mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 75 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • …
  • 127
  • Siguiente
Invitado

Re: OneToro TV

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2024, 15:16

¿Que la gente se queja de OneToro?
Me cuesta creerlo (irónicamente mode on)
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Feb 2024, 18:00

Aficionado2024 escribió: ↑12 Feb 2024, 09:35 Interesante artículo de "elcierredigital.com" donde indican los problemas de los clientes de Onetoro para darse de baja
Sí, es verdad que no era simple desabonarte con el sistema del contacto por mail...pero bueno...no es la primera o la última vez que una empresa pondrá difícil el desabono o rescisión de un contrato. Me recuerda el caso de una aseguradora, donde todo se puede y debe realizar online (incluso por supuesto la contratación de la propia póliza)...salvo la cancelación...ahí ya te piden obligatoriamente llamar antes por teléfono (para poder recibir el mensaje donde te pedirán la carta de solicitud de cancelación y la documentación (que por cierto no te piden para contratarla, sólo el NIF))...para convencerte que te quedes, con la excusa de querer saber por qué te quieres ir y tal que cual.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2024, 18:14

Una barrabasada más.
Led Zeppelin

Mensaje por Led Zeppelin » 13 Feb 2024, 09:16

Yo me di de baja y no tuve problemas.
Qqqqqqqqqq

Mensaje por Qqqqqqqqqq » 13 Feb 2024, 10:09

Normal que intenten sacar asi el dinero a la gente teniendo las perdidas que han tenido durante el año.pasado segun reconocen y lo indica esta web. No me sorprende la.subida de precios de este año. El que decia que todo iba bien ahi esta el dato de que no va tan bien la cosa. Un desastre de compañia que tarde o temprano pegara la espantada y dejara a los taurinos sin toros. Conmigo que no cuenten que no les voy a dar ni un euro mas.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Feb 2024, 11:55

Otra vez asustando Qqqqqqqqqq...por cierto parecías más calma, pensaba que habías capitulado tras la nueva oferta tumbante 2024 de OneToro e histórica para la Historia de la tauromaquia televisada...ya que es superior a cualquier temporada de la Era de Movistar+, Canal+, Digital+...pero la "Quejería" es una costumbre muy difícil de cambiar.

Querido Qqqqqqqqqq, OneToro ha pagado las sumas de todas sus obligaciones contractuales con los empresarios taurinos de las Plazas/Ferias desde que firmó sus primeros contratos hace ya más de 1 año, no tiene ningún impago, por lo tanto la gente puede estar tranquila...Que deba rentabilizar su inversión se trata de otra cuestión, igual que muchas otras empresas del sector...que se lo pregunten también a DAZN o a Movistar con LaLiga...

Y yo no me fiaría demasiado de los artículos por la red que tratan de OneToro, ya que son generalmente de muy mala calidad (y en algunos casos contienen bulos con mala fe)...el más reciente que he leído, sólo ha recopilado antiguos elementos que el autor ha leído por aquí y por allá. El artículo más cualitativo que he leído hasta ahora es el de LibreMercado en Septiembre 2023 con datos y cifras oficiales y donde por cierto se desmentían rumores/bulos como por ej. la salida del fundador alemán -> https://www.libremercado.com/2023-09-16 ... r-7048469/
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2024, 12:23

Esta claro, solo hay que creerse lo que nos interesa. Aquello que no nos gusta es mejor ponerle la duda de la credibilidad.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Feb 2024, 13:20

Si te gustan más los artículos con rumores y sin cifras...pues es tu problema...Si yo me pusiese a recopilar todos los artículos sobre OneToro, algunos se arrepentirían de haberlos puesto en este hilo cuando se publicaron. Uno fue muy bueno, cuando antes de lanzarse oficialmente OneToro (comercialmente entonces MundotoroTV), dijo que no tenía ningún abonado...pero no era falso...puesto que todavía no te podías abonar :) Pero de todos modos se notaba que estaba impregnado de un fuerte antitaurinismo, esa web (que se supone que trata principalmente de fútbol) publicó 2 ó 3 artículos de esa clase con OneToro/MundotoroTV como protagonista.

Es que entre las webs con antitaurinos y las taurinas nostálgicas de la Era Movistar+/CANAL+...ya tiene OneToro bastantes enemigos...Por cierto, la web Cultoro.es, que tanto ensalzaba el Multicuentas por sus artículos críticos...pues desde Julio pasado, y el cambio de directivos en OneToro y el abandono de la marca comercial Mundotoro (nombre de la web rival), ya no ha publicado ni un artículo crítico sobre OneToro...todo será desde entonces perfecto...:) Como os indiqué entonces, me parecían extrañas/sospechosas esas críticas...
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2024, 13:39

Ahí coincidimos, creemos solo con lo que nos sentimos identificados.
El resto solo son noticias de dudosa credibilidad.

No se porque se intenta pensar de forma diferente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2024, 14:01

Buzatti escribió: ↑13 Feb 2024, 11:55 ...Que deba rentabilizar su inversión se trata de otra cuestión, igual que muchas otras empresas del sector...que se lo pregunten también a DAZN o a Movistar con LaLiga...
La comparación que haces con Movistar y DAZN no es válida.

