- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí, es verdad que no era simple desabonarte con el sistema del contacto por mail...pero bueno...no es la primera o la última vez que una empresa pondrá difícil el desabono o rescisión de un contrato. Me recuerda el caso de una aseguradora, donde todo se puede y debe realizar online (incluso por supuesto la contratación de la propia póliza)...salvo la cancelación...ahí ya te piden obligatoriamente llamar antes por teléfono (para poder recibir el mensaje donde te pedirán la carta de solicitud de cancelación y la documentación (que por cierto no te piden para contratarla, sólo el NIF))...para convencerte que te quedes, con la excusa de querer saber por qué te quieres ir y tal que cual.Aficionado2024 escribió: ↑12 Feb 2024, 09:35 Interesante artículo de "elcierredigital.com" donde indican los problemas de los clientes de Onetoro para darse de baja
La comparación que haces con Movistar y DAZN no es válida.
Fui abonado de Vía Digital desde el 1er día y hasta su desaparición con la fusión con CSD...Y jamás se retransmitieron más de 100 festejos por año...Y que yo recuerde, la Feria de Albacete sólo se retransmitió íntegra una vez (Margen de error: 2 ediciones)...Y de las Ferias de Valladolid y Salamanca no recuerdo ninguna edición retransmitida...Puedo buscar en los archivos pero estoy seguro al 90% que ambas jamás fueron retransmitidas por Vía Digital...pero retransmitió otras como por ej. la de Alicante...y por cierto, hay que tener en cuenta que obviando las Ferias del Grand Slam taurino, algunos años se retransmitieron unas y otros años otras (es decir que no todas, año tras año, fueron fijas durante la existencia de Vía Digital)...Resumiendo: Ninguna TV de pago (o en abierto) ha retransmitido 117 festejos taurinos durante 1 año como hará OneToro este 2024.Qqqqqqqqqq escribió: ↑13 Feb 2024, 16:42 No alardees tanto que cuando era via digital canal.gran.via hacian mas.toros que ahora lo.anunciado. ademas.hacian.ferias.francesas enteras.como.bayona y otras mas y hacian mas ferias.españolas.como.logroño, valladolid, salamanca albacete etc. Asi.que eso.de la mayor programacion.de la historia es una invencion tuya. En esa epoca en verano hacian toros casi.todos los dias.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Rafalele y 9 invitados