo recibo por Zapi estoy dudando si lo teníamos hasta ayer en M+OTT.

Me respondo: parece que, según este listado que aun no han actualizado con los canales nuevos [7.43 h., 21 marzo 2024] que Discovery no estaba anteriormente, así que ha sido un despiste por mi parte al tenerlo en Zapi: https://www.movistar.es/tv/movistar-plus/#channel-modal
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Mar 2024, 23:24

En los 90 había calidad SD analógica pero no VHS.

El VHS tenía menos líneas que la emisión normal de los canales de televisión. Bien es cierto que, si tenías un buen equipo, apenas notabas, la diferencia, incluso podías tener sonido estéreo en unas cinta original cuando los canales españoles raramente lo eran.

En cuanto a ver las cosas cuando uno quería, pues depende, porque entonces Canal+ emitía las cosas varias veces, en diferentes horarios, con pases en VOSE y, cómo no, podíamos grabar cosas en vídeo y ponerlas en otro momento o en otro lugar.

No pretendo comparar, simplemente puntualizo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Mar 2024, 11:28

Muy interesante las nuevas incorporaciones. Para mí sobre todo National Geographic Wild que efectivamente estaba en las primeras informaciones de canales de la plataforma y no se incorporó por entonces. Si incluyesen Discovery la oferta de canales documentales quedaría muy reforzada. Para mí me parece mucho más noticia estas incorporaciones que estar anunciando canales que pasan de SD a HD.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 21 Mar 2024, 12:04

Esta genial la oferta de canales de movistar plus por 14€, nada que envidiar a Orange que va cada vez peor. Es un complemento de tv perfecto, a mi el canal recién incorporado es mi favorito. Espero vayan aumentando a más, saludo
DiegoTDT
Contactar:
Contactar DiegoTDT
Enviar mensaje privado

Mensaje por DiegoTDT » 21 Mar 2024, 14:23

Audiófilo escribió: ↑20 Mar 2024, 22:26 Nuevos canales disponibles en la OTT: Nat GeoWild, Paramount y de información internacional (AlJazeera, France 24, TV5 Monde, Bloomberg, CGTN Español). También me aparece Garaje TV

Imagen

NatGeoWild y Garaje TV aparecían en los listados iniciales y luego nos llevamos un chasco cuando no los incorporaron en agosto de 2023... pues esta vez sí que viene de verdad :)

Actualizo: he añadido CGTN Español, creo que siguen incorporando más... veremos cómo acaba el listado definitivo.

Actualizo por la mañana: no sé si lo han incorporado por la madrugada o ya estaba ayer pero si entro en la Guía también puedo ver 1+1 (canal ucraniano). No sale, sin embargo, en el listado de Canales por temática, por eso no sé si lo acaban de incorporar o ya estaba anoche y no lo vi...

El que no veo es Discovery; ¿lo han quitado o es que nunca lo tuvimos? Como ese canal lo recibo por Zapi estoy dudando si lo teníamos hasta ayer en M+OTT.

Me respondo: parece que, según este listado que aun no han actualizado con los canales nuevos [7.43 h., 21 marzo 2024] que Discovery no estaba anteriormente, así que ha sido un despiste por mi parte al tenerlo en Zapi: https://www.movistar.es/tv/movistar-plus/#channel-modal
Correcto, acabo de revisar el dial de arriba abajo y las nuevas incorporaciones a esta hora son:

- Paramount Channel
- Garage TV
- Nat Geo Wild
- Al Jazeera
- CNBC
- France 24
- TV5 Monde
- 1+1 Ukraine
- Bloomberg Television
- CGTN en Español

De los canales que prometian al principio ahora mismo solo faltarian Discovery y Gol, bastante contento la verdad, la OTT cada vez se esta poniendo mas interesante por este precio, cuando Movistar hace las cosas bien tambien hay que decirlo 👏🏻👏🏻👏🏻
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Mar 2024, 17:28

Pues nada otra cagadita de Movistar. Emitieron todas las temporadas de la serie Riverdale y la nueva temporada 7 la ha estrenado Netflix.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Mar 2024, 19:08

Se veía venir cuando no habían estrenado la temporada 7 en tiempo y forma. Extraño movimiento, aunque no el primero de ese tipo, también lo hicieron con Gotham, emitiendo las 2 primeras temporadas y el resto tuvo que ser Netflix.
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 21 Mar 2024, 23:19

Excelsor escribió: ↑21 Mar 2024, 17:28 Pues nada otra cagadita de Movistar. Emitieron todas las temporadas de la serie Riverdale y la nueva temporada 7 la ha estrenado Netflix.
Nada tiene que ver esto con la OTT
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Mar 2024, 23:31

Y donde sugieres que lo ponga? Yo la veía a través de Movistar Lite, ahora Movistar OTT. De verdad que sois muy cansinos a veces. ¿Que pasa este es un hilo exclusivo para que nos informes cuando no te funciona la aplicación? Porque menuda turra nos has dado reportando al minuto las incidencias, y nadie te ha dicho nada.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 243 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244