mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 182 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • …
  • 212
  • Siguiente
Invitado

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por Invitado » 29 Feb 2024, 20:58

No creo que pagando la friolera de 2€ el precio deje de ser asumible :sleep:
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 29 Feb 2024, 23:16

Yo siempre he usado mucho el envío de paquetes y también veo muchísimo Prime Video, también uso Prime Reading (soy lector habitual), almacenamiento ilimitado de fotos, lastima que de vídeos solo son 5 gigas. Las demás cosas no las he usado aún.

Así que una subida de 2 euros para mí que ya la tarifa me parece barata, lo veo razonable. Además pagué el mes pasado el el anual, así que hasta enero de 2025 no pago el siguiente.

Pagué 49,90€ en Enero, que dividido entre 12 meses me sale a 4,16€ mensual. Aunque me suban 1,99€ al mes por eliminar anuncios son 23,88€, en total serían 73,78€ que sale mensual a 6,15€ mes. En fin, cada uno cuenta la feria según le va.

Sigue siendo de las plataformas más baratas, y además todo lo que incluye:

- Envío en un día de millones de productos sin gastos adicionales por el transporte sea cual sea el precio.
- Prime Video. Un extenso catálogo de series y películas, algunas de producción propia.
- Prime Reading. Acceso a un diverso catálogo de eBooks para amantes de la lectura en soporte digital.
- Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado a resolución completa.
- Recibir la compra de alimentos el mismo día y sin gastos de envío con Amazon Fresh.
- Ofertas exclusivas durante el Prime Day
- Acceso prioritario a las ofertas y reservas de productos nuevos.
- 2 millones de canciones sin publicidad gracias al servicio básico de Amazon Music. Sólo el servicio Unlimited supondría un pago adicional.
- Prime Gaming. Cada mes, contenido exclusivo que hará las delicias de los más jugones: juegos gratis además de cajas de botín que se renuevan cada mes que sigues con el servicio
- Twitch Prime. Amazon Prime incluye una suscripción gratuita a cualquier canal de Twitch.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 01 Mar 2024, 11:14

Invitado escribió: ↑29 Feb 2024, 20:58 No creo que pagando la friolera de 2€ el precio deje de ser asumible :sleep:
kiermel escribió: ↑29 Feb 2024, 23:16 Pagué 49,90€ en Enero, que dividido entre 12 meses me sale a 4,16€ mensual. Aunque me suban 1,99€ al mes por eliminar anuncios son 23,88€, en total serían 73,78€ que sale mensual a 6,15€ mes. En fin, cada uno cuenta la feria según le va.
La cuestión no es si 2€ más al mes es mucho o poco, es que de pagar 4,16€ al mes, pasas a pagar 6,15€ al mes. Eso es una subida de casi un 50%.
Y lo que no es lógico es que a mitad de partido cambies las reglas. Deberían mantener sin publicidad a todo aquel que tiene pagada su suscripción anual hasta que toque renovar. Y que sea entonces, con las nuevas condiciones, que haya publicidad.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 01 Mar 2024, 12:25

Hombre, a los que hemos pagado la anual en enero, lo hemos hecho por un año, ya está pagado y no pueden cambiar eso. Esos cambios no me los pueden aplicar hasta el próximo pago en enero de 2025.
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 01 Mar 2024, 12:35

El 9 de abril con tu suscripción anual tendrás Prime Video con anuncios. Si no quieres anuncios tendrás que pagar 1,99€ al mes.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 01 Mar 2024, 13:52

En EE.UU. ya han presentado una demanda colectiva: (en el link podéis ver la noticia, y ver el PDF de la demanda de 18 páginas).

https://www.hollywoodreporter.com/busin ... 235822779/

Y aquí una artículo en Forbes, del 11 de febrero, comentando la 'sorpresa' no anunciada del plan con anuncios de Amazon:

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... 2111067cd5

Imagen

Mientras tanto, en Españistán, por un lado, la gente del SAC, directamente ENGAÑANDO a los suscriptores, diciéncoles cosas que son MENTIRA, cuando hasta en la propia web de Aamazon España ya deja claro cómo van a quedar las cosas, y por otro lado, lo típico de por aquí, algunos no dando impotancia, ni a la subida de precio, ni a la rebaja de calidad del servicio, ni al hecho de que te engañe el SAC.

La gente, en su conformismo y autocomplacencia, bueno, ya diciendo por estos foros que eso que quitan NO es tan improtante, y tampoco parece que lo sea el hecho de que, pagando lo mismo que hasta ahora, no sólo te quitan eso que para algunos NO es importante (ej ke si no tienes una tele de 12 bits y un equipo de audio de la NASA no vale pa ná), sino que además te van a taladrar con anuncios.

España, sus gentes y sus tragaderas, NUNCA defraudan. Este foro es un buen ejemeplo de ello. :(

A esos que tragan, el día que el 4K/HDR que ahora os dejan, de momento, se vayan también al plan premium sin anuncios, venís aquí y nos decís que bueno, que en realidad tampoco hay mucha difrencia entre verlo a 1080 y a 4k, y tal. ¿De verdad pensáis que ese movmiento de Amszon se va a quedar ahí? Van hacer lo mismo que las otras, el que quiera 4K, a pagar el plan premium. Sólo es cuestión de tiempo.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 01 Mar 2024, 14:20

Davicito escribió: ↑01 Mar 2024, 12:35 El 9 de abril con tu suscripción anual tendrás Prime Video con anuncios. Si no quieres anuncios tendrás que pagar 1,99€ al mes.
He hablado por teléfono con Amazon y me han dicho que aunque haya pagado un año el 26 de enero, a partir del 9 de abril sera con anuncios y si quiero ver sin anuncios tengo que pagar adicional, que es algo a nivel global y no solo de España.

