- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Y cuanto cuestan esos canales en otras operadoras?
¿Que la televisión Online de Vodafone es peor? ¿Porque, porque no tiene los cuatro canales propios plagados de repeticiones hasta aburrir con alguna cosita muy puntual?Vodafone 1 escribió: ↑16 Feb 2024, 19:39 Me hace gracia como opinas de Movistar cuando literalmente la televisión online de Vodafone es peor que la de Movistar, y como yo digo si tan malo es no entiendo por qué hay tantos clientes,
Si supuestamente la televisión de Vodafone es mejor, porque no se van todos a ver la super tele de Vodafone?
Ah bueno, espera que vamos a recordar que Vodafone, ni ni siquiera deja grabar en los canales de música, ni deporte ni nada pero claro como Vodafone tiene un montón de plataformas de streaming con eso lo arregla todo,
Antes de hablar, infórmate un poco.mtt escribió: ↑17 Feb 2024, 00:30
En Vodafone hay que pagar Cinefans 12€ + Documentales 8€ + Familyfans 11€ [31€] para ver esos 14 canales.
La verdad que deberías informarte tú el precio oficial del documentales son 8, el familyfans oficialmente cuesta también 11 y el seriesfans 10 ósea no vengas diciendo que es gratis y no sé que los precios oficiales son esos ósea que en movistar es más baratoaxnspain escribió: ↑17 Feb 2024, 01:54¿Que la televisión Online de Vodafone es peor?Vodafone 1 escribió: ↑16 Feb 2024, 19:39 Me hace gracia como opinas de Movistar cuando literalmente la televisión online de Vodafone es peor que la de Movistar, y como yo digo si tan malo es no entiendo por qué hay tantos clientes,
Si supuestamente la televisión de Vodafone es mejor, porque no se van todos a ver la super tele de Vodafone?
Ah bueno, espera que vamos a recordar que Vodafone, ni ni siquiera deja grabar en los canales de música, ni deporte ni nada pero claro como Vodafone tiene un montón de plataformas de streaming con eso lo arregla todo,¿Porque, porque no tiene los cuatro canales propios plagados de repeticiones hasta aburrir con alguna cosita muy puntual?Si tanto que no nadie que la vea
Movistar se ha desinflado y perdido muchos mas abonados que Vodafone, porque Vodafone sigue manteniendo su cifra sobre 1,4 millones y Movistar estaba en casi 5 millones y ahora esta ya por debajo de 4 millones (segun recuerdo). Por tanto Vodafone se mantiene, que no está nada mal.
Antes de hablar, infórmate un poco.mtt escribió: ↑17 Feb 2024, 00:30
En Vodafone hay que pagar Cinefans 12€ + Documentales 8€ + Familyfans 11€ [31€] para ver esos 14 canales.
El pack Cinefans no existe, es Pack Más Cine y son 6€/mes. El pack Documentales son 5€/mes y el pack Familyfans son 8€/mes. Con todo eso, por 19€/mes además de los canales AMC Networks y algunos otros te llevas también las OTTs de Filmin y Disney+ HD.

La absurda excusa que pusieron y que no se cree ni el más tonto de los tontos cuando quitaron del básico algunos canales de AMC fue que “no son canales adecuados para estar en el paquete básico” No recuerdo el texto exacto que pusieron en el foro de movistar, pero era algo así.
Añado algunas cosas sobre la plataforma Movistar a añadir (en una situación de subida continuas de precios):Excelsor escribió: ↑16 Feb 2024, 22:02No puedo estar más de acuerdo pero hay ciertas elecciones que llevan implícitas aceptar ciertas condiciones que no son dignas de un operador que se supone líder de mercado. Aquí ahora sólo estáis hablando del HD de la TDT y parece que no importa porque esos cáñeles no se ven, aunque hemos leído por aquí que son los más vistos. Además si mal no recuerdo en Movistar:
* Hay que pagar 1,49 euros por ver AXN Movies
* Hay que pagar 3,99 euros para acceder a los canales de AMC Networks
* Los contenidos de SkyShowtime no se pueden descargar
* Los contenidos de SkyShowtime tienen distintivos de edad que no respetan la pantalla limpia
* Los contenidos de SkyShowtime no son en ningún caso en Dolby 5.1
* Warner ofrece determinados títulos relevantes pero no HBO Max originales.
* Disney+ lo sacaron del paquete ficción para asegurarse que todo el mundo contratase SkyShowtime en su oferta
* La OTT tiene una aplicación que genera errores continuos
Yo creo que son bastantes “trágalas” los que se van acumulando, pero por supuesto que cada uno es muy libre de contratar la televisión con quien estime conveniente.
Eso no es por dinero ni no dinero es cosa de Mediaset y los derechos de los contenidos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Lokis y 9 invitados