- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que Movistar trate a sus abonados como le da la gana (incluso riéndose de ellos) no quiere decir que el resto de operadores hagan igual.
Mensajes personalesjosezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Se ve en 1080i, es decir, HD. ya está. lo de perfecto...es muy relativo.
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Cuando se dan de baja los packs de televisión también se da de baja los servicios adicionales. Tendrás acceso a HBO Max y Filmin hasta el último día en que tocase renovarse la suscripción mensual.Vladec1999 escribió: ↑26 Feb 2024, 10:39 Hola,
Una duda:
Hoy es mi último día en Vodafone, me voy a Digi. Tenía contratado Seriefans y Cinefans y mi duda es si al irme de Vodafone se cancelan mis suscripciones a HBO y Filmin o tengo que hacer yo algo directamente con ellos.
No claro, si queréis nos ponemos a sacar punta a lo que os interesa.
Lo he podido ver unos minutos en casa de un amigo, y lo poco que he visto el canal se ve bien en 1080i 50hz como todos los canales HD de vodafone y otras operadores de pago.
Efectivamente, lo que dije ayer a ese usuario. El canal se ve en HD, de manera perfecta, como cualquier otro canal disponible en Vodafone, como tú bien comentas.albertito69 escribió: ↑26 Feb 2024, 17:36 Lo he podido ver unos minutos en casa de un amigo, y lo poco que he visto el canal se ve bien en 1080i 50hz como todos los canales HD de vodafone y otras operadores de pago.
por alusiones, si indicas que no tienes contratado el canal pero su calidad de visión es perfecta es una contradicción, no es mala comprensión, esto es como cuando te dicen ¿ qué tal se come en un restaurante? y te dicen, fabuloso, pero yo no he ido.Excelsor escribió: ↑26 Feb 2024, 17:41 Algunos lo que teneis es un problema de comprensión lectora malintencionada y os agarrais a la literalidad del mesaje para retorcerlo y buscar las vueltas. SE ENTIENDE lo que se quiere decir y no hay que darle más vueltas. Creo que el hobby de algunos es venir a este foro a malmeter. Lo que esta claro es que el que pregunta de buena fe, tiene una respuesta fiable y contrastada sobre Vodafone en axnspain.
Usuarios navegando por este Foro: Google, naranjito, xverius2 y 12 invitados