- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00

Invitado escribió: ↑29 Feb 2024, 20:58 No creo que pagando la friolera de 2€ el precio deje de ser asumible![]()
La cuestión no es si 2€ más al mes es mucho o poco, es que de pagar 4,16€ al mes, pasas a pagar 6,15€ al mes. Eso es una subida de casi un 50%.

He hablado por teléfono con Amazon y me han dicho que aunque haya pagado un año el 26 de enero, a partir del 9 de abril sera con anuncios y si quiero ver sin anuncios tengo que pagar adicional, que es algo a nivel global y no solo de España.
Hay mucha gente que a partir del 9 de abril va a tener una desagrdable sorpresa, porque son los de tu caso: yo tengo un año pagado, y hasta que no termine ese plazo no me puden tocar nada. Ya les he dichop que no va a ser así, y que a partir del 9 de abril, les van meter anuncios... y ellos que no, que eso no puede ser...kiermel escribió: ↑01 Mar 2024, 14:20He hablado por teléfono con Amazon y me han dicho que aunque haya pagado un año el 26 de enero, a partir del 9 de abril sera con anuncios y si quiero ver sin anuncios tengo que pagar adicional, que es algo a nivel global y no solo de España.
Comprendo que cuando se termina el pago que has hecho te suban o cambien las condiciones, pero no sobre algo ya pagado.
Creo que Amazon si te das de baja del servicio Prime antes de que finalice te devuelve la parte proporcionalBILBOKOA escribió: ↑01 Mar 2024, 14:38Hay mucha gente que a partir del 9 de abril va a tener una desagrdable sorpresa, porque son los de tu caso: yo tengo un año pagado, y hasta que no termine ese plazo no me puden tocar nada. Ya les he dichop que no va a ser así, y que a partir del 9 de abril, les van meter anuncios... y ellos que no, que eso no puede ser...kiermel escribió: ↑01 Mar 2024, 14:20He hablado por teléfono con Amazon y me han dicho que aunque haya pagado un año el 26 de enero, a partir del 9 de abril sera con anuncios y si quiero ver sin anuncios tengo que pagar adicional, que es algo a nivel global y no solo de España.
Comprendo que cuando se termina el pago que has hecho te suban o cambien las condiciones, pero no sobre algo ya pagado.
Telita con Amazon. Pero TELA. Eso que hace con los del plan anual ya pagado es uan auténcica guarrería.
Pero al final, es lo de siempre, ante estas prácticas, ¿qué hace la gente? Nada, tragar y ser sumisos. Pues la plataformas, a saco van.
Suerte en tu reclamaación. Cualquier novedad, nos la comentas, gracias.![]()
Puede ser...lo de un día incluir el 4K con la opción SinAnuncios y a lo mejor entonces más cara...pero en un televisor 4K hasta unas 55"...entre un buen HD 1080p y un 4K...tampoco se nota tanto la diferenciaBILBOKOA escribió: ↑01 Mar 2024, 13:52 A esos que tragan, el día que el 4K/HDR que ahora os dejan, de momento, se vayan también al plan premium sin anuncios, venís aquí y nos decís que bueno, que en realidad tampoco hay mucha difrencia entre verlo a 1080 y a 4k, y tal. ¿De verdad pensáis que ese movmiento de Amszon se va a quedar ahí? Van hacer lo mismo que las otras, el que quiera 4K, a pagar el plan premium. Sólo es cuestión de tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: palmipedo y 8 invitados