mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 07:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 234 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • …
  • 380
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2024, 20:01

Ellos verán, seguirán perdiendo clientes que tenemos el Appletv como yo ,ya que cómo bien dice el último usuario es un capado intencionado en todo, sonido, mala imagen... Y eso es una tomadura de pelo en toda regla pagar ni un céntimo, yo estuve un mes y a los dos días ya me di de baja viendo la basura de app que tienen

Movistar a pesar que le pese a accionistas es una compañía que juega sucio, y maltrata a sus clientes incitando a verlos por sus malos decos llenos de publicidad en un servicio premium
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2024, 20:59

¿Podéis pasar alguna foto o vídeo de esa calidad tan mala y ese sonido lamentable?

Es que tengo curiosidad….
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2024, 21:33

Puede que esté relacionado con los costes asociados de apple a Movistar+ comparados con los que cobra el resto de plataformas
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 23 Feb 2024, 23:29

esmerildo escribió: ↑23 Feb 2024, 18:26
parstrong escribió: ↑22 Feb 2024, 20:54 Hombre yo creo q ancho de banda si que es...
Y yo te explico por qué no es cosa del ancho de banda...

En la OTT hay canales con calidad HD y otros con calidad SD (no es realmente SD, porque van como 1080p también, pero están más difuminados y más comprimidos). Pongamos que el canal A está en HD y consume 4Mbps; y que el canal B está en SD y consume 2Mbps. ¿Ahorra algo Telefónica con esto? La respuesta es NO. ¿Y por qué no? Porque si yo uso solo el canal A, y no veo nunca el canal B (porque se ve con mala calidad) pues estaré consumiendo siempre 4Mbps.

A ver, que cuando hablamos de OTT, al operador lo que le jode es que lo estés usando, no qué canal estés viendo. Porque ellos los tienen todos en marcha al mismo tiempo. Y el gasto es tener al usuario conectado o no, y no que esté viendo una cosa u otra.

Así que las calidades de los canales es un tema de: 1) en qué formato/resolución lo reciben. 2) en qué formato/resolución lo comprimen ellos. Ahora mismo ya no quedan canales SD en España, por lo que todas las señales las tienen en HD. Así que si vemos canales SD en la OTT es simplemente porque ellos por sus intereses particulares que sean lo están comprimiendo como SD. Ni más, ni menos.

Es decir, que como siempre los clientes a joderse porque se piensan que somos tontos. :furious:
Si tienes oportunidad … ojea lo q cuesta un CDN, o mejor … ojea lo que cuesta montar un CDN con un panel Iptv para gestionar 4 canales locales q imagina q tu produces …
Y mira que costo tiene para ti emitir en ese CDN un canal a 4Mbit para 100 usuarios y ese canal a 2Mbit para otros 100.

Compara el consumo y su relación de coste por Mb consumido.

Si pones 4 canales más … así porque son de TDT y opinas que son gratis y los distribuyes por tu red … crees q importará el ancho de banda q un usuario ocupa viéndolo ?? O mejor lo forzamos a que como es TDT mejor que lo vea con la antena de su casa q se ve mejor y asi no usa tu red y tu ancho de banda contratado…

dale una pensasa … y perdones mil por el offtopic!
tolosepo

Mensaje por tolosepo » 23 Feb 2024, 23:40

Invitado escribió: ↑23 Feb 2024, 20:01 mala imagen...
Cada mensaje vamos empeorando la imagen, pasamos de un UHD inexistente a un HD de Hacendado y ahora a una mala imagen. ¿Lo proximo que te va a pasar que es? Imagen con ruido?
Invitado escribió: ↑23 Feb 2024, 20:01 , yo estuve un mes y a los dos días ya me di de baja viendo la basura de app que tienen
¿Pero no dijiste ayer que nunca habías estado abonado ?
¿Si todo es tan malo en Movistar, porque no pruebas otras operadoras y dejas de compartir tantas contradicciones?
¿Que app es una basura para ti? ¿La de tu tele que ayer dijiste que nunca has usado o la del Apple TV que no actualizan o los malos decos llenos de publicidad?
Invitado escribió: ↑23 Feb 2024, 20:01 Movistar a pesar que le pese a accionistas es una compañía que juega sucio, y maltrata a sus clientes incitando a verlos por sus malos decos llenos de publicidad en un servicio premium
La app esa que dices que es muy mala también te pone anuncios.

Te recuerdo que hacer acusaciones falsas es un delito, espero que tengas pruebas para esto último que dices porque de lo contrario no me gustaría estar en tu pellejo, las IPs quedan registradas.
pat

Mensaje por pat » 24 Feb 2024, 08:55

no está haciendo acusaciones falsas.te meten publicidad cuando estás pagando a doblón.
movistar+ y canal+ francia.
tolosepo

Mensaje por tolosepo » 24 Feb 2024, 09:27

Hombre @pat, si dexcontentualizamos el mensaje, pues el chaval no inventa e incluso hasta tiene razón en las contradicciones que nos ha contado.

Pero si lees “la imagen es mala” o “Movistar a pesar que le pese a accionistas es una compañía que juega sucio, y maltrata a sus clientes incitando a verlos por sus malos decos llenos de publicidad en un servicio premium”.
¿Que ves anuncios? Si, antes y después de los contenidos.

¿Que La OTT tiene un deco? ¿Llenos de publicidad?
Que suerte porque debe de tener el único deco, un servicio VIP donde además solo le ponen anuncios.

¿Que pagas a doblón? ¿14 euros te parecen caros?

¿No lo puedes ver en un android tv, un fire tv o un Chromecast TV o en la app de tu smart TV? ¿Tiene que ser solo en el Apple TV?

Yo entiendo que estés cabreado porque no puedas verlo como quieras en tu dispositivo favorito o no quieras ver anuncios ni moscas, pero soltar una serie de acusaciones sin aportar una sola prueba y estar contradiciéndose cada dos párrafos… Que parece que le obligan a contratar un servicio que odia.

Bueno, lo mismo que tambien pasa en el hilo de Vodafone.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Feb 2024, 10:28

Yo sinceramente creo que se están llevando las cosas al extremo y es verdad que hay afirmaciones del Invitado que no se sostienen. A mi no me resulta muy creíble pagar un mes y darte de baja a los dos dias. Aguantas el mes que has pagado aunque no te guste el servicio y después lo das de baja. Por lo que se comenta por aquí entiendo que la App debe ser muy mala en Apple TV+ y lo siento por los que quieran hacer uso de ese dispositivo pero eso en el resto de dispositivos no ocurre y el servicio (quitando los problemas que se han reportado también en este hilo) se puede disfrutar en condiciones bastante aceptables. A mi me sorprendió mucho que en una Smart TV LG se pudiesen ver contenidos en UHD y en Dolby Atmos. La verdadera razon de por que Movistar hace lo que hace, solo la conocen ellos, pero lo que tengo claro es que no es fruto de la casualidad.
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 24 Feb 2024, 12:14

No es que queramos ver Movistar+ sólo en la app del Apple TV, las cosas no van por ahí.

Lo que nos molesta y mucho, es que pagando lo mismo que todos los demás usuarios, tengamos que vernos obligados a cambiar de dispositivo sólo porque a los de Telefónica no les interesa ofrecer la misma calidad en el Apple TV que en todas las demás plataformas.

Si a los usuarios del Fire TV, o Chromecast, o Smart TV les hicieran sentir tan apestados como nos hacen sentir a los del Apple TV ya te digo yo que tambien se quejarían y no les diriais que son unos exquisitos…
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2024, 12:36

Yo tengo una LG de 2 Años donde no se puede instalar siquiera la App y no monto el pollo.
tolosepo

Mensaje por tolosepo » 24 Feb 2024, 13:22

Lo que comentas es entendible, está argumentado y tus razones son congruentes.

Pero que venga un tío cabreado, soltando barbaridades, que te las lees y no se sostienen, con argumentos que se van adaptando según se vayan contando las cosas, diciendo una cosa y al poco rato lo contrario, solo para decir que el producto es malo y la empresa que lo comercializa es la peor del planeta, sin aportar pruebas, solo con la actitud de intoxicar….

Pero volvamos al tema en concreto, ojalá Movistar se ponga las pilas y haga de la app del Apple TV una app a la altura de lo que merecen sus abonados. Como la tenemos en el fire tv, en el Chromecast, en android tv y en las smart tv.
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 24 Feb 2024, 13:25

Exacto. Ójala y no nos tengan tan abandonados :(
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 Feb 2024, 13:36

CharOskar escribió: ↑24 Feb 2024, 12:14Lo que nos molesta y mucho, es que pagando lo mismo que todos los demás usuarios, tengamos que vernos obligados a cambiar de dispositivo sólo porque a los de Telefónica no les interesa ofrecer la misma calidad en el Apple TV que en todas las demás plataformas.
Tienes una suerte que no te la puedes imaginar. Ojalá todos los problemas se solucionaran con un simple "vernos obligados a cambiar de dispositivo". Si me dices que por los 60 euros que cuesta un Chromecast con GoogleTV voy a estar en las mismas condiciones que el resto de clientes de la compañía pues ahora mismo, dónde hay que firmar.

Yo pago lo mismo que el resto de clientes de Movistar (perdón por el off-topic) y no puedo ni siquiera cambiar de compañía, pero solo puedo ver el servicio en 1 dispositivo, tengo 1000 veces menos velocidad de acceso a internet que el resto de clientes, no puedo acceder a determinadas ofertas ni descuentos, la calidad de visionado de la tv se reduce cada vez más, y ahora me obligan a cambiar a un servicio que depende de muchas más variables (condiciones climatológicas, número de usuarios, etc...).

Pero oye, que todos los problemas se solucionaran simplemente obligándome a tener otro dispositivo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Feb 2024, 13:37

Una pregunta al hilo de estos comentarios. Tengo Fire TV 4K en la televisión que tengo en segunda vivienda pero la tele no es 4K y no puedo comprobarlo ¿La App de Movistar en el dispositivo Fire TV 4K tiene contenidos en UHD y Dolby Atmos?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 Feb 2024, 13:43

No te lo puedo confirmar, pero me pareció leer cuando empezaron a aparecer los contenidos 4K, Atmos y 5.1 en el deco que la app también los tiene disponibles (en dispositivos compatibles)
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 234 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235