- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:03
- Todos los horarios son UTC+01:00

Citas completasjosezkaos:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

No es tan difícil leerse las normas...DJ974 escribió: ↑01 Mar 2024, 08:46 chicos, ha sido un placer intercambiar comentarios con vosotros, dejo el foro, no paran de caparme los moderadores por comentarios que también hacen otros, el último ha sido decirle a una persona que tendrían que cambiarle el deco por otro porque no se puede visionar con tantos fallos.
nací en una dictadura pero afortunadamente en este momento de mi vida nadie va a prohibirme lo que tengo que escribir y decir.
un saludo a todos.
Como cualquier equipo que se lanza, con el tiempo se va puliendo y es cuando llega a ser un equipo exitoso. Con el Deco 4K Pro sucedio parecido, al principio de lanzarlo todo eran fallos, errores y caidas cada X tiempo que hacian casi imposible poder disfrutar del servicio de una manera decente, pero poco a poco fueron optimizándolo y ahora es un deco muy estable y funciona perfectamente.Excelsor escribió: ↑01 Mar 2024, 08:38Esta bien saberlo porque todo el mundo pensaba que el deco Android iba a ser la panacea y por lo que cuentas falta pulirlo bastante. Lo que me resulta extraño es la chapuza de sacar un deco en esas condiciones, porque antes de lanzarlo al mercado se hacen muchas pruebas y validaciones, pero bueno a ti te ha tocado.
Por logica seria una opcion, quitarle el deco android y ponerle el 4K basico si lo desea. Tambien hay que saber si esos fallos son continuos a todas horas o son fallos puntuales en ciertos momentos concretos, es decir, si son unas cuantas veces al dia, muy de vez en cuando o practicamente a cada rato.
Usuarios navegando por este Foro: Google, xverius2 y 11 invitados