- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:59
- Todos los horarios son UTC+01:00

Muchas gracias.
Pues lógicamente que haya paquetes opcionales. Por ejemplo, uno de deportes. Tal vez no con todo el futbol, pero sí algo del tipo de "por 10€ más la mitad de la liga" o algo al estilo DAZN (un partido del Barça o Madrid). Vamos, que no todo tiene que ser FIBRA, la OTT es un servicio muy bueno. Otra cosa es que Movistar no le esté dando prioridad y todavía tenga que mejorar mucho en cuanto a calidad/velocidad.PedroMarcosR98 escribió: ↑27 Feb 2024, 17:57 - Más calidad, ahora mismo los canales se distribuyen en HLS a 1080p pero a 25FPS. Debería usarse 50FPS siempre. Y todas las fuentes deberían ser HD real a 1080/50i mínimo. El bitrate además debería ser algo mayor.
- Más velocidad en la App. Comparadas todas las versiones con el desco de fibra, son una castaña de lentas. Normalmente tengo que usar el PC (en donde sí que es rápido) para ver la guía y hacer grabaciones.
- Todas las pistas de audio en las grabaciones. Tanto en U7D como en las grabaciones solo hay disponible la primera pista de audio.
- Más opciones de configuración: silenciar el click, audio principal, subtítulos, canal de inicio, ordenación de los contenidos (canales en la primera fila), etc.
- Más canales: Discovery, NatGeo Wild, Gol Play, todas la autonómicas, canal Parlamento, etc.
- Más información (de debug) del servicio: bitrate utilizado, resolución real, codec en uso, parámetros de color, etc.
¿Qué otras sugerencias tenéis?![]()
Mi conclusión es sencilla: ¿A qué esperan para meter TODOS los canales a 1080p? Los que solo están en SD en ORIGEN (básicamente los que pillan via SAT), se puden mantener sin problemas en 576p. Pero todos los demás deberían estar a 1080p, ponerlos a 720p no sirve para reducir el bitrate. Si quieren ahorrar bitrate, pues que lo reduzcan (aunque no es deseable), pero que no toquen la resolución porque con buenos codecs tienes más resolución con el mismo bitrate. Así que es TONTERÍA meter canales en 720p.Meritorio02 escribió: ↑01 Mar 2024, 16:09 Cada uno que saque sus conclusiones.
Gracias por el trabajazo de investigacion, que Vamos por M+ este en 720p cuando emite documentales deportivos y partidos de la NBA, Bundesliga y Serie A en directo y que a veces tiene emitido ligas europa de baloncesto, ACB, Rugby, NFL, NHL, la diamond league de atletismo, el gran premio de F1 de España e incluso hace nada Turf por el dia de Andalucia y no se si me dejare algo mas, y en Ellas Vamos y M+2 esten en 1080p cuando 3/4 de la semana se emite un bucle sin fin para pasar puntualmente a un directo y luego se vuelven a ir al bucle es para mear y no echar gota, menuda broma de mal gusto Telefonica la verdad.Meritorio02 escribió: ↑01 Mar 2024, 16:09 Hola,
Ya me he instalado la App en un FireTV y me he puesto ha probar TODOS y cada uno de los canales de la OTT. Y os puedo decir cosas muy interesantes como por ejemplo:
- Que no todos los canales HD son Full HD. Hay canales a solo 720p y otros a 1080p.
- Que efectivamente hay canales que son SD, pero esos son todos a 1024x576 (y no 720x576 como en broadcast), por lo que si la fuente es "buena" entonces hay muy poca diferencia con los que están configurados a 720p (1280x720).
- Que no en todos los casos tiene mucho sentido la selección de la calidad (1080p, 720p ó 576p), pues hay canales Premium, TDT y FTA en una calidad y otros en otra.
Os cuento algunas cosas "chistosas" como que Neox en la OTT está en 720p, pero se nota mucho (muy mucho, por los dientes de sierra) que la fuente no es HD. Sin embargo, Nova sigue a 576p. Por otra parte Vamos está solo a 720p y Vamos Ellas a 1080p. Y luego Real Madrid está a 1080p pero SyFy solo a 720p.
Si queréis la lista completa, os la pongo aquí (puedo poner capturas para demostrarlo porque tengo una de cada canal en el momento de máxima resolución):
- 1920x1080: La1, La2, Antena3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Movistar Plus+, Cine por M+, Series por M+, Originales por M+, Pop Up por M+, Documentales por M+, Música por M+, TCM, Hollywood, FOX, AXN, Warner, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, Ellas Vemos por M+, Eurosport 1, Eurosport 2, Teledeporte, Real Madrid, UBeat, National Geographic, Historia, Cocina, Decasa, Enfamilia, Diseny Junior, Nick Jr, Nickelodeon, DreamWorks, Disney Channel, Clan, MTV, 24 Horas, BBC News, TV3 CAT, Telemadrid, Movistar Plus+ 2.
- 1280x720: Vamos por M+, La Resistencia, BeMad, SyFy, Trece, Neox, A3Series, El Toro TV.
- 1024x576: Energy, FDF, DMAX, DKISS, Divinity, Nova, Mega, Ten, Baby TV, Boing, MTV 00s, CNN International, FOX News, Euronews, Negocios TV, Canal Sur Andalucia, TVG SAT, Canal Extremadura SAT, ETB Basque, Aragón TV Int.
Cada uno que saque sus conclusiones.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño y 9 invitados