- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
es que la comparación que hace es tramposa porque las cosas hoy día son más baratas.tambien le podría decir yo lo que costaba en los 70 tener teléfono fijo,donde te cobraban la línea por un lado,las llamadas por otro carísimas,con tarifas locales,provinciales,nacionales,e internacionales,estás últimas prohibitivas.weissy escribió: ↑20 Mar 2024, 07:42 en los 90 seguramente nadie se quejaba porque no había nada con lo que comparar. Hoy día comparas como funciona la app de Movistar con la de Netflix (en lo técnico, no me refiero al contenido que ya va por gustos) y se te cae el alma al suelo.
Esa página no tiene dominio de Movistar. ¿Quién está detrás? No quiero entrar por si acaso...
Porque la comparación no es contra el C+ de los 90, sino contra las otras plataformas que existen en la actualidad. Sería como decir que no nos podemos quejar de la calidad de imagen de La 1 UHD porque en los 70 TVE emitía en blanco y negro…Sathd escribió: ↑19 Mar 2024, 21:19 Todo ello, repito, con mejor calidad de imagen que el C+ de los 90, con posibilidad de pausar, rebobinar, ültimos 7 días, visionar a la carta y en varios dispositivos y… la gente está poniendo a parir la plataforma, de verdad, es cierto que necesita alguna mejora técnica, pero en cuanto a contenido es de lo más completo del mercado actual.

Correcto, acabo de revisar el dial de arriba abajo y las nuevas incorporaciones a esta hora son:Audiófilo escribió: ↑20 Mar 2024, 22:26 Nuevos canales disponibles en la OTT: Nat GeoWild, Paramount y de información internacional (AlJazeera, France 24, TV5 Monde, Bloomberg, CGTN Español). También me aparece Garaje TV
NatGeoWild y Garaje TV aparecían en los listados iniciales y luego nos llevamos un chasco cuando no los incorporaron en agosto de 2023... pues esta vez sí que viene de verdad
Actualizo: he añadido CGTN Español, creo que siguen incorporando más... veremos cómo acaba el listado definitivo.
Actualizo por la mañana: no sé si lo han incorporado por la madrugada o ya estaba ayer pero si entro en la Guía también puedo ver 1+1 (canal ucraniano). No sale, sin embargo, en el listado de Canales por temática, por eso no sé si lo acaban de incorporar o ya estaba anoche y no lo vi...
El que no veo es Discovery; ¿lo han quitado o es que nunca lo tuvimos? Como ese canal lo recibo por Zapi estoy dudando si lo teníamos hasta ayer en M+OTT.
Me respondo: parece que, según este listado que aun no han actualizado con los canales nuevos [7.43 h., 21 marzo 2024] que Discovery no estaba anteriormente, así que ha sido un despiste por mi parte al tenerlo en Zapi: https://www.movistar.es/tv/movistar-plus/#channel-modal
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ethan73, Google, Google Adsense, solitari, tatoadsl y 7 invitados