mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar +| Canales de la plataforma sin versión HD/UHD

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1641 mensajes
  • Página 64 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 110
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD/UHD

Mensaje por VTDTAlm » 16 Feb 2024, 23:59

Yo, creo que me, muevo, como el disco de Paco de Lucía, entre dos aguas.

Porque, coincido con los que dicen que no tiene sentido quejarse del precio de Movistar, si puedes conseguir el descuento por amado portabilidad.

Pero también es cierto, que yo sí me quejo de la ausencia de 9 canales, que en TDT en HD, mientras que en Movistar Plus+, plataforma de pago, no lo hace.

A mí, por ejemplo, la serie CSI Miami, que se emite en Energy, me encanta. En la TDT la puedo ver en HD. Pero me encantaría poder verla, y poder controlar su directo, en Movistar Plus+, con la máxima calidad de imagen.

Y yo, repito, los canales en definición estándar, ahora mismo se ven mejor que antes del apagón SD. Pero yo quiero esos canales... en HD, en Movistar Plus+
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 17 Feb 2024, 00:27

Mejor ponían en HD los canales de pago que tienen en SD y varios canales multi de fútbol y deportes que también tienen en SD, que para ver la tdt en HD no creo que cueste mucho usar el mando de la tv. Que sí, que a mí también me gustaría la TDT en HD en movistar, pero entre eso y los canales de pago yo prefiero primero los canales de pago. Lo que pasa que no va a ser ni una cosa ni la otra :lol: porque los de Movistar más chapuceros y agarrados con el tema de la tv no pueden ser
mtt

Mensaje por mtt » 17 Feb 2024, 00:30

Excelsor escribió: ↑16 Feb 2024, 22:02 * Hay que pagar 3,99 euros para acceder a los canales de AMC Networks
¿Y cuanto cuestan esos canales en otras operadoras?

En Vodafone hay que pagar Cinefans 12€ + Documentales 8€ + Familyfans 11€ [31€] para ver esos 14 canales.
En Orange hay que pagar Terror 3€ + Flixole&Somos 3€ + Infantil Max 3€ [9€] para ver 3 de esos 14 canales.

Si nos vamos al minimo a pagar para ver esos 14 canales entre Movistar, Vodafone y Orange, es Movistar la operadora mas barata de las 3.
Lo mismo el problema es AMC Networks...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Feb 2024, 01:54

Vodafone 1 escribió: ↑16 Feb 2024, 19:39 Me hace gracia como opinas de Movistar cuando literalmente la televisión online de Vodafone es peor que la de Movistar, y como yo digo si tan malo es no entiendo por qué hay tantos clientes,
Si supuestamente la televisión de Vodafone es mejor, porque no se van todos a ver la super tele de Vodafone?
Ah bueno, espera que vamos a recordar que Vodafone, ni ni siquiera deja grabar en los canales de música, ni deporte ni nada pero claro como Vodafone tiene un montón de plataformas de streaming con eso lo arregla todo,
¿Que la televisión Online de Vodafone es peor? ¿Porque, porque no tiene los cuatro canales propios plagados de repeticiones hasta aburrir con alguna cosita muy puntual?

Movistar se ha desinflado y perdido muchos mas abonados que Vodafone, porque Vodafone sigue manteniendo su cifra sobre 1,4 millones y Movistar estaba en casi 5 millones y ahora esta ya por debajo de 4 millones (segun recuerdo). Por tanto Vodafone se mantiene, que no está nada mal.

¿Para que quieres grabar los canales de música? No podrás grabarlos, pero puedes hacer uso del Timeshift con 4 horas, que está muy bien. Y los canales de Deportes si se pueden grabar, es el canal Liga Hypermotion el que no deja grabarlo y es por derechos de copyright.

Pero vamos, que me da igual lo que digas. Tú dirás que los abonados a Movistar que quieran los canales HD de la TDT usen la toma de antena tradicional, pero hay mucha gente que quiere los canales integrados para verlos cómodamente sin estar cambiando y para de paso poder grabarlos, timeshift y demás, pero nada, tu a lo tuyo.

Como siempre, defendiendo a Movistar a pesar de que se ría de vosotros y más.

mtt escribió: ↑17 Feb 2024, 00:30

En Vodafone hay que pagar Cinefans 12€ + Documentales 8€ + Familyfans 11€ [31€] para ver esos 14 canales.
Antes de hablar, infórmate un poco.

