- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 07:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sobre lo que comenté hace mes y medio comento... Mi KM2 de Mecool, se ha actualizado ayer a Android 12 desde Android 10, y ha vuelto a empezar a funcionar la aplicación de M+. Por lo que mínimo parece que se necesita en Android TV un Android 11... por ahí van los tiros! A ver si reviso que Android llevan las 2 Sony que tengo... Aún tengo 2 dispositivos de Android 10 de Homatics y tampoco funciona. En los receptores ZAPI que probé. Se ha actualizado el sistema de 10 a 12 y también funciona por eso....Krack Colectiva escribió: ↑18 Ene 2024, 11:16 Yo creo que el problema reside en los certificados de los dispositivos. Algo han activado ellos (movistar) desde agosto que muchos dispositivos sin certificados Google y/o Netflix no funciona tampoco movistar para visualizar videos. Mucho me temo que es el tipo de encriptación de imagen video/audio, ya que la publi no va encriptada y por eso la reproduce. Pero cualquier video VOD o canal lineal da error en muchos dispositivos.
Yo tenía uno que no iba hasta hace unos dias, que era de ZAPI, y le han activado la licencia de Netflix y desde ese momento va la app de movistar. En cambio en un Mecool KM2 que tengo que se supone que también los tiene no va, en otro que tengo de Homatics tampoco, aunque creo que usa los mismos certificados que el Mecool y de ahí el problema. En 2 sony bravia con Android TV que tengo sin problemas. En Xiaomi y formuler GTV tampoco hay problemas... por eso os digo. Y son muchas las pruebas realizadas desde septiembre![]()
Pues se agradece porque sí que ha sido un trabajazo. Y como tengo capturas de TODOS los canales, ahí va el que comentas para que lo podáis comprobar...
¿Quéeeee?Meritorio02 escribió: ↑01 Mar 2024, 16:09 - 1280x720: Vamos por M+, La Resistencia, BeMad, SyFy, Trece, Neox, A3Series, El Toro TV.
Con la APP del móvil. Vas a TV - MovistarPlus+ y verás tu código.
¿Exactamente cual es la parte denunciable?AndresP escribió: ↑04 Mar 2024, 18:34 ¡Esto no puede ser verdad! ¿Cómo c*j***s se atreven a hacer eso? Esto es denunciale, ¿no os parece?![]()
Es que esos canales no están la OTT. La lista solo incluye los canales de la OTT, no todos los canales de M+.BaskonistaATope escribió: ↑04 Mar 2024, 19:50 Los de Deportes por M+ no has puesto, pero de un tiempo a esta parte he visto como han bajado la calidad en PC, quizá de 1080 a 720
Ve a la policia y que ellos te digan si es denunciable.
Yo creo que simplemente tienen órdenes de no tocar nada. Seguramente para fibra (IPTV) sí que estén haciendo cosas, pero con la OTT casi seguro que no van a cambiar absolutamente nada hasta que dentro de unos mese (tal vez hasta septiembre) no llegue algún jefe y diga algo. Pero vamos, que lo que se espera son 0 cambios.Fewsto escribió: ↑05 Mar 2024, 12:44 ¿No hay noticias sobre el paso de SD a HD de los canales que no están aún en SD?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 7 invitados