- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Precisamente por eso he dejado de participar aqui, ni desacredito a OneToro ni te llevo la contraria. Solo comparto mi experiencia y mi punto de vista sin juzgarte, pero resulta que cualquier comentario que no este alineado con tus ideas son ataques personales o a la propia empresa.
¿Matizar?Aficionado2024 escribió: ↑14 Feb 2024, 13:28 Matizo mi anterior post, obviamente por las fechas indicadas, las corridas que indico se refieren a la época Canal Plus Toros y Movistar+. No me daba cuenta que estabais comentado únicamente de Vía Digital (...)
Aficionado2024 escribió: ↑14 Feb 2024, 13:28 Matizo mi anterior post, obviamente por las fechas indicadas, las corridas que indico se refieren a la época Canal Plus Toros y Movistar+. No me daba cuenta que estabais comentado únicamente de Vía Digital en cuyo caso desconozco si emitieron o no festejos de las dos localidades citadas.
En cualquiera de los casos, como se ha citado anteriormente por otros foreros no es necesario que para defender una plataforma haya que acudir al pasado y compararlo porque en unos casos saldrá ganando pero en otros saldrá perdiendo. Hay que juzgar a la plataforma por si misma, con sus virtudes y con sus defectos y sobre todo aceptar todos los comentarios sean del tipo que sean, para eso esto es un foro de opinión pero parece que sólo se admiten los comentarios positivos, si alguien discrepa no se aceptan sus comentarios e incluso se les llega a faltar el respeto.
OneToroTV escribió:117 festejos, todo un record de festejos taurinos emitidos por televisión (...)
Unas fotos...OneToro TV presenta una temporada que será histórica
La plataforma taurina OneToro TV reunió este miércoles en Madrid a los actores principales del sector taurino y les dio a conocer de primera mano las novedades de un año 2024 que va a suponer un antes y un después en televisión para la tauromaquia. Y no solo por el número de festejos que van a ser emitidos (117), sino también por la calidad de los mismos, desde plazas tan importantes como Madrid, Sevilla, Pamplona, Bilbao, Valencia, Istres o Lisboa (entre muchas otras).
(...)
Sigue leyendo -> https://www.mundoplus.tv/programacion/o ... historica/

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], clarkkent, Lokis, parstrong, xverius2 y 9 invitados