Movistar y DAZN no dependen 100% de su inversión en fútbol mientras que onetoro depende 100% de su inversión en los toros. Si no rentabiliza su inversión en los toros la OTT cierra ( No tiene nada más)

Por otro lado Movistar debe rentabilizar bien el fútbol porque adquiere los derechos año tras año y tiene beneficios como compañía
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2024, 15:32

OneToro TV no va a cerrar nunca, porque es la mejor empresa que ha habido en el mundo de los toros. Esta temporada rompe records de emision de ferias, nunca en el mundo habia sido algo asi.

Mirar los datos que aunque hayan subido precios, que hayan dejado tirados a Tivify o cada vez haya mas quejas sobre el modus operandi, el numero de abonados crece exponencialmente.

Pensar lo contrario ofende. No os creais las noticias negativas sobre OneToro TV que solo quieren desestabilizar.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Feb 2024, 16:27

DAZN España ha aumentado esta temporada drásticamente su cuota mensual por culpa del fútbol porque no lo rentabilizó la temporada pasada...y ya que os gustan tanto los artículos con muchos rumores inside, hasta se barajó su salida del negocio de LaLiga por no poder rentabilizar su inversión en España (existiría una cláusula...eso dicen...).

En cuanto a Movistar, tenéis cientos de artículos desde hace años sobre sus dificultades para rentabilizar su inversión liguera, y por eso sigue compartiendo (sin obligación ya) esos derechos con Orange...y hasta lo haría con Vodafone, si éste aceptase.

En cuanto a una hipotética quiebra de OneToro, sueño húmedo de algunos, yo no me precipitaría...Primero, como he indicado, no debe nada a los empresarios de las Plazas/Ferias, ni a la productora audiovisual que contrata...siempre ha pagado desde hace 1 año que se firmaron contratos y se lanzó el servicio (ni un rumor sobre un impago). Luego, tiene contratos de Grandes Plazas firmados hasta 2025 incluido...y no es imposible que se prorroguen aunque este 2024 sea regular en cuanto a ingresos...para así alcanzar progresivamente la rentabilidad.

Pero todo apunta a que este 2024 va a ser bueno y que será el año de la confirmación de OneToro...Ya disponible su App por (casi) todos los televisores del mercado...el canal lineal TV presente por Vodafone (2da teleco por nº de abonados TV) y con parte de los ingresos garantizados...y una temporada española completa que empezará antes (que en 2023) con la Feria de Fallas de Valencia y con un servicio ya rodado...y por supuesto con una temporada tumbante y nunca vista en la Historia de la tauromaquia televisada, ya que es superior a cualquier temporada de la Era de Movistar+, Canal+, Digital+...
Qqqqqqqqqq

Mensaje por Qqqqqqqqqq » 13 Feb 2024, 16:42

No alardees tanto que cuando era via digital canal.gran.via hacian mas.toros que ahora lo.anunciado. ademas.hacian.ferias.francesas enteras.como.bayona y otras mas y hacian mas ferias.españolas.como.logroño, valladolid, salamanca albacete etc. Asi.que eso.de la mayor programacion.de la historia es una invencion tuya. En esa epoca en verano hacian toros casi.todos los dias.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2024, 16:59

Deje de leer en "En cuanto a Movistar, tenéis cientos de artículos desde hace años sobre sus dificultades para rentabilizar su inversión liguera ".

Madre mia, si desde que se hizo Telefonica con Sogecable, los telefonicos llevan pujando por los derechos televisivos de La Liga subasta tras subasta. Idem con Liga de Campeones.

Vale que quieras llevar siempre razon, pero no colando trolas.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Feb 2024, 12:35

Como siempre, todo vale para desacreditar a OneToro o simplemente llevarme la contraria...

Querido Invitado, infórmate mejor. Todo el mundo sabe que LaLiga no es ningún negocio redondo para Movistar...yo no te lo voy a explicar aquí porque tienes cientos de artículos sobre dicho tema por la red.

Qqqqqqqqqq escribió: ↑13 Feb 2024, 16:42 No alardees tanto que cuando era via digital canal.gran.via hacian mas.toros que ahora lo.anunciado. ademas.hacian.ferias.francesas enteras.como.bayona y otras mas y hacian mas ferias.españolas.como.logroño, valladolid, salamanca albacete etc. Asi.que eso.de la mayor programacion.de la historia es una invencion tuya. En esa epoca en verano hacian toros casi.todos los dias.
Fui abonado de Vía Digital desde el 1er día y hasta su desaparición con la fusión con CSD...Y jamás se retransmitieron más de 100 festejos por año...Y que yo recuerde, la Feria de Albacete sólo se retransmitió íntegra una vez (Margen de error: 2 ediciones)...Y de las Ferias de Valladolid y Salamanca no recuerdo ninguna edición retransmitida...Puedo buscar en los archivos pero estoy seguro al 90% que ambas jamás fueron retransmitidas por Vía Digital...pero retransmitió otras como por ej. la de Alicante...y por cierto, hay que tener en cuenta que obviando las Ferias del Grand Slam taurino, algunos años se retransmitieron unas y otros años otras (es decir que no todas, año tras año, fueron fijas durante la existencia de Vía Digital)...Resumiendo: Ninguna TV de pago (o en abierto) ha retransmitido 117 festejos taurinos durante 1 año como hará OneToro este 2024.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 75 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76