El pack Cinefans no existe, es Pack Más Cine y son 6€/mes. El pack Documentales son 5€/mes y el pack Familyfans son 8€/mes. Con todo eso, por 19€/mes además de los canales AMC Networks y algunos otros te llevas también las OTTs de Filmin y Disney+ HD.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
mVs 21

Mensaje por mVs 21 » 17 Feb 2024, 07:27

axnspain escribió: ↑17 Feb 2024, 01:54
Vodafone 1 escribió: ↑16 Feb 2024, 19:39 Me hace gracia como opinas de Movistar cuando literalmente la televisión online de Vodafone es peor que la de Movistar, y como yo digo si tan malo es no entiendo por qué hay tantos clientes,
Si supuestamente la televisión de Vodafone es mejor, porque no se van todos a ver la super tele de Vodafone?
Ah bueno, espera que vamos a recordar que Vodafone, ni ni siquiera deja grabar en los canales de música, ni deporte ni nada pero claro como Vodafone tiene un montón de plataformas de streaming con eso lo arregla todo,
¿Que la televisión Online de Vodafone es peor?
Si tanto que no nadie que la vea
¿Porque, porque no tiene los cuatro canales propios plagados de repeticiones hasta aburrir con alguna cosita muy puntual?

Movistar se ha desinflado y perdido muchos mas abonados que Vodafone, porque Vodafone sigue manteniendo su cifra sobre 1,4 millones y Movistar estaba en casi 5 millones y ahora esta ya por debajo de 4 millones (segun recuerdo). Por tanto Vodafone se mantiene, que no está nada mal.
mtt escribió: ↑17 Feb 2024, 00:30

Antes de hablar, infórmate un poco.

El pack Cinefans no existe, es Pack Más Cine y son 6€/mes. El pack Documentales son 5€/mes y el pack Familyfans son 8€/mes. Con todo eso, por 19€/mes además de los canales AMC Networks y algunos otros te llevas también las OTTs de Filmin y Disney+ HD.
La verdad que deberías informarte tú el precio oficial del documentales son 8, el familyfans oficialmente cuesta también 11 y el seriesfans 10 ósea no vengas diciendo que es gratis y no sé que los precios oficiales son esos ósea que en movistar es más barato
Claro estoy super seguro que los 1,4 millones de abonados esos dicen si me quedo en Vodafone porque la televisión es mucho mejor que otras (M+) de verdad si lo único interesante de los packs son las plataformas, porque ya me dirás tú pagar 8e para ver los documentales? Una ruina
En resumen que la TV de movistar le da 4 patadas a las demás le pese a quien le pese, tendrá sus contras con lo de el HD de la TDT pero aún así el rey de la televisión es movistar
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Feb 2024, 09:54

Ya hemos desbarrado a lo de siempre. Que no estamos hablando de Vodafone, que estamos hablando del líder de mercado de televisión. Y entérate un poquito que no sabes de lo que hablas. En Vodafone si tienes un paquete contratado como por ejemplo Serielovers el Familyfans ya no cuesta 11 cuesta 8, tal como te ha dicho axnspain. Que mal nos sienta cuando decimos las verdades del barquero. En España es palmario que tragamos con todo y encima lo justificamos y así nos va. Menos mal que la competencia mete presión porque si no estaríamos pagando 50 euros por ver cine y series en la televisión de pago como nos exprimian antaño.

Por cierto AMC Selekt lo tenemos incluido en la oferta de televisión de Jazztel, en la de Virgintelco, en la de Agile TV. Todos los canales incluidos sin pagar 3,99 euros aparte.
Última edición por Excelsor el 17 Feb 2024, 10:16, editado 1 vez en total.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 17 Feb 2024, 09:56

¿En Prime Video están todos en HD?.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 17 Feb 2024, 10:10

Sí, los canales de Amc están en todas las plataformas en HD (Vodafone, Orange, Prime, Tivify...) menos en Movistar que tiene cuatro en SD: Dark, Somos, Buen Viaje! y Crime. Incomprensible que encima te los metan así pagando aparte.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 17 Feb 2024, 10:14

Y encima la excusa que han puesto, por falta de espacio.

Vamos, que han tenido discos duros para meter todo el contenido de SkyShowtime, y no para meter la TDT HD por el tema de U7D.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Feb 2024, 10:43

Se está tratando en este post la falta de canales HD en Movistar, unos canales que si están en HD en la competencia y en lugar de debatir eso, saltan para desviar el post con que si en Vodafone cuesta un pack tanto y demás. ¿Que tiene eso que ver?

Yo alucino con algunos. Aquí la cuestión es que Movistar es la plataforma más cara, supuestamente para algunos la que más y mejor contenidos ofrece pero resulta que le faltan canales HD concretos, algunos hasta de pago adicional. Y si, serán canales de la TDT, pero mucha gente quiere y espera esos canales y si eres el buen operador que dices ser lo lógico es ofrecer la oferta en HD en pleno 2024.

Pero no claro, es mejor pasar del tema, cobrar cada mes el dineral de los combinados y poner de excusa la falta de espacio y demás.

Osea, no meten los canales TDT HD por falta de espacio, vale, ¿Y la app/OTT que funciona tan mal desde hace meses? Claro, también es falta de espacio.

Un poquito de seriedad y realidad, que si todo esto lo estuviese haciendo el operador rojo y/o naranja ya estaríais muchos lanzaos a la yugular.
pat

Mensaje por pat » 17 Feb 2024, 10:45

no saltes cada vez que oigas la palabra vodafone, tratemos el tema de movistar.
movistar+ y canal+ francia.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 17 Feb 2024, 11:10

chumaker escribió: ↑17 Feb 2024, 10:14 Y encima la excusa que han puesto, por falta de espacio.
La absurda excusa que pusieron y que no se cree ni el más tonto de los tontos cuando quitaron del básico algunos canales de AMC fue que “no son canales adecuados para estar en el paquete básico” No recuerdo el texto exacto que pusieron en el foro de movistar, pero era algo así.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 17 Feb 2024, 12:37

Ni es problema de espacio, ni todo es culpa de Movistar, que mucha si tiene ehh, todo es por dinero unos porque no le deben pagar lo que piden por tener sus canales en su plataforma y otros porque no quiere pagar lo que le demandan por la versión HD del canal, todo es por dinero, si no mirar que algunos programas de Mediaset no se pueden ver en lo 7ud, así que no os hagáis sangre por que no vais a solucionar nada de nada
Rocky

Mensaje por Rocky » 17 Feb 2024, 12:41

Excelsor escribió: ↑16 Feb 2024, 22:02
farpost67 escribió: ↑16 Feb 2024, 21:15 Tiene derecho a elegir entre la oferta de productos del mercafo
No puedo estar más de acuerdo pero hay ciertas elecciones que llevan implícitas aceptar ciertas condiciones que no son dignas de un operador que se supone líder de mercado. Aquí ahora sólo estáis hablando del HD de la TDT y parece que no importa porque esos cáñeles no se ven, aunque hemos leído por aquí que son los más vistos. Además si mal no recuerdo en Movistar:

* Hay que pagar 1,49 euros por ver AXN Movies
* Hay que pagar 3,99 euros para acceder a los canales de AMC Networks
* Los contenidos de SkyShowtime no se pueden descargar
* Los contenidos de SkyShowtime tienen distintivos de edad que no respetan la pantalla limpia
* Los contenidos de SkyShowtime no son en ningún caso en Dolby 5.1
* Warner ofrece determinados títulos relevantes pero no HBO Max originales.
* Disney+ lo sacaron del paquete ficción para asegurarse que todo el mundo contratase SkyShowtime en su oferta
* La OTT tiene una aplicación que genera errores continuos

Yo creo que son bastantes “trágalas” los que se van acumulando, pero por supuesto que cada uno es muy libre de contratar la televisión con quien estime conveniente.
Añado algunas cosas sobre la plataforma Movistar a añadir (en una situación de subida continuas de precios):
[*] Se pueden ver menos cosas que hace unos meses o años, pues ya no se ven los toros, la Eurocup de baloncesto, parece que el pádel...
[*] Disminución grande de la producción propia de Movistar (de dos programas de late night a uno, de hora y media de informativo deportivo al día a media hora, desaparición del programa diario de baloncesto, disminución de la frecuencia de los Informes+, cancelación de programas como el de Dani Martínez sin sustituirlos por nada...).

Movistar ha pasado de ser una plataforma premium en precios y contenidos a una plataforma premium en precio, normal en contenidos y low cost en la manera de ofrecerlos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Feb 2024, 12:50

solitari escribió: ↑17 Feb 2024, 12:37si no mirar que algunos programas de Mediaset no se pueden ver en lo 7ud, así que no os hagáis sangre por que no vais a solucionar nada de nada
Eso no es por dinero ni no dinero es cosa de Mediaset y los derechos de los contenidos.

Ya se habló hace unas semanas que Mediaset estaba muy tonta con eso de los derechos y el servicio Últimos 7 Días. A Mediaset que los espectadores tengan acceso a sus contenidos por vías como Últimos 7 Días no le hace ninguna gracia. Mediaset quiere que la gente vea sus canales en directo, por eso veta mucho contenido en U7D.
Responder
  • Vista para imprimir

1641 mensajes
  • Página 64 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65