- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 07:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si tienes oportunidad … ojea lo q cuesta un CDN, o mejor … ojea lo que cuesta montar un CDN con un panel Iptv para gestionar 4 canales locales q imagina q tu produces …esmerildo escribió: ↑23 Feb 2024, 18:26Y yo te explico por qué no es cosa del ancho de banda...
En la OTT hay canales con calidad HD y otros con calidad SD (no es realmente SD, porque van como 1080p también, pero están más difuminados y más comprimidos). Pongamos que el canal A está en HD y consume 4Mbps; y que el canal B está en SD y consume 2Mbps. ¿Ahorra algo Telefónica con esto? La respuesta es NO. ¿Y por qué no? Porque si yo uso solo el canal A, y no veo nunca el canal B (porque se ve con mala calidad) pues estaré consumiendo siempre 4Mbps.
A ver, que cuando hablamos de OTT, al operador lo que le jode es que lo estés usando, no qué canal estés viendo. Porque ellos los tienen todos en marcha al mismo tiempo. Y el gasto es tener al usuario conectado o no, y no que esté viendo una cosa u otra.
Así que las calidades de los canales es un tema de: 1) en qué formato/resolución lo reciben. 2) en qué formato/resolución lo comprimen ellos. Ahora mismo ya no quedan canales SD en España, por lo que todas las señales las tienen en HD. Así que si vemos canales SD en la OTT es simplemente porque ellos por sus intereses particulares que sean lo están comprimiendo como SD. Ni más, ni menos.
Es decir, que como siempre los clientes a joderse porque se piensan que somos tontos.![]()
Cada mensaje vamos empeorando la imagen, pasamos de un UHD inexistente a un HD de Hacendado y ahora a una mala imagen. ¿Lo proximo que te va a pasar que es? Imagen con ruido?Invitado escribió: ↑23 Feb 2024, 20:01 mala imagen...
¿Pero no dijiste ayer que nunca habías estado abonado ?Invitado escribió: ↑23 Feb 2024, 20:01 , yo estuve un mes y a los dos días ya me di de baja viendo la basura de app que tienen
La app esa que dices que es muy mala también te pone anuncios.Invitado escribió: ↑23 Feb 2024, 20:01 Movistar a pesar que le pese a accionistas es una compañía que juega sucio, y maltrata a sus clientes incitando a verlos por sus malos decos llenos de publicidad en un servicio premium
Tienes una suerte que no te la puedes imaginar. Ojalá todos los problemas se solucionaran con un simple "vernos obligados a cambiar de dispositivo". Si me dices que por los 60 euros que cuesta un Chromecast con GoogleTV voy a estar en las mismas condiciones que el resto de clientes de la compañía pues ahora mismo, dónde hay que firmar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados