mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 76 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • …
  • 127
  • Siguiente
Aficionado2024

Re: OneToro TV

Mensaje por Aficionado2024 » 14 Feb 2024, 13:02

De la feria de Valladolid, han retransmitido al menos los siguientes festejos: 11 de septiembre de 2021 (alternativa de Tomás Rufo), 7 de septiembre de 2017, 4 de septiembre de 2013 (toros de Adolfo Martín). De la feria de Salamanca televisaron la novillada del Puerto de San Lorenzo y la corrida de toros de Núñez del Cubillo (9 de septiembre) del año 2021. tiene toda la razón Qqqqqqqq.
Aficionado2024

Mensaje por Aficionado2024 » 14 Feb 2024, 13:28

Matizo mi anterior post, obviamente por las fechas indicadas, las corridas que indico se refieren a la época Canal Plus Toros y Movistar+. No me daba cuenta que estabais comentado únicamente de Vía Digital en cuyo caso desconozco si emitieron o no festejos de las dos localidades citadas.
En cualquiera de los casos, como se ha citado anteriormente por otros foreros no es necesario que para defender una plataforma haya que acudir al pasado y compararlo porque en unos casos saldrá ganando pero en otros saldrá perdiendo. Hay que juzgar a la plataforma por si misma, con sus virtudes y con sus defectos y sobre todo aceptar todos los comentarios sean del tipo que sean, para eso esto es un foro de opinión pero parece que sólo se admiten los comentarios positivos, si alguien discrepa no se aceptan sus comentarios e incluso se les llega a faltar el respeto.
Qqqqqqqqqq

Mensaje por Qqqqqqqqqq » 15 Feb 2024, 00:42

Tienes toda la razon aficionado cuando.se.dice algo en contra siempre aparece.el.mismo.para.faltar.al.respeto y eso lo han dicho varios foreros. A mi como.me.da igual no le.doy importancia al defensor de la compañia
Qqqqqqqqqq

Mensaje por Qqqqqqqqqq » 15 Feb 2024, 09:48

Dices que nunca se retransmitieron.100 festejos. Pues te dejo el anuncio para que veas que si.
https://youtu.be/LlVK9LBQqqY?si=POGRCdMyPDcD39GC
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2024, 11:29

Buzatti escribió: ↑14 Feb 2024, 12:35 Como siempre, todo vale para desacreditar a OneToro o simplemente llevarme la contraria...
Precisamente por eso he dejado de participar aqui, ni desacredito a OneToro ni te llevo la contraria. Solo comparto mi experiencia y mi punto de vista sin juzgarte, pero resulta que cualquier comentario que no este alineado con tus ideas son ataques personales o a la propia empresa.

Asi pasa que se nos recuerda el pasado, pero solo la parte que interesa, asi pasa que manipulamos la realidad para que el mensaje sea valido y si no, pues se menosprecia al usuario, al mensaje o a la fuente, a veces a las tres a la vez.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Feb 2024, 11:41

Aficionado2024 escribió: ↑14 Feb 2024, 13:28 Matizo mi anterior post, obviamente por las fechas indicadas, las corridas que indico se refieren a la época Canal Plus Toros y Movistar+. No me daba cuenta que estabais comentado únicamente de Vía Digital (...)
¿Matizar? :) Yo diría mejor rectificar...Claro es que hay prisas en llevarme siempre la contraria, y uno lee demasiado rápido... :)
Qqqqqqqqqq

Mensaje por Qqqqqqqqqq » 15 Feb 2024, 12:36

Se te lleva la.contraria porque aunque no lo reconozcas la mayoria de veces no tienes razon. Ysi has visto el video que he puesto via digital si que retrasmitia mas de 100 corridas pero como no tienes razon no.te interesa contestar.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 15 Feb 2024, 14:15

Aficionado2024 escribió: ↑14 Feb 2024, 13:28 Matizo mi anterior post, obviamente por las fechas indicadas, las corridas que indico se refieren a la época Canal Plus Toros y Movistar+. No me daba cuenta que estabais comentado únicamente de Vía Digital en cuyo caso desconozco si emitieron o no festejos de las dos localidades citadas.
En cualquiera de los casos, como se ha citado anteriormente por otros foreros no es necesario que para defender una plataforma haya que acudir al pasado y compararlo porque en unos casos saldrá ganando pero en otros saldrá perdiendo. Hay que juzgar a la plataforma por si misma, con sus virtudes y con sus defectos y sobre todo aceptar todos los comentarios sean del tipo que sean, para eso esto es un foro de opinión pero parece que sólo se admiten los comentarios positivos, si alguien discrepa no se aceptan sus comentarios e incluso se les llega a faltar el respeto.

No tienes que matizar nada.