Le he trasmitido mi cabreo por algo que no creo que sea legal, ya que yo pagué un año sin anuncios y me cambian las condiciones unilateralmente para hacerme pagar más por algo que ya había pagado. He hecho una reclamación, no se si esto llegará a algún lado, pero es una forma de cabrear a sus clientes habituales desde hace años.

Comprendo que cuando se termina el pago que has hecho te suban o cambien las condiciones, pero no sobre algo ya pagado.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 01 Mar 2024, 14:38

kiermel escribió: ↑01 Mar 2024, 14:20
Davicito escribió: ↑01 Mar 2024, 12:35 El 9 de abril con tu suscripción anual tendrás Prime Video con anuncios. Si no quieres anuncios tendrás que pagar 1,99€ al mes.
He hablado por teléfono con Amazon y me han dicho que aunque haya pagado un año el 26 de enero, a partir del 9 de abril sera con anuncios y si quiero ver sin anuncios tengo que pagar adicional, que es algo a nivel global y no solo de España.

Comprendo que cuando se termina el pago que has hecho te suban o cambien las condiciones, pero no sobre algo ya pagado.
Hay mucha gente que a partir del 9 de abril va a tener una desagrdable sorpresa, porque son los de tu caso: yo tengo un año pagado, y hasta que no termine ese plazo no me puden tocar nada. Ya les he dichop que no va a ser así, y que a partir del 9 de abril, les van meter anuncios... y ellos que no, que eso no puede ser...

Telita con Amazon. Pero TELA. Eso que hace con los del plan anual ya pagado es uan auténcica guarrería.

Pero al final, es lo de siempre, ante estas prácticas, ¿qué hace la gente? Nada, tragar y ser sumisos. Pues la plataformas, a saco van.

Suerte en tu reclamaación. Cualquier novedad, nos la comentas, gracias. ;)
pat

Mensaje por pat » 01 Mar 2024, 14:47

si pagas por adelantado no debería haber modificación de las condiciones hasta que acaba el contrato.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Mar 2024, 15:04

BILBOKOA escribió: ↑01 Mar 2024, 14:38
kiermel escribió: ↑01 Mar 2024, 14:20

Hay mucha gente que a partir del 9 de abril va a tener una desagrdable sorpresa, porque son los de tu caso: yo tengo un año pagado, y hasta que no termine ese plazo no me puden tocar nada. Ya les he dichop que no va a ser así, y que a partir del 9 de abril, les van meter anuncios... y ellos que no, que eso no puede ser...

Telita con Amazon. Pero TELA. Eso que hace con los del plan anual ya pagado es uan auténcica guarrería.

Pero al final, es lo de siempre, ante estas prácticas, ¿qué hace la gente? Nada, tragar y ser sumisos. Pues la plataformas, a saco van.

Suerte en tu reclamaación. Cualquier novedad, nos la comentas, gracias. ;)
Creo que Amazon si te das de baja del servicio Prime antes de que finalice te devuelve la parte proporcional
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 Mar 2024, 15:07

Es que hoy en día, todo va más rápido... :) Y también ya ha avisado Greg Peters, el Copresidente de Netflix, a finales del último mes de Enero...que la prohibición de compartir cuenta (si no se paga suplemento), que se podía considerar (según él) como una substitución a las subidas globales de tarifas, ya está digerida por los clientes...y que ya se puede volver a la tradicional subida de tarifas por todos los mercados (en algunos se han incrementado recientemente y en otros, todavía no).

BILBOKOA escribió: ↑01 Mar 2024, 13:52 A esos que tragan, el día que el 4K/HDR que ahora os dejan, de momento, se vayan también al plan premium sin anuncios, venís aquí y nos decís que bueno, que en realidad tampoco hay mucha difrencia entre verlo a 1080 y a 4k, y tal. ¿De verdad pensáis que ese movmiento de Amszon se va a quedar ahí? Van hacer lo mismo que las otras, el que quiera 4K, a pagar el plan premium. Sólo es cuestión de tiempo.
Puede ser...lo de un día incluir el 4K con la opción SinAnuncios y a lo mejor entonces más cara...pero en un televisor 4K hasta unas 55"...entre un buen HD 1080p y un 4K...tampoco se nota tanto la diferencia :) Y es en buena parte por eso, que tarda y tardará mucho más que el HD con el SD, en suplantar al actual HD en el Panorama TV y eso por todo el Mundo...Ya os lo dije en un hilo, hace ya bastantes años.
pat

Mensaje por pat » 01 Mar 2024, 15:24

en mi opinión se nota y con televisores de gama alta,el hdr se nota muchísimo.
movistar+ y canal+ francia.
Jareño

Mensaje por Jareño » 01 Mar 2024, 17:41

A ver. Que son dos euros más al mes, y como si quiere ser tres. Basta ya de tanto quejarse y tanto racaneo, que lo queréis todo casi gratis.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 01 Mar 2024, 22:52

Algunos veo que van sobradisimos, y no les importa ni esta subida, ni que se multiplique por tres la hipoteca, ni que suba la luz agua y gas, el aceite de oliva como ejemplo extremo de lo básico....vivir cada vez es más caro....y sabes de donde vamos a cortar para pagar lo indispensable??? pues eso. Racanería...Telita....

En mi caso, ya he dado de baja Netflix, Disney, Apple y pronto será Eurosport Player lo que caiga. Aguanto HBO y Sky Showtime....y veremos lo que duran...
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Mar 2024, 23:28

Las OTTs no son necesarias para vivir como si lo son la vivienda, la electricidad, el gas etc.. así que no mezcles
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 182 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183