Buzzati como siempre hace un juego de manos y mueve la discusion a Via Digital cuando todos tenemos en mente a CSD , Canal+.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Feb 2024, 15:22

¡No soy yo quien ha evocado a Vía Digital! ¡Pero Qqqqqqqqqq! Vuelve a leer los pocos mensajes más arriba del tuyo...que seguro que ni los has leído. Sólo he contestado a su mensaje sobre los toros en Vía Digital...yo no he movido la discusión hacia ningún lado. Por supuesto y como siempre, no espero ninguna disculpa de tu parte, sería mucho pedir...Tus comentarios, farpost67, son siempre despreciables e infames. Deberías tener más en cuenta que esto es un foro sobre TV.
Qqqqqqqqqq

Mensaje por Qqqqqqqqqq » 15 Feb 2024, 21:27

Tu has afirmado que via digital nunca hizo 100 corridas, pues si que las hizo. Pero no reconoceras nunca tus fallos. Para.mi via digital tenia mejor programacion que onetoro y.en verano hacian toros casi.todos los.dias. Pero aun el equivocado sere yo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Feb 2024, 04:01

Conozco bien la Era de Vía Digital, y lo de los 100 festejos taurinos era para la publi y los medios...pueden haber sido 95 ó 99 e incluso si fuesen 101 ó 102 (si se me concede en vuestra gran misericordia un mínimo margen de error, porque a mí no se me perdona nada) no cambiaría gran cosa...porque JAMÁS se llegó a los 117 que va a retransmitir OneToro en 2024. Y no tengo nada en contra de Vía Digital que fue mi primera TV de pago, y lanzó el formato de la retransmisión de las Ferias taurinas completas.

Por cierto, he verificado tus afirmaciones, y las Feria de Valladolid y Salamanca jamás se retransmitieron por Vía Digital. Otra buena trola de las tuyas para intentar desacreditar a OneToro. Pero volvemos al punto de partida: Ninguna TV de pago (o en abierto) ha retransmitido 117 festejos taurinos durante 1 año como hará OneToro este 2024.

Lo confirma también OneToro en su comunicado de este pasado miércoles...
OneToroTV escribió:117 festejos, todo un record de festejos taurinos emitidos por televisión (...)
Qqqqqqqqqq

Mensaje por Qqqqqqqqqq » 16 Feb 2024, 09:55

Que lo.de 117 corridas me parece bien que.espabilen porque el año pasado fue.de pena que hubiera.meses casi sin toros pero la trola.es la.tuya que dujiste que nunca se hicieron 100.corridas jamas en via digital y si las hicieron. Tambien hay otra trola con lo de la entrada del canal a movistar. Y yo si que vi la feria de salamanca y valladolid junto a la de bayona, albacete, logroño, corridas de san.sebastian junto a las.del.gran.slam madrid pamplona, sevilla y bilbao y bastantes plazas de francia y habia toros casi todos los dias del verano.cosa que no paso el año pasado en one toro con meses huerfanos de.toros. Yo.como via digital no habra nada mejor pero si a.ti.te gusta onetoro pues respeta lo.que digan los demas que enseguida.saltas.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Feb 2024, 14:41

A ver si leemos bien...indiqué que no se retransmitieron más de 100 festejos por año...si fueron 99, 100 ó 101...tengo pienso un pequeño margen de error (si me lo concedéis). En cuanto a las Ferias de Valladolid y Salamanca, reafirmo que tú no has visto ninguna de éstas por Vía Digital porque jamás se retransmitieron, conozco muy bien dicha oferta de la que fui abonado durante toda la existencia de dicha plataforma...pero siempre nos puedes aportar la prueba de tus palabras, para demostrar que me equivoco. Y yo no prefiero la oferta de OneToro a la de Vía Digital o la de Vía Digital a la de OneToro, no escribas cosas que yo jamás he dicho...ya he indicado que Vía Digital fue mi primera TV de pago que además entonces preferí a CSD, por tener mucha más cantidad de canales autóctonos, frente a los numerosos "localizados" de CSD, porque yo deseaba singularidad y creatividad...y en cuanto a los toros, lanzó el formato de la retransmisión de las Ferias taurinas completas que desde entonces perdura, por lo tanto la tauromaquia le debe bastante a Vía Digital.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Feb 2024, 15:14

La presentación oficial de la Temporada 2024 de OneToroTV fue el pasado 14 de Febrero (hace 2 días) y se notó la diferencia con la de 2023 que entonces se celebró en petit comité.
OneToro TV presenta una temporada que será histórica

La plataforma taurina OneToro TV reunió este miércoles en Madrid a los actores principales del sector taurino y les dio a conocer de primera mano las novedades de un año 2024 que va a suponer un antes y un después en televisión para la tauromaquia. Y no solo por el número de festejos que van a ser emitidos (117), sino también por la calidad de los mismos, desde plazas tan importantes como Madrid, Sevilla, Pamplona, Bilbao, Valencia, Istres o Lisboa (entre muchas otras).
(...)
Sigue leyendo -> https://www.mundoplus.tv/programacion/o ... historica/
Unas fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pat

Mensaje por pat » 16 Feb 2024, 15:54

llámame friqui pero cómo me gustaría ver los toros en uhd hdr. tiene que ser una maravilla de tonalidades.me abonaba de cabeza.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 76 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76